Tutorial Heresy Combat Calculator (1)

Bueno, viendo que más de uno no entiende como se usa el programita este, me he decidido a hacer un tutorial. Vamos al ajo.



El primer paso lógicamente es saber qué queremos calcular. Una vez lo tengas, elige de arriba la pestaña que quieras usar (en la imagen os pongo las traducciones por si sois unos negados con el inglés).


Bien, yo por ejemplo voy a disparar 5 bólters a fuego rápido a 5 marines, así que le doy a "Shooting". Siguiente paso, tengo que poner los atributos de mis miniaturas y los de las miniaturas enemigas, lo explico mejor en la imagen (pincha para agrandar).






Cuando le demos a calcular se nos abrirá una página con los resultados. En esta página, lo que nos interesa es el recuadro chiquitito (círculo naranja en la imagen de abajo). Ahí te dice las posibilidades de provocar 0 heridas, 1 herida, 2, 3... y te marca en rojo lo más probable: hacer una sola herida en nuestro caso. Donde he puesto la "x" naranja en la imagen suele salir la posibilidad de que huyan ("chance to fallback"). En este caso no sale porque es muy improbable, ¡habría que hacer 2 bajas como mínimo para que chequearan!.


La pestaña de asalto es prácticamente igual a la de disparo, solo cambia "Weapon Skill" que es habilidad de armas.

Bueno, ya hay bastante por hoy.. otro día hago una entrada para la parte de disparar y asaltar a vehículos.

Comentarios

Publicar un comentario