sábado, 11 de marzo de 2017

¿Qué fue de la campaña: Destellos de Jericho?

Buenas tardes compañeros,

Queríamos hacer un breve post hoy para hablar de la campaña de Warhammer 40K en bases WAP0: Destellos de Jericho.


Esta campaña, en la que yo mismo participo, se inició a finales del año pasado, jugándose un prólogo e iniciándose el primer acto. Sin embargo, y aunque todo parecía ir muy bien, por problemas personales de la organización, la campaña quedó congelada.


Desde este post queremos decir que, afortunadamente para los que queráis seguir jugándola, Roberto (uno de los organizadores iniciales) ha encontrado el apoyo de otro integrante de la propia campaña y están dispuestos a tirar del carro.

Algunos de los que estabais participando abandonasteis el grupo de Facebook que se creó para gestionar la campaña y lo que queremos es que este post sirva como llamamiento para que, los que ya formabais parte de la propia campaña, volváis al grupo y se retome por el punto en que se dejó.

Roberto ha generado una encuesta para que los propios participantes indiquemos si queremos continuar, esta encuesta está en el propio grupo de Facebook. Si cuentan con nuestro apoyo (con el mismo desde luego que cuentan), la campaña seguirá adelante.

Por cuestiones de integridad del acto en curso de la campaña, la organización ha decido (como constaba en las bases iniciales) no permitir la inclusión de nuevos jugadores que no empezaran el acto 1. Así que, por favor, si alguien no estaba participando, y gracias a este post se ve animado a participar, simplemente decirle que podrá hacerlo en cuanto se concluya el acto en curso.

Desde aquí, nuestro agradecimiento y apoyo a los organizadores de la campaña y animar una vez más a los participantes a retomarla.

Gracias gente, ¡nos vemos!

Un saludo.

1 comentario:

  1. ¡Buenas a todos! Los que estéis interesados en continuar con la campaña y todavía no hayáis votado en el grupo de FB, por favor hacedlo en los próximos días. Para continuar la campaña ¡qué menos que haya 30 o 40 participantes! Os paso enlace al grupo.

    https://www.facebook.com/groups/291170754586396/

    Si el enlace diera algún problema, buscad "Destellos de Jericho" en FB.

    Saludos y gracias...

    ResponderEliminar