viernes, 31 de marzo de 2017

Campaña - Destellos de Jericho - en standby

Buenos días compañeros,

Hace unos días os comentaba el estado de la campaña: Destellos de Jericho, que se había quedado congelada en Navidad y que, gracias a la ayuda de Arturo, un nuevo integrante en la organización de la misma, Roberto, uno de los organizadores iniciales, estaba dispuesto a continuar con el proyecto. Para comprobar la predisposición de los jugadores ya inscritos se habilitó una encuesta en el grupo de Facebook.


Sin embargo, tras la baja participación en la encuesta en la que, si no me equivoco, sólo han contestado unas 18 personas y de ellas sólo 14 estábamos dispuestos a continuar, Roberto y Arturo han decidido dejar congelado el proyecto de nuevo, esperar a ver cómo evoluciona el mundo de 40K, las bases y, sobre todo, cómo influye la salida de octava, para, llegado el momento, retomar la campaña.

Es una lástima que el esfuerzo, en especial de Roberto que ha estado ahí desde el minuto uno, no haya servido para poder finalizar el proyecto. Pero de verdad no ha sido porque este no gustara, simplemente creo que ese parón que sufrió la campaña hizo que muchos jugadores desconectaran...

Una pena, pero mucho ánimo, Roberto y todos aquellos que tengáis en mente una iniciativa del mismo estilo, porque gracias a gente como vosotros este hobby sigue adelante. Nuestro más sincero agradecimiento.

Os mantendremos informados en el momento en que se decida reactivar esta campaña, que esperamos que suceda y que sea más pronto que tarde.

Un saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario