Rumores 2012

Ya llevábamos un tiempo sin dejar caer ningún rumor y creo que ha llegado el momento de romper nuestro silencio. Parece ser que GW nos ha obsequiado con un aviso de quiénes podrían ser los siguientes afortunados en conseguir un códex ...



La imagen corresponde a los cantos de las white-dwarfs de Enero y Febrero de este año (sacado de aquí). La cosa está bastante clara: armadura de marine, color verde... ¡Ángeles Oscuros!. Parece que podría ser una imagen de Cypher, y que con todas las white-dwarfs de este año se verá algún tipo de enfrentamiento entre Ángeles Oscuros y Caos.

En el mismo enlace en el que encontré la imagen nos comentan cuál podría ser el calendario de lanzamientos de este año:

Abril-Mayo: Ángeles Oscuros / Caídos.
Junio-Agosto: 6ª Edición.
Octubre-Noviembre: Caos.

Nada de Eldars, Taus ni Templarios Negros. Parece ser que tampoco habrá más de un códex para el Caos (se había escuchado por ahí algo de una guardia imperial caótica).

Por último todo lo que he podido encontrar sobre los rumores de 6ª edición es que el archivo que hay pululando por internet es una versión beta muy temprana que podría tener muy poco que ver con el libro que finalmente vea la luz.

Comentarios

  1. Hace un rato lo vi en dakka o en alguna web de por ahí.

    Vamos son los AO. Si o si. Marines con sotana solo pueden ser mis chicos.

    Tras el ultimo codex de Necrones toca marines. ¿porque no en marzo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la renovación vaya en la línea de los anteriores marines... que tiemble el mundo xD

      Eliminar
    2. Pues que tiemble¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Y de nuevo premio para el Señor Kombo. La gente x kojones k eran Tau o templarios. :-P

    ResponderEliminar
  3. Yo creía que era o tau o templarios también,miedo me da como siga la tónica de los últimos codex marines....

    ResponderEliminar
  4. Me parece a mí que lo del último videoinforme va a ser flor de un día xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso va a ser incluso aunque no salga el codex...xD

      Eliminar
    2. Jajaja, pero q mamona ;)
      Anda que habrás dado saltitos de alegría al ver el rumor este, no?

      Eliminar
    3. Pues si te digo la verdad no soy muy amante de los rumores y si te digo la verdad no deseo el cambio de AO, aunque siempre te alegra de que le den un empujoncito. En cambio me muero porque actualicen el de Caos.

      Juego AO pero mi corazon es negro

      Eliminar
    4. Ya somo dos, kiero k salga el Caos yaaaaaaaaaa!

      Eliminar
    5. Todo ángel oscuro anhela servir al caos en lo más profundo de su corazón.

      Eliminar
    6. Anónimo, te acabas de delatar xD

      Eliminar
    7. Yo juego AO pero ahora que ha salido Venganza Oscura, me voy con ellos hasta la muerte

      Eliminar
    8. yo soy jugador de AO, pero ahora que han sacado Venganza Oscura me voy con ellos hasta la muerte

      Eliminar
  5. Espero que no se convierta en un ejercito muy mecanizado y siga manteniendo el encanto de termis y motos. Y que su trasfondo no cambie en exceso. Nada de alianzas con tiranidos para hechar del planeta Mr potatos dopados y cosas así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alianza??A menos que tengas pinchos en vez de manos, alas, sangre ácida o parecido alguno con un extraterrestre no hay alianza que valga!!!!

      Eliminar
    2. Mira en eso estamos de acuerdo¡¡¡ Has dicho exterminio de bichos¡¡¡¡

      Eliminar
  6. Pues tio yo no quiero que cambien codex por lo menos aun..... me gusta mi codex ao y no hace mucho que tengo mi ejercito completo y con caja de ejercito casera personalizada para guardarlo... me van a joder mi lista de ejercito de termis y motos(mis bonitas motos graviticas) .... ahora ao a base de razorback? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre yo espero que no hagan otra mecanizada estándar... supongo que en algo los tendrán que distinguir.

      Eliminar
  7. Muy buen detalle, sin embargo, ¿veis tan claro que el siguiente codex sera AO?, porque el indicio generado por las FAQ´S parecia mostrar otros derroteros al sacar games-workshop FAQ´S para todos los ejercitos salvo Templarios, Imperio tau y hermanas; si el siguiente en salir son angeles oscuros ¿porque les sacan FAQ´S a ellos y no a los tres que he mencionado antes?.

    Ademas, este es un año convulso para el W40K ya que coincide con el 25 aniversario del 40k y el cambio de edición pudiendo hacer referencia estas imagenes de white dwarf a cualquiera de estos otros acontecimientos porque puede ser que esta serie de ilustraciones sean un trabajo que pretenda un caracter decorativo para las revistas publicadas durante este año y que queden bien cuando las pongas en tu estanteria y ademas asi te obligarian a tener todas las white dwarf del año para tener la ilustración completa (todo esto lo digo de conclusiones mias pensando, no sacado de ninguna fuente fiable).

    Pero en caso de renovación del codex AO y viendo un poco como estan renovando los codex anteriores ¿por donde creeis que tirara games-workshop? ¿cambiaran transfondo como en el codex necrones? ¿cambiaran organización del capitulo? ¿pretenderan que sea un codex en plan anticipo de un futuro codex marines espaciales o les mantendran las diferencias en la organización del ejercito permitiendo desbloquear exterminadores y motos como tropa de linea? En mi opinión si les quitan estas dos cosas podrian ahorrarse sacarles codex propio y hacer como a los puños imperiales, cicatrices blancas, salamandras, etc... ya que seria un ejercito con transfondo propio pero sin personalidad ninguna a la hora de hacerse el ejercito, ojala no obligen a que para ser competitivo con AO tengas que mecanizarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tiene esto de los rumores es que nada es seguro hasta que no salga un anuncio oficial. A mí lo de las FAQs también me llamó bastante la atención, pero creo que puede ir más en la línea de una actualización vía white-dwarf incluso.

      La sexta edición supuestamente tiene como "enfrentamiento estrella" Ángeles Oscuros contra Marines del Caos, así que supongo que a lo largo de este año renovarán esos dos códex de una forma u otra. Quizás por aquello del aniversario se pongan las pilas y saquen todos los códex que queremos en este año (¡JA!).

      Eliminar
    2. Sacar pj's especiales para representar un ejercito me parece una soberana cagada desde siempre. que quieres X capítulo?, pues comprate nuestra mini del personaje zulano en finecast

      Sinceramente, prefiero un sistema en el que tu eliges la semilla genética(pros y cotras) y a partir de ahí desarrollas el ejército con las variaciones que surgirían en lugar del pj especial por la fuerza.

      Eliminar
    3. si no hacen eso no venderian personajes especiales jejejejeje

      Eliminar
  8. Bufffff... AO? La verdad es que me esperaba Templarios si o si. Yo creo que tira mas hacia lo dicho por el tio anonimo.Ademas, si necesitas las revistas de todo el año, es estupido que salgan los AO sin tener el dibujito entero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso del dibujito de marras es solo una estrategia de márqueting, Yo creo que no tiene porque ser un indicio de codex nuevo...

      Eliminar
  9. La toga tb la tienen los paladines del emperador de los templarios negros, aunque la armadura es verde XD

    ResponderEliminar
  10. Bueno tb es verdad lo que dicen, si hay que esperar todo el año para ver la imagen completa no creo q sean los proximos en salir, mas bien primeros del año que viene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre para ver que eso es un angel oscuro o un paladin no hace falta esperar a diciembre yo creo xD

      Puede ser tranquilamente que vayan poniendo imagenes poco a poco o que directamente sea una foto generica por el aniversario de 40k.

      Tb hay quien dice que es cypher, cosa que decantaria la cosa a renegados del caos XD

      Eliminar
  11. Pues yo creo que tienen muchas papeletas esos AO; sobre todo viendo esto... Acaba de salir un codex xenos, por lo que lo siguiente será uno marine; está próxima la salida de la 6ª edición, cuya caja (al parecer) traerá AO y caos... no sé, está la cosa como puesta en bandeja xD

    ResponderEliminar
  12. yo soy jugador de caos y tengo unas ganas tremendas de q salgan, q salgan AO pues no se (tampoco me importa muxo ;P ) pero creo q los tau necesitan una renovacion mas q come

    ResponderEliminar
  13. y yo me pregunto xq los unicos codex que estan sin actualizar con la faq de primeros de año son los de TAU y Templarios???????????? a parte de las hermanas que salio en la WD claro ya actualizada

    ResponderEliminar
  14. Eso no es correcto. Templarios es el que más faqs ha recibido en enero y los tau la verdad es que quizás ya no tengan más faqs que sacar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon, me he colado de ejercito XD No eran los templarios negros los que más renovación ha tenido XD

      De todas maneras, las faqs generales que se repiten en el resto de codex de marines, son respecto a escuadras de combate, cosa que los templarios que yo sepa no tienen. Por tanto no tiene sentido sacarselas

      Eliminar

Publicar un comentario