viernes, 14 de octubre de 2016

Fin del prólogo Destellos de Jericho

Muy buenas amigos!!

Hoy es el último día de la misión del prólogo de la campaña, y la cosa está que arde, hasta esta noche no tendremos todos los resultados computados pero demomento la facción de los hostiles esta en cabeza, aunque con poca ventaja sobre el Imperio.

Y que decir sobre las sub-facciones en las luchas internas..!!! Si, por parte de los Hostiles, a estas horas el caos absoluto esta en cabeza, seguido de Khorne Daemonkin, Eldar oscuros, y los hijos del emperador, y por parte de las subfacciones del Imperio, los Lobos Espaciales dominan el cotarro seguidos muy muy de cerca por los Puños Imperiales con ayuda de sus hermanos Puños Carmesí.

La clasificación la encontraréis esta noche al acabar el pazo de la misión en el Facebook del grupo cerrado de la campaña.


Aquí os dejamos los ejércitos que participan en el prólogo con más de 40 participantes y eso que es solo el prólogo..!!!:

IMPERIO:
lobos Espaciales
Puños imperiales/Carmesí/Templarios
Puños de hierro
Astra militarum
Deathwatch
Angeles Sangrientos
Caballeros Grises
Ultramarines

HOSTILES:
Caos absoluto
Khorne Daemonkin
Eldar Oscuros
Mechanicum Oscuro
Hijos del emperador
Eldars
Guardia de la muerte
Necrones
Tiránidos
imperio Tau
Orkos

Recordamos a los participantes que esté domingo 16 es el último día para apuntarse a la campaña como bien pone en las bases que os proporcionamos días atrás,  el día 20 será el último para enviar las listas del acto 1 nombrado "Perro de presa", y el viernes 21 comentará la campaña con la salida de la primera misión llamada "Lealtades cuestionadas", Donde los Imperiales tendrá que demostrar lo que valen asalto puesto avanzados Hostiles, donde la lucha será encarnizada y miles morirán por sus Lealtades, donde encontraréis un despliegue ya conocido pero con reglas diferentes...

Apúntate por el dominio de Jericho..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario