tag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post2476361091288065734..comments2023-11-05T12:39:21.583+01:00Comments on Blindaje posterior cero: [Open 40k] - Eldars Oscuros (alpha)Legiónhttp://www.blogger.com/profile/04614450619035775855noreply@blogger.comBlogger49125tag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-28590728289694166212014-08-11T21:56:36.382+02:002014-08-11T21:56:36.382+02:00No pasa nada, tio, pero mañana no puedo, tengo que...No pasa nada, tio, pero mañana no puedo, tengo que ejercer de novio. Ya te diré algo.<br /><br />BizarreShowbizhttps://www.blogger.com/profile/09837511899028916967noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-65852398734913719142014-08-11T21:25:30.073+02:002014-08-11T21:25:30.073+02:00Buas tio e llegado hace nada del curro T_T y no me...Buas tio e llegado hace nada del curro T_T y no me a dado tiempo a hacerme la lista ni nada, esta noche me la hago y me leo el reglamento a ver si mañana salgo antes lo siento muchisimoAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/10488366932362544720noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-75862237738706360712014-08-11T09:05:49.773+02:002014-08-11T09:05:49.773+02:00La idea detrás del aumento de puntos en el ponzoña...La idea detrás del aumento de puntos en el ponzoña y del aumento de mejoras atractivas por 10 puntos en el incursor es precisamente que llevar los dos elementos defensivos (pantalla/campo) sea poco atractivo, y por tanto los Eldar Oscuros sean más frágiles. A cambio han aumentado mucho su capacidad ofensiva.<br />BizarreShowbizhttps://www.blogger.com/profile/09837511899028916967noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-9775878911942205192014-08-11T09:01:24.058+02:002014-08-11T09:01:24.058+02:001500p para que no se haga muy pesado. Releete el r...1500p para que no se haga muy pesado. Releete el reglamento de Open en un hueco para que salgan la menor cantidad de dudas posibles y dime a qué hora puedes. Yo desde las 4.30 puedo.BizarreShowbizhttps://www.blogger.com/profile/09837511899028916967noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-53068557027269236492014-08-11T07:47:26.129+02:002014-08-11T07:47:26.129+02:00Las ponzoñas se han encarecido mucho en ptos una c...Las ponzoñas se han encarecido mucho en ptos una cosa es que querais que no se esparmen y otra cosa es que no se vean en la mesa por que con la pantalla/campo se te pone un vehiculo de papel extra fino en la friolera de 75 puntacos que me parece un poco excesivo la verdad, el incursor si lo veo mas logico en 50 ptos porque su capacidad ofensiva es mas bien ridicula y sirve para mover no para dispararAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/10488366932362544720noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-28058140894872792072014-08-10T22:47:20.436+02:002014-08-10T22:47:20.436+02:00A cuantos ptos vas a querer para ir haciendo la li...A cuantos ptos vas a querer para ir haciendo la lista te advierto que soy muuuuuuy novato en esto eee Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/10488366932362544720noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-67911498612987602682014-08-10T21:54:25.574+02:002014-08-10T21:54:25.574+02:00mañana por la noche estaría libre para un vassal. ...mañana por la noche estaría libre para un vassal. Yo jugaría necrones, para dejar que pruebes los EO tu.BizarreShowbizhttps://www.blogger.com/profile/09837511899028916967noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-46320704102128619442014-08-10T21:53:22.417+02:002014-08-10T21:53:22.417+02:00Está bajo el arma aterrorizadores. Básicamente es ...Está bajo el arma aterrorizadores. Básicamente es un arma que tira para herir contra liderazgo en lugar de resistencia.BizarreShowbizhttps://www.blogger.com/profile/09837511899028916967noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-88581076877865533872014-08-10T20:58:33.190+02:002014-08-10T20:58:33.190+02:00pues como lo hacemos para quedar una noche,
Al ma...pues como lo hacemos para quedar una noche, <br />Al margen de esto lo de arma psicológica (Vórtice espiritual) no consigo encontrarlo en el reglamento por ningun lado ><Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/10488366932362544720noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-44612430303419585812014-08-10T19:31:49.211+02:002014-08-10T19:31:49.211+02:00Yo podría jugar algún dia que mi novia no se meta ...Yo podría jugar algún dia que mi novia no se meta por medio xDBizarreShowbizhttps://www.blogger.com/profile/09837511899028916967noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-79343812836838955222014-08-10T17:51:48.782+02:002014-08-10T17:51:48.782+02:00Estoy revisando otra vez el codex y se me a echo l...Estoy revisando otra vez el codex y se me a echo la boca agua con Drazhar, Maestro de Espadas, a mi personalmente la miniatura de los incubos y lo que representan es la unidad de los eldars oscuros que mas me gusta y este tio puede dar mucho juego en la unidad de 5 tios o 6 ahora que la ponzoña tiene espacio para 6 minis, tambien me compre hace poco dos talos de los antiguos metalicos (llamarme melancolico) y ahora con el nuevo portal de telaraña creo que se puede dar mucho juego a un chronos y talos y unas unidades de brujitas para CaC espero poder jugar pronto, por cierto aprovecho para decir si alguien juega vassal para jugar alguna noche a lo largo de este mes Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/10488366932362544720noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-56824691360342451162014-08-10T17:38:32.420+02:002014-08-10T17:38:32.420+02:00Pues la verdad es que lo leí en diagonal y las nor...Pues la verdad es que lo leí en diagonal y las normas básicas, no entre en detalle en las reglas especiales, jejeje<br /><br />En ese caso deja el de la invulnerable de momento a ver si es over o no en el testeo, al fin y al cabo en el Codex de 5a una de las drogas daba NHD con un contador de dolor, tb era la única droga "defensiva"radikalthttps://www.blogger.com/profile/03016608338402210296noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-36375332077916008352014-08-10T10:29:42.169+02:002014-08-10T10:29:42.169+02:00Ups, cierto XD hace ya casi un mes que me leí Open...Ups, cierto XD hace ya casi un mes que me leí Open y hay reglas que se me olvidan jaja. Pues habría que ver qué meter en el punto 1 de las drogas... ahora mismo estoy algo bloqueado, me gusta lo que propones pero quiero darle un par de vueltas a ello por si hay algo que puede venir mejor.Slazaynhttps://www.blogger.com/profile/01652081349649924389noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-53335833232271780082014-08-10T09:07:07.051+02:002014-08-10T09:07:07.051+02:00Pero chavales, vosotros os habéis leido Open? xD V...Pero chavales, vosotros os habéis leido Open? xD Veloces te da correr y asaltar en el mismo turno. El asalto funciona como en 5ª. <br /><br />¿Que tal cambiar velocet enemigo predilecto sólo en cuerpo a cuerpo? Repetir sólo los 1 en la tirada para impactar y herir, vamos.<br /><br />Los lanzallamas no frien a los pasajeros de un vehículo descubierto en Open.<br /><br />No había caido en la diferencia entre salvas 4/6 y asalto 4/pesada 6. Cambiado.<br /><br />Creo que teneis razón sobre la espada fantasma, pero lo cambiaré en la beta, para que se testee esta versión.<br /><br />Velámen etereo: Tienes razón, hector, para la beta se cambiará al velamen antiguo, para que se testee esta versión en alpha<br /><br />En cuanto a las máscaras, yo llevaría la de la locura para cazar personajes y la de ofuscación para picar carne.BizarreShowbizhttps://www.blogger.com/profile/09837511899028916967noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-46255579782362125922014-08-10T08:45:39.128+02:002014-08-10T08:45:39.128+02:00Te comprendo hermano. A mi me pasa exactamente igu...Te comprendo hermano. A mi me pasa exactamente igual.BizarreShowbizhttps://www.blogger.com/profile/09837511899028916967noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-4923836396762877272014-08-09T15:06:23.411+02:002014-08-09T15:06:23.411+02:00Ojala tubiera alguien para jugar pero toy en mi pu...Ojala tubiera alguien para jugar pero toy en mi pueblo y aqui todo el mundo juega nada mas que al lol y no quieren aprender en cuanto me vaya para elche a seguir con los estudios empezare a jugar seriamente que tengo un mono Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/10488366932362544720noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-42859687861358149072014-08-09T14:30:19.509+02:002014-08-09T14:30:19.509+02:00Yo al velocet creo que debería dejarse como ha dic...Yo al velocet creo que debería dejarse como ha dicho Radikalt, poder correr y asaltar ya que es una regla que en 5ª nos daba la vida al poder desembarcar, correr y asaltar. Representa la velocidad y agilad de los EO (al igual que los Eldar pueden correr y disparar, nosotros deberiamos poder correr y asaltar y estoy casi seguro que GW nos lo pondrá en la renovación) y me pega más que mejorar la invulnerable. Además que así no sobresale tanto en las drogas, es que la veo con diferencia la mejor XD<br /><br />Mascara de ofuscación: yo creo que se entiende bien como está, es como lo suele poner GW en sus codex, pero si se puede explicar mejor y más claro pues adelante.<br /><br />Cañón cristalino: también lo dejaría como estaba.<br /><br />Espada fantasma y Marchitador: +1 a lo dicho por Radikalt<br /><br />Velamen etereo: puff yo es que lo veo como un objeto que debería mejorar al Incursor para llegar más fácil al asalto, no permitir que se muevan más todos los vehículos y puedan disparar todo lo que quieran. Si se deja como está creo que permite al jugador EO cometer fallos de posicionamiento en el despliegue, ya que en el movimiento los va a poder corregir fácilmente con tanta movilidad y sin penalizadores para disparar (la misma teoría que has utilizado para decir que no te convence lo de poder girar al Caza Estilete 90 grados valla XD)Slazaynhttps://www.blogger.com/profile/01652081349649924389noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-28518543088195218092014-08-09T13:29:02.854+02:002014-08-09T13:29:02.854+02:00La verdad es que la droga de +1 invulnerable ya se...La verdad es que la droga de +1 invulnerable ya se me ha metido dentro y no hay manera de sacarla, me gusta mucho xD Si la tuviese que quitar optaría por Velocet: esta droga te dota de reflejos sobrehumanos y te permite correr y asaltar en el mismo turno. Es algo que antes teníamos y le iría bien a las brujas. Es un buff de ataque y no está over, al igual que el resto de drogas. Si bien la 5++ les permitiría llegar al asalto y no se si sin ella lo conseguirán xD<br /><br />Mascara de ofuscación, ok, corregidlo en el codex que puede dar lugar a confusión, al poner 1D6 yo lo entendí como que tiro 1D6 y esas son las tiradas que puedo repetir. En cualquier caso va a ser un must en cualquier arconte con espiral de sombras.<br /><br />Cañón cristalino: Ojo! Salvas 4/6 no es lo mismo que asalto 4, pesada 6 eh? Salvas es como fuego rápido, si mueves solo puedes disparar 4 tiros a la mitad de la distancia, con lo que el cañón cristalino pasa de 36" a 18" en infanteria movil y solo dispara 6 si permanece estacionaria (anti eo total). Los vehículos y motocicletas son implacables y no se ven afectados, pero cabalistas, azotes y demás si...yo mantendría Asalto 4 y Pesada 6.<br /><br />Espada fantasma y Marchitador: Son demasiado similares, una da dos ataques más y la otra otorga MI. Personalmente creo que con el buff de +1F al marchitador y su bajada en puntos es suficiente para hacer desaparecer a la espada fantasma y con Marchitador puedes cumplir ambas funciones. Para diferenciar la espada fantasma le subiria el FP a 3, +3 ataques y le bajaría 5 puntos. Así si es una picadora de carne (no élite) y suficientemente diferente del arma de energía normal (+3a, +10p) y del marchitador (fp3, -5p, +2a). ¿Que te parece?<br /><br />Velamen etereo: Déjalo así hasta que se testee, el problema que le veo que el Incursor empieza a ser bastante mejor que el ponzoña...<br /><br />No veo tan Over la regla de el veneno de la serpiente, estas pagando 150 puntos de sobrecoste +20 por cada unidad, a nada que lleves 5 unidades de cabalistas son 250 puntos de coste por herir a 3+ con FP5. Además, los cañones cristalinos en anclajes laterales solo pueden incluirse en incursores, porque en ponzoña no pueden ir 10 para equipar los cañones, así que al final, el incursor te sale por 170 puntos minimo en comparación de los 110 del ponzoña, sin dejar de lado que siguen siendo B10 descubierto. Por cierto, no he visto en Open que se indique si las armas de plantilla afectan a las tropas embarcadas como pasa en 7ª de 40k...pero eso es algo que tb hay que tener en cuenta a la hora de montar dichos combos, unos lanzallamas acaban con el veneno de la serpiente bien rápido... radikalthttps://www.blogger.com/profile/03016608338402210296noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-82808786179415958042014-08-09T11:16:43.621+02:002014-08-09T11:16:43.621+02:00me he equivocado al decirte los valores de la hoja...me he equivocado al decirte los valores de la hoja exhudatoria y aleación inteligente. Son 5 y 10p respectivamente.BizarreShowbizhttps://www.blogger.com/profile/09837511899028916967noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-5897260566113019762014-08-09T11:15:23.035+02:002014-08-09T11:15:23.035+02:00Tú mismo puedes hacer un videoinforme y mandarnosl...Tú mismo puedes hacer un videoinforme y mandarnoslo, lo publicaremos! (si tienes que usar algún proxy no pasa nada)BizarreShowbizhttps://www.blogger.com/profile/09837511899028916967noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-37751597789005809932014-08-09T11:14:02.237+02:002014-08-09T11:14:02.237+02:00Drogas: tienes razón, las drogas deben dar bonus o...Drogas: tienes razón, las drogas deben dar bonus ofensivos, no defensivos. ¿Qué propones?<br />Misiones: Siempre habrá listas que te vengan mejor y que te vengan peor. Creo que las misiones que he puesto reflejan bastante bien la filosofia EO<br />Alas de azote: Es así por transfondo y para darle variedad a los CGs. Arconte: ponzoña y alas y súcubo aeropatín y motocicleta.<br />Aleación inteligente y hoja exhudatoria: son mejoras para las súcubos que se equipan arma de bruja por 10 y 15p respecticvamente. Está en el códex.<br />Granadas: Lo he comprobado, y efectivamente, en open es a 6UM, lo que me sorprende, porque quedamos que no se iban a cambiar cosas básicas. Lo hablaré con Jose.<br />Máscara de ofuscación: lo has entendido mal, no es repetir 1D6 tiradas, es repetir 1D6 por turno.<br />Portal a la telaraña: Esperate a que se te dispersen y no se te abran, ya verás que risas xD<br />Arnés de sujección: Me da miedo los combos que pueden salir con las aspilleras y los anclajes, pero es una idea interesante. Lo testearé.<br />Trofeos: Errata, es 6UM. Sigo pensando en sistema métrico. Corregí un montón de esas en la fase de proofreading.<br />Anclajes laterales: Devastadores con B10 y sin asalto aéreo por 190p sin alástor ni sistemas defensivos. No me parece muy OP xD<br />Cañón cristalino: Actualmente es asalto4/pesada6 porque en 5ª no existía el tipo salvas. Está igual que estaba.<br />Cañón licuador: cuesta 20p y en los grotescos tienes que pagar impuesto de 10p (aberración) por llevarlo. De todos modos ya ha salido en los comentarios antes, se le va a bajar la F a 5.<br />Bláster de disrupción: Si, errata.<br />Mina de vacío: si, errata<br />Piedra de sangre: y miedo! uuuuuu!<br />Chronos: ten en cuenta que sus armas son psicológicas, hieren contra liderazgo, lo cual es bueno y malo a la vez.<br />Espada fantasma: Queria darle al arconte un arma picadora y dejar el marchitador para cazar personajes. ¿Cambiarias algo?<br />Velámen etéreo: Oye, pues no es intencionado, pero me parece un buen buff a quien esté dispuesto a pagar el precio. ¿Que opinas, lo dejo así o lo pongo como antes?<br />Minas de vacío: son ilimitadas. Es un arma más. Luego puede llevar hasta 4 minas pagadas.<br />Estilete: Efectivamente. Cada vez que entra en mesa marca un objetivo nuevo. Pero claro, saliendo de mesa pierdes un turno. decisiones, decisiones.<br />No hay Dolor: Todos son correctos. El no hay dolor (6+) lo tienen de base, y el No hay dolor (5+) que obtienen mediante poder del dolor es el que puede mejorarse a No hay dolor (4+) via rasgos del señor de la guerra, como especifica en el rasgo "¡Contemplad mi obra!"<br />CGs con nombre: Gracias :)<br />Grazhar, contragolpe: si, quizá me haya pasado. Cambiado a con el FP que se le golpea.<br />Vehículos: mmm... ¿si? El incursor ha bajado de 60 a 50, el estilete y el bombardero han recibido reglas especiales y equipo bastante potentes sin apenas subir su valor en puntos (con lo que podríamos decir que han bajado de precio). El único que ha subido es el ponzoña y el davastador, el ponzoña porque ahora lleva de serie el doble cañón (quién coño llevaba el rifle cristalino acoplado?) pero ha perdido el campo parpadeante, que tenía de gratis. Creo que a la luz de su uso desde 5ª podemos coincidir que era demasiado bueno calidad/precio, creo que ahora está equilibrado con el incursor. El devastador ha subido 5 puntitos. Qué menos que que cueste 120 con campo parpadeante.<br /><br />Esperando ansioso estoy a que retuerzas las reglas y hagas alguna lista cheta. Yo he hecho una abusando de sliscus que me ha hecho darme cuenta que hay que nerfearlo a que la regla el veneno de la serpiente sólo afecte a rifles y pistolas, porque los cañones cristalinos en anclajes laterales están rotísimos xDBizarreShowbizhttps://www.blogger.com/profile/09837511899028916967noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-18794955843098686552014-08-09T09:39:46.414+02:002014-08-09T09:39:46.414+02:00No lo veo. Habría que subirle los puntos y dejaría...No lo veo. Habría que subirle los puntos y dejaría de ser una opción atractiva. Además, esa regla es una regla que te permite realizar malos movimientos con el caza y salirte con la tuya. Ese no es el espíritu Eldar Oscuro en mi opìnión.<br /><br />Además, el caza estilete ahora es muy bueno. Como le añadamos una regla como esa va a estar OP, porque va a poder quedarse disparando desde la backline sin tener que exponerse a represalias.BizarreShowbizhttps://www.blogger.com/profile/09837511899028916967noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-38255890200695349972014-08-09T07:53:13.526+02:002014-08-09T07:53:13.526+02:00Ya se pueden ir testeando partidas de necrones vs ...Ya se pueden ir testeando partidas de necrones vs eldars oscuros con las reglas de open40k espero ansioso el videopost explicando la mecanica de como se juega en open y tal, muchas gracias por el tute que os estais pegando chavalesAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/10488366932362544720noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-55165833895372845522014-08-08T22:15:17.699+02:002014-08-08T22:15:17.699+02:00
Poco más que añadir, aunque haya algunas cosas c...<br /><br />Poco más que añadir, aunque haya algunas cosas concretas que me parecen un poco over, en el conjunto global creo que el codex no lo está y le dan un aire nuevo a los EO, se puede generar listas divertidas y capaces de competir con otros codex sin ser overs, solo siguiendo la premisa EO, haz daño y vigila que no te lo hagan.<br /><br />Intentaré crear alguna lista over a ver que tal...un saludo y de nuevo, gran trabajo!!!radikalthttps://www.blogger.com/profile/03016608338402210296noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-8003445650657487182014-08-08T22:14:55.102+02:002014-08-08T22:14:55.102+02:00Una vez revisado el codex creo que habeis hecho un...Una vez revisado el codex creo que habeis hecho un gran trabajo, aqui os dejo mis impresiones, que si bien la mayoria de cosas me han gustado otras me han dejado algo perplejo:<br />- Drogas: +1 a la invu puede ser over si con Kruellagh puedes elegir las drogas; brujas con 5++ de base y 3++ en asalto, sin duda las metera de nuevo en juego. Puedes meter a las sucubos con 3++ de base y 2++ en CaC...vale que son las fuckings queens del CaC...pero igual a la gente no le mola tanta invulnerable...<br />- Me encantan los rasgos tematicos aunque las misiones recompensan las listas de destruccion sobre las de mision, contra una lista de elites (draigo wing o death wing puede ser muy jodido cumplir cualquiera de las misiones.<br />- Me ha sorprendido las alas de azote como equipo de arconte y que no tenga opcion a motocicleta...veo los paralelismos de drogas->sucubo vs no drogas->arconte, pero echo a faltar esta opción en el arconte.<br />- No he visto la "aleacion inteligente" o "hoja exudatoria" en ningun arma, una idea que se quedó en el tintero o ha sido aplicada de otra manera?<br />- Disparar las granadas en 40k son 8", no se si aqui son 6" por ser open o es una errata...pero es algo que afecta directamente a las pantallas de oscuridad...<br />- La mascara de ofuscacion me parece tremendamente buena, poder repetir la tirada fallida de 2++ de un arconte 1D6 veces lo hace inmortal...(por si las sucubos con 2++ CaC no eran suficientes), de nuevo la gente puede quejarse...<br />- Me encanta el sistema del portal, estoy deseando probarlo con varios portales, puede ser tremendo xD<br />- Encuentro a faltar un tipo de equipo para vehiculos, estilo arnes de sujecion, que permita a las tropas embarcadas disparar a velocidad de crucero con hp normal, algo que creo que deberian poder hacer los EO...<br />- Los trofeos atroces son a 15um o es una errata?<br />- Tremendos los anclajes laterales, convirtiendo a los incursores en devastadores, otra cosa que explorar en busca de listas overs...<br />- Cañon cristalino como salvas 4/6? Esto es un debuff unpoco innecesario sumado a la subida del coste del ponzoña y la ausencia de campo parpadeante...¿no?<br />- El cañon licuador es muy over, SIEMPRE frie marines<br />- Blaster de disrupcion no tiene la regla disrupcion, ¿es una errata?<br />- A la mina de vacio se le ha colado la regla implosion, errata supongo.<br />- Ole por la piedra de sangre, por fin granadas para los incubos!<br />- Vaya buff al crhonos, s3+, armas de fp3 y elite? OMG!!! otra loca idea que probar junto con portales...<br />- La espada fantasma es muy over, casi deja al machitador en el desván...<br />- Un devastador puede usar un velamen etereo y seguir disparando todo gracias a asalto aereo? ¿12"+2D6" y luego dispara todo normal?<br />- Cuantas minas de vacío lleva el bombardero cuervo de serie? en equipo aparece en plural y luego dice que puede llevar hasta 4...<br />- Un estilete que entre varias veces durante la partida puede acoplar sus armas contra varias unidades? Es decir, entra en turno 2 y marca a un LR pero no lo destruye, sale en turno 3 y entra en turno 4 marcando a otro LR, en turno 5 ambos LR están marcados?<br />- Los atormentados y los grotescos tienen nhd 6+, pese a que en los rasgos de sdlg cambian nhd 5+ por 4+, ¿cual es el correcto?<br />- Bravo por todos los cg's, todos tienen algo que hace que metezca la pena meterlos. Me pone dificil elegir y salen listas temáticas a su alrededor muy divertidas! Genial!!!<br />- Me parece abusivo que la herida producida por contragolpe e drazar sea de fp2, deberia ser fp- o como mucho del mismo fp del ataque que recibe (el arma rebota en la armadura evimpacta en su portador), pero fp2 es demasiado.<br />- El coste en puntos de los vehículos lo veo un poco excesivo para lo que realmente son, todos han subido de precio y ninguno ha aumentado su capacidad mortifera...cosa que no acaba de cuadrar con lo del martillo de cristal...radikalthttps://www.blogger.com/profile/03016608338402210296noreply@blogger.com