viernes, 7 de septiembre de 2018

Freak Wars - Listas!

Hola compañeros,

Como sabéis, la semana que viene, el día 15, es el torneo de 40K del evento Freak Wars de Madrid.

Hemos cerrado inscripciones el pasado día 5 con lleno (32 participantes), de hecho hemos llegado a tener 6 bajas en todo el proceso de inscripción que se han ido cubriendo con sendos reservas, y ya tenemos todas las listas entregadas y revisadas por nuestro flamante árbitro malagueño Juan Manuel Galán.



De este blog vamos a participar en el torneo cuatro personas:
- Madrid --> Alex y Marco
- Cádiz --> Jose y Julio

Así que intentaremos que el primer clasificado sea uno de nosotros ;P

Como podéis ver en las listas, hemos tenido que avisar a la organización del peligro de que se comben las mesas por el peso de tanto IK. Bromas a parte, como era de esperar tenemos muchísimo IK con su sopita imperial y sin ella, muchísimo caótico con Mil Hijos y los también esperados Tau.

Pero además tenemos mi participación como Tiránido, hay un chico con Orkos y tenemos tres Necrones en representación de los Xenos tal vez menos agraciados en el meta actual. 

Me ha sorprendido la poca afluencia de Eldars y el hecho de que los tres jugadores con Eldars utilicen su facción oscura, ahora Drukhari. ¿Qué ha sido de los Ynnari o de los Craftworlds en general? ¿Creéis que refleja esta pobre participación Eldar el meta actual?

Pero bueno, el objetivo, más allá por supuesto de que todos los participantes puedan ver a qué se enfrentan, es recoger vuestros comentarios y debatir con vosotros qué os parecen las listas, quién creéis que se llevará el torneo, etc.

Aprovecho también este post para comentar, de cara fundamentalmente a los participantes del torneo, que estamos ya terminando todos los premios, que estamos casi seguros de que nadie se va a quedar sin al menos un premio y para contaros cómo se va a proceder con los premios de pintura:

- Ejercito mejor pintado --> Este premio lo patrocina la marca Kromlech. Al comienzo del torneo se dará a cada jugador una tarjeta en la que deberá votar por el ejercito mejor pintado en su opinión. Es importante recordar que sólo se puede votar a gente que lleve todo pintado (incluido peana) y que no está permitido votarse a si mismo (si se descubre que alguien se ha votado a sí mismo automáticamente esa persona quedará fuera de este premio).

- Unidad mejor pintada --> Habrá un jurado formado por nuestro árbitro y por alguna persona más de la organización que valorarán quién tiene la unidad mejor pintada. De nuevo, para optar a este premio se debe tener toda la unidad pintada incluido peana. Es importante tener en cuenta que la persona que gane este premio no podrá coincidir con el premio al ejercito mejor pintado.

- Miniatura mejor pintada --> El mismo jurado del premio anterior decidirá quién tiene la miniatura mejor pintada. Una vez más, tanto la miniatura como su peana deben estar completamente pintadas para optar al premio. Es importante tener en cuenta que la persona que gane este premio no podrá coincidir con el premio al ejercito mejor pintado ni el premio a la unidad mejor pintada.

Cada jugador que quiera participar debe indicar qué unidad y miniatura presenta como candidatas al premio. El día del torneo se os darán más detalles.

Esto es todo, lo dicho, ¡os espero en los comentarios para ver qué opináis sobre las listas!

Un saludo!

8 comentarios:

  1. SOPA FOR AAAALLLLLLLLLL

    Madre mia con tanto IK nos van a preguntar si hemos montado una guarderia.

    ResponderEliminar
  2. Espero q bajen el poder a los IK. Me gusta el q va con una lista pura d custodes. Espero q gane algo!

    ResponderEliminar
  3. Normal que se vea tanto IK. Si los nuevo megatrones son la ostia.disparan q dan placer

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo a todos y a velar armas esta noche! :) Mañana me paso de miranda, a ver si aprendo algo...

    ResponderEliminar
  5. Chicos, podéis publicar o pasar la clasificación final a los participantes? Gracias y grandísimo trabajo. Espero que repitáis el año que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que las listas estan ordenadas por orden en la clasificación, no? Mira el enlace de arriba

      Eliminar
    2. Entonces Jose y Julio quedaron el 28° y 27° puesto respectivamente.
      No digo que no sea así, pero no sé, me cuesta creer que no qiedaron, como mucho, en top 15.
      Que oye, no digo que no.
      No obstante, espero que os lo pasarais genial.

      Eliminar
    3. No, esas no son los puestos. Solo son las listas numeradas. Por lo que se tanto Marco como Julio ganaron sus tres partidas. Y a Jose no lo vi por alli. A ver si cuelgan um post del torneo pronto

      Eliminar