tag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post7388883897681579034..comments2023-11-05T12:39:21.583+01:00Comments on Blindaje posterior cero: Necrodudas: bargelords, ataques entrópicos y guardia enjambreLegiónhttp://www.blogger.com/profile/04614450619035775855noreply@blogger.comBlogger35125tag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-81477213150287869552012-04-24T08:55:04.384+02:002012-04-24T08:55:04.384+02:00Sobre el asalto (que se me olvidaba), el movimient...Sobre el asalto (que se me olvidaba), el movimiento de asalto es siempre a pie; pero eso no quita que puedas aplicar tu regla de vuelo espectral!. Es decir, nunca tirarás terreno difícil para asaltar y puedes asaltar a través de una pared, un río o un barranco xDLegiónhttps://www.blogger.com/profile/04614450619035775855noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-68580325829447390782012-04-24T08:53:15.104+02:002012-04-24T08:53:15.104+02:00Como tú dices, es una unidad retropropulsada que p...Como tú dices, es una unidad retropropulsada que puede empezar, terminar o mover a través de terreno difícil o peligroso sin penalización alguna (y usando su movimiento retropropulsado). Una unidad muy móvil en un ejército necesitado de tropas rápidas!Legiónhttps://www.blogger.com/profile/04614450619035775855noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-10178976063354542162012-04-24T01:52:56.177+02:002012-04-24T01:52:56.177+02:00José, una cosita con los espectros, ellos tiene un...José, una cosita con los espectros, ellos tiene una habilidad que se llama Vuelo Espectral, y esta habilidad dices que ignora el terreno difícil y no hace chequeo de terreno peligroso. Esta habilidad es solo para representar que son retropropulsados o indica que puedo iniciar y finalizar el movimiento en terreno difícil o peligros sin hacer chequeo?.<br /><br />Lo otro es que el asalto, puedo pasar por encima de otras minis (por el vuelo espectral) o esta parte del movimiento es a pie?Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/17792239440360105096noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-91872996184524191722012-02-01T22:49:42.262+01:002012-02-01T22:49:42.262+01:00quizá no tan generalizado, pero sí es cierto en la...quizá no tan generalizado, pero sí es cierto en la mayoría de los casos... excepto en la artillería, que se dispersa más xDLegiónhttps://www.blogger.com/profile/04614450619035775855noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-72926584438593732792012-02-01T22:09:12.430+01:002012-02-01T22:09:12.430+01:00A la primera pregunta:
creo que es el mismo caso q...A la primera pregunta:<br />creo que es el mismo caso que los SMI Tau, que, como armas que no necesitan linea de visión, dice que ignoran combate nocturno. <br />Yo creo que si no necesita linea ignora combate nocturnoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-3637880798427002882012-02-01T00:23:47.952+01:002012-02-01T00:23:47.952+01:00http://forjadegarouden.blogspot.com/2012/01/motiva...http://forjadegarouden.blogspot.com/2012/01/motivadores_7521.html poco mas que decir jajajagarou_denhttps://www.blogger.com/profile/10192767615941096500noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-82956062865536827442012-02-01T00:22:45.472+01:002012-02-01T00:22:45.472+01:00jajaja, ya ves, tío... ha dado de sí la preguntita...jajaja, ya ves, tío... ha dado de sí la preguntita. Y al parecer, lo del NHD y los escarabajos también lo hicimos bien =DLegiónhttps://www.blogger.com/profile/04614450619035775855noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-40647326746592037132012-02-01T00:05:50.597+01:002012-02-01T00:05:50.597+01:00Pues menos mal que nos la jugamos ha los dados por...Pues menos mal que nos la jugamos ha los dados porque no veas si ha dado para comentar...xD<br /><br />Mierdas de pasaditas, no veas como cascan¡¡¡¡Rafahttps://www.blogger.com/profile/06752063424657188499noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-45156729538086948152012-01-31T23:19:16.427+01:002012-01-31T23:19:16.427+01:00/agree/agreeLegiónhttps://www.blogger.com/profile/04614450619035775855noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-78731102392579375792012-01-31T22:47:47.107+01:002012-01-31T22:47:47.107+01:00Se resuelve exactamente como dice la habilidad: se...Se resuelve exactamente como dice la habilidad: se resuelven sobre una unidad enemiga sobrevolada. De hecho dice que todos los ataques se deben resolver sobre la misma XDKalahttps://www.blogger.com/profile/02053849979727066651noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-34189381478379838132012-01-31T21:48:49.999+01:002012-01-31T21:48:49.999+01:00Y yoY yoKombo11408https://www.blogger.com/profile/02271093136849440298noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-73267998450846919912012-01-31T21:42:23.397+01:002012-01-31T21:42:23.397+01:00mucho mejor, para mañana una redacción de 500 pala...mucho mejor, para mañana una redacción de 500 palabras sobre "por qué hay que argumentar las respuestas"<br /><br />;)Legiónhttps://www.blogger.com/profile/04614450619035775855noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-7446943215229216272012-01-31T21:41:42.130+01:002012-01-31T21:41:42.130+01:00asignas los impactos como si la unidad no estuvier...asignas los impactos como si la unidad no estuviera trabada; no es ni un disparo ni un asalto... de hecho, es una regla especial xDLegiónhttps://www.blogger.com/profile/04614450619035775855noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-17012051924781234762012-01-31T21:40:27.617+01:002012-01-31T21:40:27.617+01:00100% de acuerdo, cone xD100% de acuerdo, cone xDLegiónhttps://www.blogger.com/profile/04614450619035775855noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-37748671420659983912012-01-31T21:27:30.159+01:002012-01-31T21:27:30.159+01:00y como se resuelve el barrido en un cac???...no me...y como se resuelve el barrido en un cac???...no me imagino a mi lider necron sobrevolando a toda velocidad solo cortando cabezas de marines.de ser posible habrian dicho algo asi "se reparten heridas..."garou_denhttps://www.blogger.com/profile/10192767615941096500noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-32285116089927412992012-01-31T21:24:56.224+01:002012-01-31T21:24:56.224+01:00Como conclusión:
1) Si pueden disparar en combate...Como conclusión: <br />1) Si pueden disparar en combate nocturno mientras llegue el alcance de su arma<br />2) Si pueden hacer ataque a unidades en cac (no hay nada que indique lo contrario)<br />3) Si la herida se la salva con "No hay dolor", para la siguiente herida puede tirar su salvación por armadura.Conehttps://www.blogger.com/profile/11257458178284127994noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-73502867223104748852012-01-31T21:03:05.151+01:002012-01-31T21:03:05.151+01:00los balleneros estan ciegos.la linea de vision no ...los balleneros estan ciegos.la linea de vision no es algo de reglas...es ponerte en la mesa y que se vean las minis.lo de tirar para ver si "ven" en combate nocturno no puede aplicarse a unos tios que en su regla especial te dice que ven cosas que no pueden verse.<br />un combate ,a no ser que lo diga la regla especial en particular(como tejedestinos por ejemplo),no puede afectarse queriendo de ninguna forma.con trukerias del tipo disparar con lanzallamas a algo cerca que no este trabado y pille minis pues si pero como objetivo jamas.<br />y lo d eentropico es de traca...la regla te dice que se tiene que comer la herida para quedarse sin armadura.si te salvas con no hay dolor a efectos de juego esa herida no se ha producido.si te la has comido pk fallastes el no hay dolor en siguientes turnos tiras no hay dolor pk NO ES UNA TIRADA DE ARMADURA.<br /><br />asi te vale jose? jajajagarou_denhttps://www.blogger.com/profile/10192767615941096500noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-20033098358790104092012-01-31T20:28:08.512+01:002012-01-31T20:28:08.512+01:00argumenta, maricona! xD
Pues yo creo que sí que pu...argumenta, maricona! xD<br />Pues yo creo que sí que pueden hacer ataques de pasada a unidades en combate; es lo que se desprende del codex (yo ni siquiera me lo planteé hasta que mi rival me lo preguntó)Legiónhttps://www.blogger.com/profile/04614450619035775855noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-31181870627483671062012-01-31T18:53:21.155+01:002012-01-31T18:53:21.155+01:00perdon... no,no y si.jajaperdon... no,no y si.jajagarou_denhttps://www.blogger.com/profile/10192767615941096500noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-60343992064861586732012-01-31T18:52:42.826+01:002012-01-31T18:52:42.826+01:00si,no y si.si,no y si.garou_denhttps://www.blogger.com/profile/10192767615941096500noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-19783700660225583602012-01-31T16:42:41.192+01:002012-01-31T16:42:41.192+01:00Para la resolución, es decir, a la hora de contar ...Para la resolución, es decir, a la hora de contar las heridas. Pero no a la hora de herir. Son, creo yo, 2 cosas diferentes. <br /><br />Explicado de otra manera: tu haces herida con muerte instantanea. Esto hace que retires la miniatura. Si esa herida ha sido en combate, a la hora de contar cuantas heridas se han hecho para ver quien ha ganado el combate, la herida de muerte instantánea cuenta como tantas le quedaban al tio retirado. Pero esto no implica que la miniatura haya recibido tantas heridas como heridas le quedasen XDKalahttps://www.blogger.com/profile/02053849979727066651noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-74688914211547911932012-01-31T16:34:22.875+01:002012-01-31T16:34:22.875+01:00Si haces una muerte instantánea cuenta en combate ...Si haces una muerte instantánea cuenta en combate como que le haces todas las heridas que le quedabanMankekenoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-37039762512477550632012-01-31T16:03:40.744+01:002012-01-31T16:03:40.744+01:00Una comparación para la tercera pregunta es la mue...Una comparación para la tercera pregunta es la muerte instantánea, que dice que si la miniatura falla su tirada de salvación, se retira como baja. No dice nada de que le quites todas las heridas, ni que cuenta como que le haces todas las heridas de golpe. Dice que se retira y punto. Y no hay dolor que yo sepa salva esas heridas. <br /><br />Ocurre un efecto por culpa de la herida, y con fnp se ignora. Pues para el ataque entrópico lo mismo, ocurre un efecto y con el fnp se ignora.Kalahttps://www.blogger.com/profile/02053849979727066651noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-53409665823603234072012-01-31T15:48:39.627+01:002012-01-31T15:48:39.627+01:00Ahi va :P :
1- No tiran para ver, por la misma ra...Ahi va :P :<br /><br />1- No tiran para ver, por la misma razon que las barreras de artillería. Respecto a lo de que se ve afectado por no verlo es cierto, y que se ve más afectado si además es denoche tb es cierto. Pero eso no tiene relación con que pueda o no pueda disparar, simplemente si se da ese hecho se dispersa más. Dado que los guardias no son barrera, esa segunda parte es ignorada.<br /><br />2- No son ataques de disparo ni ataques cuerpo a cuerpo. Es una habilidad especial que ocurre en la fase de movimiento. No por usar las armas de cc hace que sea un ataque cuerpo a cuerpo.<br /><br />3- Si una regla dice que hace algo cuando hiere y falla la armadura, pero otra regla dice que la herida se ignora, existen 2 posibilidades: que se ignore la herida o que se ignore la herida y tb los efectos que hizo. Yo voto por lo segundo, ya que aunque trasfondisticamente no sea lo lógico, el trasfondo no vale para nada a la hora de las reglas XDKalahttps://www.blogger.com/profile/02053849979727066651noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-38013495939585472502012-01-31T15:33:31.619+01:002012-01-31T15:33:31.619+01:00Con respecto a la tercera opino como Mankeke ya qu...Con respecto a la tercera opino como Mankeke ya que la regla ataque entrópico dice miniatura que sufra una herida sin salvar perdera la armadura y en el supuesto el no hay dolor te salva la herida por lo que creo que no perderias la armadura.Anonymousnoreply@blogger.com