tag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post4702079363600588017..comments2023-11-05T12:39:21.583+01:00Comments on Blindaje posterior cero: Videoinforme: Necrones vs OrkosLegiónhttp://www.blogger.com/profile/04614450619035775855noreply@blogger.comBlogger54125tag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-74438004594258452502015-02-20T09:52:53.969+01:002015-02-20T09:52:53.969+01:00Estoy de acuerdo contigo, estaría bien que en las ...Estoy de acuerdo contigo, estaría bien que en las bases de algunos torneos se le diera más importancia a s la táctica que al mata mata, dando más relevancia a vórtice por ejemplo. <br />Aún así hasta en el mata mata sois duros de pelar, porque mataréis poco, pero no morís!!! :-P<br />En vórtice puro sí creo que salís ganando con el nuevo códex. <br />Un saludo, Menelgor.Alkarionhttps://www.blogger.com/profile/11846079342038540332noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-49320192089967562772015-02-19T14:38:20.970+01:002015-02-19T14:38:20.970+01:00Coincido totalmente, de los nuevos codex lobos y n...Coincido totalmente, de los nuevos codex lobos y necrones los mejores. EL balanceo del codex es muy bueno y hay un codex firme y con potencial.<br /><br />Si discrepo en que antes era mejor a nivel competitivo (guadañas baratas pagando menos necrones, espectros con enemigo predilecto con lider destructor con ellos, pltaformas esquivando y haciendo de AA por menos puntos, con su arco tesla, etc). <br /><br />Lo del aguante esta bien siempre que la mision de que tengas que controlar un punto. En las bases que se ven en torneos predomina el mata mata ke las tacticas :SMenelgorhttps://www.blogger.com/profile/09771664612664173692noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-77772824521262321202015-02-19T10:12:54.373+01:002015-02-19T10:12:54.373+01:00Habrá que esperar unos meses a ver qué tal se dese...Habrá que esperar unos meses a ver qué tal se desenvuelven los nuevos necrones en torneos. En mi opinión sí es un códex más competitivo que su predecesor, al menos para jugar en séptima, donde predomina controlar objetivos que aniquilar al rival, y eso hace que yo al menos prefiera unidades muy resistentes que otras más letales pero también más frágiles. <br />No sé si llega al nivel de los Eldars, Taus y Caballeros Imperiales, pero como mínimo les van a dar mucha guerra, y sí creo que de los códex que han salido ya en séptima (creo que son Angeles Sangrientos, Caballeros Grises, Lobos Espaciales, Eldars Oscuros, Arlequines, Orcos y Necrones, perdonad si me equivoco, que estoy poniéndolo de memoria), Necrones junto a Lobos pueden ser los más fuertes. <br />Lo que sí me alegro por los jugadores necrones es de que esté bastante balanceado y se ajuste tan bien al trasfondo.Creo que han hecho un buen trabajo. <br />Un saludo. Alkarionhttps://www.blogger.com/profile/11846079342038540332noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-47244261394517708302015-02-18T20:16:54.507+01:002015-02-18T20:16:54.507+01:00O peor, que te rodeen con infantería en vehículo y...O peor, que te rodeen con infantería en vehículo y lo rompan, que no puedes hacer el desembarco de emergencia y la unidad es destruidaAlfonsohttps://www.blogger.com/profile/04076351132790561608noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-58478590264586159402015-02-18T19:13:58.426+01:002015-02-18T19:13:58.426+01:00Como bien dices es una unidad ke nadie mueve ni ec...Como bien dices es una unidad ke nadie mueve ni echa abajo. Pilla un punto y no lo suelta jeje.<br /><br />Mas que una unidad de carga, es una unidad de contracargaMenelgorhttps://www.blogger.com/profile/09771664612664173692noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-37497945898179413942015-02-18T19:12:03.333+01:002015-02-18T19:12:03.333+01:00Los escarabajos bajo mi punto de vista son mucho p...Los escarabajos bajo mi punto de vista son mucho peor. Antes siempre se comían un vehículo, ahora no.<br /><br />No digo ke no tenga unidades buenas, solo exprese los nerfeos ke me parecía ke faltaban ahí arriba.<br /><br />El bastón abismal claro que se utilizaba mas de una vez. Los omnicidas la marcar la unidad en el siguiente turno tb Herías a 2+<br /><br />Necrosis y orinan es dura, pero es una unidad cuerpo a cuerpo con movimiento de infantería. Cuando lleguen me llamas.<br /><br />Llámame loco pero prefiero unos aulladores con 2++ repitiendo salvación y ke además aseguro golpes de fp2 y no sean aleatorios.<br /><br />Si, son una roca pero su letalidad, admitamoslo, frente a otros codex es baja.<br /><br />50 tiros impactan 33. Eso son 5HP, o sea un vehículo y medio por turno usando todo tu disparo. Creo que prefiero colar un buen interno de fp1 y después disparar a las unidades de dentro.<br /><br />Te repito, el codex esta muy bien y esta internamente balanceado, pero no es un codex top (y espero ke nerfeen demonios tau y el dar y todos keden al mismo nivel).Menelgorhttps://www.blogger.com/profile/09771664612664173692noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-64253123007605095222015-02-18T16:53:04.891+01:002015-02-18T16:53:04.891+01:00Lo malo de las brutalidades es que ya no puedes ba...Lo malo de las brutalidades es que ya no puedes bajarte y asaltar.Melkior Poxhttps://www.blogger.com/profile/11162085612852113450noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-5747055502963121262015-02-18T14:50:16.165+01:002015-02-18T14:50:16.165+01:00pues eso ya no tengo ni idea, es carne de faqpues eso ya no tengo ni idea, es carne de faqPrime_Tyranhttps://www.blogger.com/profile/03357804494260099178noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-67222182912206706292015-02-18T14:49:26.600+01:002015-02-18T14:49:26.600+01:00WHAT???? puaj menuda chumina ahora si que me lo pi...WHAT???? puaj menuda chumina ahora si que me lo pillare pero no lo usare... me puedes decir de algun lugar donde este la version inglesa?<br /><br />tendrian coraje si esta nemesor en la unidad y no cambia su rango, les da fanatico que es coraje y repetir los 1´s de impactar en el mismo turno de carga con lo cual de ahi no los mueve nadie xDPrime_Tyranhttps://www.blogger.com/profile/03357804494260099178noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-83170664557869915462015-02-18T11:28:10.901+01:002015-02-18T11:28:10.901+01:00ahora te hablo de los pros, voy a hablarte solo de...ahora te hablo de los pros, voy a hablarte solo de las unidades por que si hablo de las formaciones merece otro tochopost como este o mas:<br /><br />los desolladores: ahora tenemos 5 ataques al asalto de fp5 que repiten para herir, con infiltracion, despliegue rapido y miedo, por el mismo coste en unidades de 20, eso mete una saturacion de cuidado, los orcos sencillamente se desintegran<br /><br />las cuchillas de la necropolis, en unidades de 10 con coste base de 18 (18!), por 24 puntos las tenemos con blaster gauss acoplado, salvacion de 3+ y anulando cobertura, por 240 puntos tenemos una unidad que hace pasto de toda la infanteria eldar, imperial, tau, orca y tiranida, simplemente debes acercarte a 12um con su movimiento y herir a 2+ (3+ en el caso de los orcos), ademas roban objetivos con el turbo<br /><br />los pretorianos, ahora por 28 puntos mini tenemos o bien 3 ataques al asalto de f5 fp2 y un tiro de f5 fp2, o 4 ataques de f5 fp4 acerados y entropicos y un tiro de f6 fp5, infanteria de salto y coraje, ya quisieran los marines tener algo parecido, por mucha i2 que tengan<br /><br />los espectros, ahora por 43 puntos tenemos r5, veloces por ser bestias (repiten todos los dados de movimiento), y pegan con i5! que mas se podia pedir? pues que tengan autoreparacion si estan cerca de la araña de la formacion adecuada...<br /><br />el arca del exterminio, ahora en movimiento tiene la capacidad de volar media unidad de marines (plantilla pequeña de f8 fp3), y si esta estatica el arma pasa a tener el tipo de arma principal! tiramos dos dados y cogemos el mejor pa penetrar blindaje con f10 fp1! a 72um de alcance y aun podemos disparar el resto de armas con hp completa, y metal viviente por 170 puntos no te parece un regalo? si antes se metian 3 plataformas ahora se meteran 3 de estas, de haber algun apoyo pesado en las listas sera este.<br /><br />los destructores, ahora son xv8 pero con no hay dolor, por 40 puntos estan completisimos<br /><br />el acechante de la triarca ha bajado a 125 puntos y otorga hp5 a todos los necrones a 12um, que es peor que lo de acoplar de antes? pues quiza, pero ahora no te la juegas a impactar con el acechante, funciona para minis fuera del alcance de su arma (antes no) e impactar a 2+ pues sigue estando muy bien oye<br /><br />sin contar que los guerreros siguen siendo igual de buenos que antes, pero ademas ahora pueden derribar un caballero espectral, antes no podian, y eso en un ejercito donde las armas de f6+ escasean para mi es muuy importante<br /><br />la necroguardia, por 30 puntos o 25 con daculus ahora es totalmente plausible su inclusion, sobre todo con orikan, que convierte a esa unidad en la roca mas dura del juego, otorgandoles la repeticion de los resultados de 1 en la salvacion y un +1 a resucitar.<br /><br /><br />como puedes ver hay muchas mas ventajas que defectos, y las ventajas no son malas en ningun caso.<br /><br />dime como derrotarias a esta lista: orikan+10 necroguardias con escudo, 18 espectros en 3 unidades de 6, y 2 unidades de 15 guerreros y una de 20, a 1850 puntos, esa es la lista mas rocosa que se puede hacer, y puedes sustituir los 656 puntos que hay gastados en guerreros por otra cosa que creas mas eficiente si quieres, pero creo que 50 tiros de rifle gauss es suficiente antitanque xd<br /><br />un saludoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-62398274820128493372015-02-18T11:27:31.388+01:002015-02-18T11:27:31.388+01:00los unicos nerfeos NETOS que ha habido en el codex...los unicos nerfeos NETOS que ha habido en el codex han sido:<br /><br />1. el hecho de que las guadañas sean mas caras y ademas no puedan llevar otro tipo de miniatura que no sea infanteria<br /><br />2. el hecho de que el arma de las guadañas de la noche ahora sea de plantilla y no tengamos oportunidad de impactar a los centuriones invisibles (pero a estos los revientas sin miedo con los nuevos espectros asi que poco nerf)<br /><br />3. el hecho de que el lider destructor ahora sea unidad a reaccion implica muchisimas cosas negativas, a saber:<br /><br />- ahora solo mueve 6um, por lo cual no es viable unirlo ni a espectros ni pretorianos, y si lo unes a los destructores no tiene sentido<br />-no puede salir por la puerta del monolito<br />-no puede embarcar en arca fantasma ni en guadaña<br />-por tanto para acercarlo al enemigo solo podemos dejarlo caer por despliegue rapido y rezar para que sobreviva (aunque es relativamente facil ocultarlo haciendolo correr 1d6um y saltando 2d6um en la fase de asalto despues de caer)<br /><br />no hay mas nerfeos en todo el libro, y te explico por que<br /><br />-los cepomentales estaba cantado que iban a desaparecer y un lider con s2+, nunca muere, y especial de 4+ con otra salvacion a mayores de 5+ minimo sigue siendo muy competente, o al menos a mi me lo parece<br /><br />-aunque tambn estaba cantado que el tesla ya no haria impactos adicionales en apresurado, la plataforma de aniquilacion sigue teniendo el mismo poder ofensivo que tenia cuando no habia voladores, y en aquella epoca se metian a pares, y estoy seguro que se seguiran metiendo con la misma frecuencia, pero con el arca del exterminio como competencia sera dificil, te lo explico mas adelante<br /><br />-de la autoreparacion ya te he hablado <br /><br />-el orbe de resurrecion ahora es muy bueno, aunque un poco caro, hacer que resucites a 5+ repitiendo durante una fase entera es casi como hacerlo a 3+ (y si la tirada de 4+ practicamente es lo mismo que resucitar a 2+), a mi eso en una fase critica me parece fabuloso<br /><br /><br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-38849388661184437662015-02-18T11:25:27.774+01:002015-02-18T11:25:27.774+01:00Enlace de warhammer aquí:
"perdona si he sido...Enlace de warhammer aquí:<br />"perdona si he sido violento pero es que me ha chocao muchisimo lo que has escrito, han mejorado el ejercito entero salvo 3 unidades y te veo anunciando el apocalipsis xd, la impresion que me he llevado pues ha sido negativa (edito: matizo y añado, yo vengo de warseer, thetyranidhive y los foros alemanes donde estan todos tirando cohetes con este libro, con los no-necrones preguntandose por que este cambio de tendencia hacia lo op tras los ultimos mierdi-codex, y verte a ti medio haciendo un cry medio haciendo un flame pues la reaccion que he tenido yo ha sido preguntarme donde estuviste los ultimos 5 dias, no ha sido otra cosa)<br /><br />te voy a ir diciendo punto por punto:<br /><br />los escarabajos, les han subido el coste si, pero para mi es mejor restar un punto de armazon por cada 6, que bajar puntos de blindaje a 4+ y luego "ver si penetrabas el blindaje", a veces habia que rematar con la f5 de unos inmortales que pasaban por alli, y si no es mejor practicamente es igual, por que sacar 3 seises con peanas de 5 ataques al asalto no es dificil xd, simplemente ahora han hecho que ahora lo hagan todo de una vez.<br /><br />dices que no ves el baston abisal, yo veo un lanzallamas de f7 fp2, que no te hace falta estar en una unidad de omnicidas para herir a 2+ con el, la unica diferencia que tiene es que es de un solo uso (acaso se llegaba a usar mas veces el baston abisal? a mi no se me dio la ocasion)<br /><br />la autoreparacion, tienes que ver que ahora la workshop lo que quiere es que elaboremos las listas en base a las formaciones u otro tipo de destacamentos diferentes del de armas combinadas, entonces: solo por elaborar el decurion ya tienes todo el ejercito resucitando a 4+, pero aunque no lo elaboremos, al destacamento de armas combinadas normal le añadimos la corte real y ya tenemos 3 criptenologos, y aun no añadiendola, comprando un criptenologo ya tenemos una unidad resucitando a 4+, hasta ahora lo normal era tener dos unidades con orbe, conclusion, en el peor de los casos nos quedamos como estabamos pero a menor coste que antes.<br /><br />te preocupa el hecho de que la muerte instantanea reste 1 a la tirada, yo creo que la cantidad de tiros de f8-10 que pueden dirigirnos para matar infanteria durante una partida es anecdotica en el 90% de los casos, a mi no me preocupa, que me van a matar, 3-4 guerreros? psss<br /><br />que se tire como un no hay dolor, yo a eso solo le veo ventajas, sobre todo en las minis de mas de una herida, es mas facil que te destruyan una unidad por el metodo antiguo que por el nuevo, mucho mas, antes solo tenian que hacerte fallar la salvacion de 4+ con los guerreros y lo normal era que se murieran todos y no pudiera resucitar nadie, ahora tienes la certeza de que como minimo vas a salvar a 5+ el 99% de las veces<br /><br />con las minis de mas de una herida es todavia aun mejor, pues aumenta su durabilidad de forma exponencial cuantas mas heridas tengan, antes solo se activaba en la ultima herida de la miniatura por lo que su efecto netamente era bastante bajo.<br /><br />si tengo que darte la razon en que tener un lider tumbado durante toda la fase de disparo, incluso destrabandose de un combate en la fase de asalto ya no va a ser posible, pero para mi eso estaba muy pasado de rosca, no era normal.<br /><br />tema omnicidas, te quejas de que sean de un solo uso, ahora te digo yo, ¿es que se usaban mas de una vez? la mision de los omnicidas siempre fue la de bajar por despliegue rapido, reventar el objetivo en una fase de disparo y acto seguido intentar mantenerse vivos el resto de la partida, lo que antes simplemente era el uso practico que tenian ahora simplemente te obligan a ello, volver a embarcarlos en la guadaña y tal pa volver a marcar otra unidad eso era tergiversar las reglas aprovechando un vacio del cambio de edicion nada mas, ahora han hecho que vuelvan a tener el espiritu que tenian cuando se diseñaron en quinta edicion.<br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-14646950506227772962015-02-18T10:43:01.438+01:002015-02-18T10:43:01.438+01:00Claro, eso ke enumeras mejora muchísimo (sobre tod...Claro, eso ke enumeras mejora muchísimo (sobre todo los protocolos, que ha mejorado exponencialmente).<br /><br />Lo que vengo a decir es que han dejado un codex internamente valanceado, nerfeando lo que era muy usado y lo hacia un codex de arriba y mejorando lo que era totalmente injugable. De esta forma ha quedado un codex que no es top pero tampoco esta abajo, cuyo balanceo interno es muy bueno y hace que puedas tener diferentes unidades jugables .Menelgorhttps://www.blogger.com/profile/09771664612664173692noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-1212181649658802102015-02-18T10:00:40.719+01:002015-02-18T10:00:40.719+01:00Estarás de acuerdo conmigo que esto no es ponerte ...Estarás de acuerdo conmigo que esto no es ponerte a contar el número de cosas que mejoran o que empeoran y ver quién suma más, sino la importancia de éstas. La mejora en el protocolo de reanimación es brutal y es algo de lo que te beneficias a nivel de todo el ejército. Lo mismo te digo del +1 al protocolo de la formación Decurión. Y lo de repetir los unos en la salvación, etc. Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-12009328136363856162015-02-18T09:35:15.097+01:002015-02-18T09:35:15.097+01:00Lo de las arañas fallo mio, acabo de releer la reg...Lo de las arañas fallo mio, acabo de releer la regla y si, es en cualquier momento de la fase de movimiento. por lo que puede mover y luego crear escarabajos. zebeshttps://www.blogger.com/profile/04456626309883408229noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-51715666105593110912015-02-18T07:46:32.365+01:002015-02-18T07:46:32.365+01:00Buenas José, lo que no entiendo porque los orcos n...Buenas José, lo que no entiendo porque los orcos no hicieron brutalidad acorazada para saltar tul línea?Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/04413791587005650064noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-78499022957428445922015-02-18T04:20:06.904+01:002015-02-18T04:20:06.904+01:00Y esas arcas se beneficiaran de las reglas de decu...Y esas arcas se beneficiaran de las reglas de decurion? es decir superarian los chequeos de terreno peligroso por mover a traves de cobertura?Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-17726314380588072362015-02-18T01:59:14.098+01:002015-02-18T01:59:14.098+01:00Pues si, y o mejor es el balanceo interno que tien...Pues si, y o mejor es el balanceo interno que tiene el codex, que deja que puedas probar diferentes undidades porque mas o menos estan todas al mismo nivel (al margen de que afiles al maximo una list).<br /><br />Un codex entretenido y "muy necron"Menelgorhttps://www.blogger.com/profile/09771664612664173692noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-9047176345107041522015-02-18T01:58:09.328+01:002015-02-18T01:58:09.328+01:00No se por que esta es la tercera vez ke publico y ...No se por que esta es la tercera vez ke publico y no sale el comentario :S<br /><br />Volvere a poner lo que me acuerde, cosas que se te olvidan del listado de cosas nerfeadas:<br />- TODAS las armas y habilidaes de los necrones han sido empeoradas. Todas las habilidades de PJ especiales tb.<br />– Metal viviente ahora solo no surte efecto la tripulacion acobardada, pero pierdes igualmente hullpoint. Los monolitos a 6s recuperan armazon, si, pero pa 200 puntos que valen y ahora le han quitado la puerta....<br />– a pesar de empeorar la regla tesla (y metal viviente) las barcas de aniquilacion han aumentado 30 puntos y las guadañas de la noche 30 puntos tambien. Los tesla no tienen apresurados ni los destructores tiene la regla del arco.<br />– Los guerreros necron esta obligado a meter un minimo de 10, por lo tanto el un arca fantasma no puede embarcar con ellos un overlord o criptek, ya que la capacidad del arca es 10. Para mi es un buen palo. ahora una de guerreros en arca son 235 puntos y no puedes embarcar un PJ.<br />– El arma de los pretorianos ya no suma a la fuerza<br />– El daculus ahora tiene ap2 y ha sido encarecido<br />– el pulso solar ahora solo hace de dia, no puedes hacer que sea de noche y encima es de un solo uso<br />– los cepomentales ahora son un ridiculo chequeo de miedo con 3d6. ni se golpea ni nada (y obviamente muchos ni chequean debido a coraje o y no conoceran miedo). Ademas, solo sirve en desafio<br />– Casi todos los objetos son de un solo uso: un lazallamas, mortaja, orbes, etc<br />– El catan ha empeorado muco. eliges primero una unidad y despues tiras a ver ke poder….imagina seleccionar una horada y que salga un ataque de F10…pues vaya. o seleccionar un PJ y una plantilla de F4. demasiado al azar.<br />– el catan transcendente, el vault y obelisco muchisimo mas nerfeados (trascendente no es gargantescua, solo hace terreno peligroso, el vault obelisco hace peor movimiento a voldores, pero no daño, etc). De todas formas eran cosas de escalation ke no solian dejar jugar en todos sitios<br />– Ankaryr cuando puentea solo dispara un arma<br />– Inmotek solo lanza rayos en 1 turno<br />– La catacumba de mando no hace pasadas.<br />– El rayo de muerte tiene otro nerfeo: ahora es una plantilla pequeña.<br />– El alterador fasico ahora tiene invulnerable de 4++ en vez de 3++<br />- Omnicidas no marcan, solo hacen a 2+ nada mas salir<br />- el arsenal necron ha sido reducido mucho y los objetos criptek desaparecidos<br /><br />Otro apunte. los espectros han perdido conforme a la otra. explico: antes lo tenias con un destructor pesado, con lo cual podias tanquear heridas a 2+ y encima les daba a los espectros enemigo predilecto. Ahora ya no es asi, en ese sentido han perdido algo de resistencia y perdido mucha letalidad. Ahora no puedes meter un lider al ser a reaccion y no tienes una forma fiable de que esa unidad eche abajo al contrario (no nos engañemos, para que cuele una herida bien con fp2 un espectro tiene que hacer contra unaunidad corriente 8 ataques, hay muchisimas unidades con una letaldad asedurada y con menos aletoriedad)Menelgorhttps://www.blogger.com/profile/09771664612664173692noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-66272170121845344032015-02-18T01:47:43.179+01:002015-02-18T01:47:43.179+01:00Si no te importa doy mi opinion:
1. Yo meteria un ...Si no te importa doy mi opinion:<br />1. Yo meteria un arca para apoyar a las tropas. da 20 tiros gaus a 60cm al ser ahora armas de salvas, puedes a dos objetivos diferentes y ademas levanta 1d3 guerreros (y ya no tiene penalizacion de ke se pueda hacer una herida con un 1)<br /><br />2. EL grito no es como pone en la versiones española. tiene un rango de 12", lo cual hace que haya perdido bastante potencia<br /><br />3.Es una unidad que es una roca. e problema es que para ser una unidad cuerpo a cuerpo, no tiene reglas propias, no tiene coraje, y son muy lentos. eso si, lo pones en un punto y a ver quien es el listo que los mueve de alli :pMenelgorhttps://www.blogger.com/profile/09771664612664173692noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-63600546040822263772015-02-18T00:34:54.971+01:002015-02-18T00:34:54.971+01:00claro que si porque no ibas a poder?claro que si porque no ibas a poder?Prime_Tyranhttps://www.blogger.com/profile/03357804494260099178noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-91665270680147695122015-02-17T23:05:19.241+01:002015-02-17T23:05:19.241+01:00Ea, es cierto que tiene que tirar, pero eso no sig...Ea, es cierto que tiene que tirar, pero eso no significa nada: yo siempre lo uso en despliegue rapido y dos veces se me ha escoñado en toda mi vida de necron Y los de GW de Malaga te diran que es bueno mas que nada porque suelo jugar contra los Staff y saben que no se lo pueden tomar a la ligera xD<br /><br />A ver cada uno tiene su opinion claro, pero yo os animo a todos a que lo probeis (intentando exprimir todo su potencial de diversas formas claro) Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/01544876414388109886noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-54380269903164855742015-02-17T22:36:57.530+01:002015-02-17T22:36:57.530+01:00buenas
Se podría equipar a los guerreros necrones ...buenas<br />Se podría equipar a los guerreros necrones del destacamento decurión una arca como trnasporte asignado?<br />un saludo y gracias de antemano por la respuestasacrihttps://www.blogger.com/profile/03318463121779232810noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-4295936286928186852015-02-17T19:42:19.612+01:002015-02-17T19:42:19.612+01:00Amigo José, que sepas que cada vez que dices que e...Amigo José, que sepas que cada vez que dices que el nuevo códex necrón está nerfeado, Dios mata un gatito :-PAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-25448211765784246092015-02-17T18:33:36.077+01:002015-02-17T18:33:36.077+01:00Y una cosita mas Jose, para empezar enhorabuena po...Y una cosita mas Jose, para empezar enhorabuena por la victoria y... :<br /><br />-1 meterias un par de arcas que fueran reparando guerreros para garantizar un pedazo de nucleo de fuego gauss continuo?<br /><br />-2 como ves al portador de la noche? se que es caro pero piensa un grito psiquico donde tuuuu quieras (centuriones con invisibiliad) y no es poder con lo que no se puede dispersar ni nada.<br /><br />-3 prueba la necroguardia con orikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan 3+ invu y repites 1¡¡¡¡ xDDDPrime_Tyranhttps://www.blogger.com/profile/03357804494260099178noreply@blogger.com