martes, 21 de junio de 2016

WAP0: Marines Espaciales - Salamandras - Conclusiones

Buenos días, compañeros!

Retomamos la línea de publicación de posts escritos (en éste caso, grabados) por los integrantes de los grupos de testeo del sistema WAP0 en éste caso retomamos la línea de los Salamandras (capitaneados por la división malagueña). En un primer video, hablamos sobre las posiblidades que ésta táctica de capítulo nos ofrecía... así como de otras muchas variables. En unsegundo video, profundizamos en las listas y las diferentes opciones/configuraciones dentro del codex para, en éste tercer video, abarcar las conclusiones.
Aprovecho para remarcar el intenso trabajo que las distintas comunidades están haciendo respecto del testeo, promoción y análisis de las bases. Ni que decir tiene que ésta dedicación, por la que nadie está viendo ni un duro, es por amor a un hobby que merece quitarse el sombrero.
Con la sana voluntad de aprender todos juntos, compartir los distintos puntos de vista y crear entre todos un meta lo más atractivo posible, se están creando videos "raciales" que vamos reuniendo en la pestaña WAP0, que encontráis arriba a la derecha.
Nada más, os dejo en buenas manos... ¡pronto le meteremos mano a otros codex!
 
 

10 comentarios:

  1. Parece ser que en la primera ronda de FAQs, GW opina igual que yo y el NHD de los Salamandras no se puede usar contra el lanzallamas del dragón del caos, porque al parecer quema tu alma y no tu piel

    ResponderEliminar
  2. Buenas conclusiones, tu si que eres un maquina Tali!
    Pasate por el torneo wap0 de Ubeda y te cobras tu venganza contra mis cruasanes metalicos jejejeje.
    Cuidate compañero, fue un placer jugar contra el bueno de Vulcan y sus muchachos

    PD: soy Charli :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias charly, respecto a remigio decir que las first draft no las utilizamos en Wap0 hasta que sean oficiales.
    Tengo ganas de meter caña con vulkan y cia jaja.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas, solo queria decir que estaba pensando en hacerme un ejercito de Puños Carmesies, y que por tu culpa, ahora dudo entre estos y salamandras. No enserio, me han parecido geniales los articulos, yo que soy un exjugador de los antiguos con templarios negros, angeles oscuros o berserkers de khorne, ver este tipo de lista, y sobre todo comprobar que pueden incluso dar caña en la mesa, es todo un aliciente para vovler a jugar. Ya solo me dedicaba al puro coleccionismo de figuras, pero entre el sistema wap0, que me parece un gran acierto y ahora a tus salamandras, pensando en hacer un ejercito pero competitivo para sacarlo de la vitrina. Muchas gracias por tan buen trabajo, y deseando de ver como planteas tus listas de khorne y mil hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juas, me siento igual. Yo estoy pintando puños imperiales y ahora yo tb me lo repienso

      Eliminar
  5. Tus vídeos están de puta madre, solo una cosa deja de agradecer durante 5 minutos y háblanos mas de tus tácticas y listas XD.

    ResponderEliminar
  6. Picha agradezco por que lo merecéis, en el segundo vídeo creo recordar que hay Listas y tacticas.
    Este video son las conlusiones de el torneo + varias partidas a alto nivel provincial Wap0.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Bueno, perdonad el off-topic, y sé que aquí la política sobra, pero en este caso...
    Si antes Warhammer nos parecía caro, ¿ahora alcanzará cotas de producto de lujo?
    Hablábamos de que podría haber un "Fin de los Tiempos" como en WFB en 40K, ¡pero nadie nos imaginábamos que iba a suceder así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que te refieres, por las salamandras?has leído algo, o es por que gano el PP por que hablas de política.

      Sácanos de dudas por que no tiene correlación el post con lo que comentas.

      Eliminar
    2. Mira la fecha. Me refería al Brexit.

      Eliminar