tag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post8089358832905462372..comments2023-11-05T12:39:21.583+01:00Comments on Blindaje posterior cero: Necrones en 7ª - Primera listaLegiónhttp://www.blogger.com/profile/04614450619035775855noreply@blogger.comBlogger39125tag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-63599094404520708972014-06-14T20:53:43.559+02:002014-06-14T20:53:43.559+02:00El tau en esta edición no puede quedarse estático....El tau en esta edición no puede quedarse estático. No coge objetivos. Hay muchas unidades que no se jugaban que lo ganan todo ahora... escarbajos, arañas y cuchillas, por poner un ejemplo. Fernando portalhttps://www.blogger.com/profile/03901696708455453420noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-23437284419201952002014-06-12T19:08:46.211+02:002014-06-12T19:08:46.211+02:00Fer, una de las ventajas de la falange necrona con...Fer, una de las ventajas de la falange necrona contra tau es que puedes mandar a todo el ejército a asaltar, incluso a los guerreros. Lo único que tienes que procurar es que los espectros y arañas pesquen a las cataclismos cuanto antes, pero por lo demás, hasta una triste unidad de guerreros puede potencialmente derrotar a cualquier unidad tau al asalto. Lo bueno es que, mientras te vas acercando al enemigo, también estás disparando, de modo que avanzando con determinación y eligiendo bien los objetivos de disparo, tarde o temprano vas a encajonar a un tau estático. Es muy importante no venirse abajo psicológicamente por las bajas, porque si mandas 10 unidades al asalto, perder dos o tres no le va a salvar la vida al tau<br /><br />El defecto de listas como la de Jose, que deja más de 600 puntos en reserva, es que el tau puede centrarse en eliminar al enemigo por oleadas, y además, al carecer de unidades de asalto real, o numerosas, nunca va a encajonar al tau (y menos aún si el tau no juega estáticamente). Por no hablar de que los tau tienen capacidad antiaérea en tierra más que suficienteFuncionetahttps://www.blogger.com/profile/15749691208632312564noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-31031050430860867362014-06-12T18:20:34.554+02:002014-06-12T18:20:34.554+02:00sí, Funcioneta. No las mencioné porque la cosa iba...sí, Funcioneta. No las mencioné porque la cosa iba del FP2, pero son opciones buenas. Si contamos los acerados, pues hay otras unidades que también hacen pupa, y el combo de omnicidas con angustia se puede cepillar cualquier unidad en un turno, dos como mucho.<br /><br />Coincido contigo en lo infravalorados que están los destructores. Evidentemente, no son termis y no van a aguantar como tales, ni como espectros; pero tienen una capacidad de tiro bastante buena para librarte de unidades como las que mencionas (o las escuadritas de marines... o casi cualquier cosa que no tenga armadura de 2+).<br /><br />En cuanto a que es imposible asaltar a un tau, lo dudo. Si te posicionas bien, puedes sacar muchas coberturas; si te las anulan, aún tienen que dispararte con HP 1. Obviamente, si sólo llevas una unidad al asalto, te van a hacer pupa, pero si asaltas con varias al tiempo, tendrá que elegir, dividir el fuego... en resumen, hacerte menos daño.<br /><br />Veo bastante plausible no sólo trabar a una cataclismo con los escarabajos, sino colarle un golpe entrópico y dejarla sin armadura. Eso sería una risa, la verdad.<br /><br />Otra opción para lidiar con tau es "monolitearlos." La plantilla puede que no haga mucho, pero el portalito le puede dar muchos disgustos. Aparte de ser una buena manera de sacarle una falange de guerreros y saturarle en la boca.<br /><br />Por cierto, tengo una duda bastante grande. ¿Las guadañas siguen siendo tan buenas ahora que sólo tienen un arco de 45 grados en vertical para disparar? Dada la altura a la que están, eso creo que deja fuera de tiro a bastantes cosas de la mesa... Habrá que colocarlas bastante mejor para poder hacer tanto daño como antes.Francisco Javier Estradahttps://www.blogger.com/profile/03758916874613457777noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-28878523686577169752014-06-12T16:51:07.413+02:002014-06-12T16:51:07.413+02:00Precisamente lanpotencia Tau radica en la estatici...Precisamente lanpotencia Tau radica en la estaticidad. Y más aún desde sexta. Hasta el Tau más cegato dispara desde casa maría castaña, acopla. Niega coberturas, tiene F7 por cada dos pedos de inducción que se tira, tiene al navaja o a o'shasherra. <br />Por no mencionar que las mesas no son un campo de tiro libre. El Tau tiene buen AA. ¿cargar a un Tau? Si claro, en quinta. En sexta no terminas de decir la "Ca" de "Cargad!!" antrs de ser acribillado hasta por las piedras del terreno. <br />De acuerdo con lo de las listas macedonia. Desde que W40K es un Magic con minis casi nadie lleva ejércitos puros. Lo cual no equilibra el juego por mucho que algunos cacareen. <br />El Necron tiene que moverse rápido y disparar duro para hacer algo al Tau. Porque olvidate de cargar con decencia.<br />No eran a Top Tier por nada.Ferhttps://www.blogger.com/profile/05717948149801002493noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-77099204179064033402014-06-12T16:14:22.410+02:002014-06-12T16:14:22.410+02:00Coincido con Francisco Javier. Y añado que se le h...Coincido con Francisco Javier. Y añado que se le ha olvidado incluir a los espectros y a las arañas. Incluso una unidad de escarabajos lo bastante grande puede trabar en combate a una cataclismo (y ahora encima los escarabajos disputan objetivos)<br /><br />Sobre las apocalipsis, precisamente una unidad de 2 destructores y 3 destructores pesados puede hacerles mucho daño. Si los drones están más cerca, resuelve primero los destructores normales, y si son las apocalipsis las que están más cerca, resuelve primero los pesados. Tened en cuenta que los destructores mueven 30 cm y luego disparan normal, por lo que tienen ventaja contra las estáticas apocalipsis, incluso aunque estas muevan (15 cm, en apresurado, y encima ni nos quitan la armadura, asumiendo que no estés usando los mediocres aceleradores lineales). Encima, en séptima, los destructores son muchísimo mejores que las apocalipisis a la hora de pescar objetivos, por la movilidad de los destructores<br /><br />En realidad los tau, por sí solos, no pueden crear listas imposibles de derrotar por los necrones, más que nada porque les pegas tiros y se mueren, les asaltas y se mueren, no tienen unidades piedra y además sufren el mismo problema que nosotros: que chequean por liderazgo de la forma "normal". Tirando de aliados no tau, o de ejércitos libres, a lo mejor te encuentras algún combo chungo, pero entonces ya estás jugando a Magic con muñecos. Una lista con un par de unidades tau y un montón de aliados no es un ejército tau, es una lista macedonia<br /><br />Tampoco es que vayan a perder los tau porque sí, y normalmente el enfrentamiento tau-necrones debería ser equilibrado. Otra cosa es que el necrón le haga el juego al tau y se niegue a incluir las opciones de FP baja que hay que incluir de todos modos contra casi cualquier enemigo; si el necrón se limita a meter armas de 60 cm de alcance y Fp mediocre, y se niega a incluir las casi imprescindibles unidades de espectros, lo normal, entonces sí, es que el tau se lo coma con patatas, porque el tau tiene mucho más alcanceFuncionetahttps://www.blogger.com/profile/15749691208632312564noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-56212393522087018882014-06-12T16:10:38.197+02:002014-06-12T16:10:38.197+02:00puf... es que no sé ni por donde empezar a rebatir...puf... es que no sé ni por donde empezar a rebatirte...<br /><br />la vara del pacto (la que llevan los pretorianos) es directamente una VERGÜENZA en el codex... nadie va a pagar 40p por eso. Es absurdo de pies a cabeza, ni siquiera en partidas de colegueo se usan por lo malísimos que son los pretorianos... no digamos a nivel competitivo.<br /><br />Los destructores pesados son caros, ineficientes, escasos en número y muy frágiles. Por si fuera poco, compiten en slot con escarabajos y espectros... que son tropas MUCHO mejores. Y ya si hipotecas a un líder destructor sólo para pagarles el orbe... vamos, te queda una lista que prefiero no calificar.<br /><br />El acechante lo he jugado mucho, me gusta... pero dista mucho de ser competitivo. Tiene un sobrecoste de casi 40p, lastran demasiado la lista. No es tan criminalmente malo como los pretorianos, pero es una opción muy poco óptima.<br /><br />Los cripteks de destrucción, sin estar mal, se quedan a medio fuelle... porque son muy caros, requieren de dos líderes para meter dos escuadras, son escasos en número... Los marines pueden meter veteranos con plasmas hasta en las cejas por muchos menos puntos y sin tener que consumir otro slot de CG. No está demasiado mal... pero es una opción poco competitiva.<br /><br />Lo dicho, los necrones no tenemos FP2 eficiente. Lo que sí hacemos bien es saturar... pero saturar a tantas armaduras de S2+ como tienen los tau, suele acabar mal (hablo por experiencia).Legiónhttps://www.blogger.com/profile/04614450619035775855noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-18484785310930485022014-06-12T15:30:00.665+02:002014-06-12T15:30:00.665+02:00Bueno, yo sólo digo que si con una lista x violas ...Bueno, yo sólo digo que si con una lista x violas a todo el mundo, menos a dos o tres códex, que te violan a ti, pues no es tan competitiva. Pero oye, a lo mejor haciendo lo mismo una, y otra, y otra vez, el resultado puede ser distinto. La lógica dice que no, pero en fin xD.<br /><br />A mí, la mayoría de las cosas que te he enumerado no me parecen tan malas. los acechantes tienen un buen valor añadido por lo de acoplar disparos. Claro, que en la lista que has hecho, es tontería, porque el 75% de las cosas ya disparan acoplados. En otro tipo de listas, se nota más su aporte. En cuanto a los destructores pesados, no te niego que son caros. No obstante, me parecen una opción elegible, sobre todo por su alcance (cosa que contra tau, viene bien para poder hacer algo el primer turno). Los criptecnólogos de destrucción con la lanza vienen a tener la misma función, sólo que son más baratos, pero no mueven tanto ni tienen tanta precisión (cosa que se puede solucionar acoplando disparos con un acechante).<br /><br />Nótese que con lo de duplicar slots, no tienes problema para usar la guadaña de muerte y varias plataformas. En todo caso, te limitan los puntos, pero no otra cosa.<br /><br />Respecto a la vara del pacto, yo la veo muy válida para lidiar con cataclismos. Son tropas retros que te sueltan primero sus disparos de FP 2 y luego te zurran también en CaC con la misma contundencia. Cierto que son 5 tíos caros de cojones, pero vamos, que si se llevan una cataclismo por delante, ya han rentado lo que valen en puntos prácticamente. Son un poco la tropa kamikaze de los necrones, más aún que los omnicidas, diría yo. Una opción que los encarece es llevarles con un líder destructor con orbe, para reforzar su resurrección e incrementar su poder destructivo con la regla de enemigo predilecto. Yo esta variante la veo con más reticencia por el coste en puntos, pero todo se puede probar...Francisco Javier Estradahttps://www.blogger.com/profile/03758916874613457777noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-86442897021704095062014-06-12T09:57:26.267+02:002014-06-12T09:57:26.267+02:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.akenatopouloshttps://www.blogger.com/profile/09493274367524293864noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-34337858251486913262014-06-12T09:57:08.916+02:002014-06-12T09:57:08.916+02:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.akenatopouloshttps://www.blogger.com/profile/09493274367524293864noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-8467208934468887392014-06-12T01:14:46.809+02:002014-06-12T01:14:46.809+02:00...
fran, eso es un mojón xD
ya he probado arcas......<br /><br />fran, eso es un mojón xD<br /><br />ya he probado arcas contra tau... y son una mierda tremenda. El rayo de calor te cuesta 150p y son 2 disparos, no verás a nadie jugar acechantes porque dan pena. La vara del pacto, otra mierda que tampoco verás jugar a nadie. El cañón pesado gauss... otra porquería que te cuesta un mínimo de 60p poner en la mesa. Lo único que se salva es el rayo de muerte... y compite en slot con las plataformas.<br /><br />Yo es que yo sea muy nazi, es que es lo que hay (y si no, mira las listas necronas de torneo). Para decir que "tengo FP2" no es suficiente con decir que tienes las armas en el codex... si no que puedes usarlas de forma eficiente!!<br /><br />Vamos, que si fías la victoria vs tau a las armas que me enumeras... mucha suerte xDLegiónhttps://www.blogger.com/profile/04614450619035775855noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-83337299020975136122014-06-11T14:51:21.302+02:002014-06-11T14:51:21.302+02:00Armas necronas de FP2 o mejor:
Rayo de calor
Cañón...Armas necronas de FP2 o mejor:<br />Rayo de calor<br />Cañón pesado gauss<br />Lanza mística<br />Vara del pacto<br />Dáculus<br />Tortillazo del arca<br />Rayo de muerteFrancisco Javier Estradahttps://www.blogger.com/profile/03758916874613457777noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-30253999379453326742014-06-11T12:25:53.372+02:002014-06-11T12:25:53.372+02:00los tau duelen muchísimo... esas cataclismo/apocal...los tau duelen muchísimo... esas cataclismo/apocalipsis nos hacen un hijo (salen trillizos) y no son nada fáciles de matar porque no tenemos armas de FP2. A saturación se puede intentar, pero nuestro alcance es de pena. Y si intentas asaltarles... fuego defensivo combinado.<br /><br />Vamos, yo es que llevando tau no creo que ningún necrón me pudiera ganar xDD Aunque sigo explorando listas y estrategias para que no me asolen (ya no digo ni "ganar"...).<br /><br />hijoputas azulones ¬¬<br /><br />te doy un consejo: la próxima vez ponte de costado y abre la boca, duele menos :PLegiónhttps://www.blogger.com/profile/04614450619035775855noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-22561553291191452062014-06-10T18:34:22.456+02:002014-06-10T18:34:22.456+02:00Jose te comenté por email la lista que jugaba y te...Jose te comenté por email la lista que jugaba y tenías razón un tau bien jugado me violó pero aquello parecía que yo jugaba con muñecos de papel y el tío me destrozaba a tiros de verdad xD A´si pues probaré tu lista a la próxima y dejaré la mia de lado xD Y contra demonios que también ya pude probar aunque mal jugados me sentía como un niño pequeño mirando. Bueno a ver que se puede sacar de esto, buena lista xDAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/13592266426053452859noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-47572117104498803902014-06-10T00:12:47.335+02:002014-06-10T00:12:47.335+02:00el tema es que hoy día hasta el más tonto te ignor...el tema es que hoy día hasta el más tonto te ignora la cobertura... los tau y los eldar directamente se la pasan por el forro<br /><br />contra los demás codex sí que puede ir algo mejor, pero la GI también tiene muchos instrumentos para quitarte la coberLegiónhttps://www.blogger.com/profile/04614450619035775855noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-68307875462324921712014-06-09T22:40:27.758+02:002014-06-09T22:40:27.758+02:00Es otra opción que probé una vez. No me salió dema...Es otra opción que probé una vez. No me salió demasiado bien, pero quizás fue sólo mala suerte (y que las usé contra una unidad no muy apta para ese armamento xD). el problema que tienes con el cañón es que no puedes usar esquivo y disparar, porque no puedes disparar apresurados de armas de área o plantillas. Ahí ya cada uno verá qué opción le gusta más, si ponerles los cañones o hacerlas más resistentes, usándolas para hostigar.Francisco Javier Estradahttps://www.blogger.com/profile/03758916874613457777noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-21226484800322427402014-06-09T20:39:49.528+02:002014-06-09T20:39:49.528+02:00Las cuchillas son una unidad infravalorada, desde ...Las cuchillas son una unidad infravalorada, desde mi punto de vista son cojonudas, movimiento de 12UM turbo de 24 y el cañón de partículas. Olvidaos de teslas y gauss que son basura comparado con el cañón de partículas. Con él, las cuchillas son nuestro cañón tormenta o nuestro wyvern, y doy fe de que lo hacen igual de bien o mejor. Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/12922520411921163946noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-63139840500115515212014-06-09T20:28:44.332+02:002014-06-09T20:28:44.332+02:00Coincido en muchos puntos. Los destructores pesado...Coincido en muchos puntos. Los destructores pesados me gustan más para matar monstruosas gordas que para cazar vehículos (aunque tampoco es algo descartable). Los normales, me parecen una unidad buena para hostigar objetivos ocupados por el enemigo, con ese FP 3 tan rico. Cierto es que no son baratos, pero nada es gratis xD. Quizás su mayor pega sea que los espectros son muy baratos para lo bestias que pueden ser.<br /><br />¿Y las cuchillas de la necrópolis? Ahora ven mejorada su salvación por cobertura con el esquivo y pueden llevar tesla acoplado, una gozada, oye. Las veo perfectas para cazar unidades pequeñas, pero jodidas (como heraldos de Chencho), o para cumplir objetivos, tanto tácticos como normales.<br /><br />Los desolladores tienen que ser una risa para cargarse esas temidas unidades de horrores que transitarán las mesas. Son pura saturación CaC. La cuestión es si rendirán en escenarios menos propicios. eso no lo tengo claro.<br /><br />Las arañas... bueno, tanto hablar de la fase psíquica, y nadie habla del prisma, que te permite dispersar a 4+. Vale que su rango de acción es paupérrimo, pero bueno, había que mencionarlo xD. Yo creo que lo mejor será olvidarse de esa fase y limitarse a invertir esos puntos de psíquicos en otras cosas. No lo veo un contra demasiado grande. Probablemente, cuando saquen códex nuevo, veremos novedades en este sentido. Tienen que vender cosas nuevas, así que... xD<br /><br />Los guerreros los veo revalorizados, ya que ahora los superficiales ganan enteros contra los internos (no cualquier interno va a poder cargarse un vehículo). Además, con las mejoras en la cobertura con escenografía, será algo más fácil mantenerlos a salvo.<br /><br />Lo demás, si no se me olvida algo, yo creo que sigue más o menos igual. algunas unidades usables, pero menos que las que más se ven. Francisco Javier Estradahttps://www.blogger.com/profile/03758916874613457777noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-11585447054987652182014-06-09T20:07:21.498+02:002014-06-09T20:07:21.498+02:00pero pequeñas. No sería difícil eliminar la mitad ...pero pequeñas. No sería difícil eliminar la mitad de ellas. Lo que importa es lo que acabe, no lo que empiece xDFrancisco Javier Estradahttps://www.blogger.com/profile/03758916874613457777noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-74863134699520122762014-06-09T20:00:20.321+02:002014-06-09T20:00:20.321+02:00Se ha borrado mi comentario, que raro :S
Inmotek ...Se ha borrado mi comentario, que raro :S<br /><br />Inmotek no esta nada mal. Metelo en un arca para aumentar su supervivencia como n un criptek con crono pa repetir dados y asegurar combate nocturno.<br /><br />Ahora el combate nocturno da sigilo.Tendrás como resultado que todos tus vehículos salvan a 3+, incluso si te disparan a 5" un fusión.Menelgorhttps://www.blogger.com/profile/09771664612664173692noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-12516087754737105102014-06-09T19:47:22.814+02:002014-06-09T19:47:22.814+02:00Lo más normal es que sólo se permita un destacamen...Lo más normal es que sólo se permita un destacamento de armas combinadas y un destacamento aliado, probablemente sin escalada ni asalto a fortalezas. Desde luego, la doble tabla se va a permitir en muy pocos sitios (a 1850 puntos, la doble tabla probablemente va a ser más poderosa que la mayoría de los ejércitos "libres", que tampoco creo que se vayan a permitir)<br /><br />Con todo, confiar tanto en las plataformas de aniquilación te puede dar muy malas sorpresas. Un tau te las va a machacar sin muchos problemas (y no necesita de aliados, a pesar de las malas lenguas). El B14 se va a ver más. Y no olvidemos que un interno sigue pudiendo matarlas de un toque, al ser descubiertas (además de quitarles los escudos)<br /><br />Voy a ser muy machacón: prueba falange, con todos los espectros que tengas. Ya te han apuntado que hay unidades que mejoran mucho, tan solo por el hecho de ocupar. El monolito es una de ellas (y además es más resistente). Los desolladores son otra (sí, desolladores, el flanqueo está para algo, y el infiltrar también). Los destructores pesados, la unidad más infravalorada de sexta, son ahora mucho mejores por el solo hecho de ocupar (que compensa con creces el hecho de que ahora tienen algo más difícil el explotar vehículos)<br /><br />La fase de magia no va a ser un problema en condiciones normales. Un ejército medio va a lanzar menos hechizos que antes, y además ahora podemos intentar dispersar las bendiciones. Por supuesto, contra ejércitos extremos de 40 cargas de invocación las vamos a pasar canutas... como casi todo el mundo, porque las invocaciones se dispersan a seises, peeero, muy probablemente la fase de magia acabe también capada (ya están hablando por ahí de limitarla a un máximo de 18 dados)<br /><br />Yo creo que se les ha ido la olla con el tema de eliminar las limitaciones. Completamente. Ahora mismo, es indefendible jugar con todo lo que permite el reglamento, con lo que los organizadores de torneos van a tener menos excusas para no incluir limitaciones. Y ya que cortas, cortas bien, así que tengo la esperanza de que haya más torneos sin aliados y sin caballeros imperiales. Por soñar, que no quede...Funcionetahttps://www.blogger.com/profile/15749691208632312564noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-50529594281892229892014-06-09T17:09:45.369+02:002014-06-09T17:09:45.369+02:00Inmotek lo he probado un par de veces y es muy bue...Inmotek lo he probado un par de veces y es muy bueno...<br /><br />Metelo en arca para aguantar mas con un critek con cronómetro y te dejas to el rato combate nocturno. Ahora el nocturno da sigilo, así que tu ejercito esquiva a 3+....algo que no se debería de pasar por alto. Pueden darte a 5"con fusión que sigues tirando a 3+ :)Menelgorhttps://www.blogger.com/profile/09771664612664173692noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-80801697652032042982014-06-09T17:06:02.432+02:002014-06-09T17:06:02.432+02:00son 6 líneas xD
son 6 líneas xD<br /><br />Legiónhttps://www.blogger.com/profile/04614450619035775855noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-5503812248117221802014-06-09T15:03:18.270+02:002014-06-09T15:03:18.270+02:00Coincido en que son pocas líneas. Presupones que u...Coincido en que son pocas líneas. Presupones que una línea no es letal, o, al menos, que es menos letal que otras unidades. Suele ser así, pero los necrones tenemos una línea especialmente dañina para los vehículos. No sé yo si contra una unidad de guerreros, iba a salir perdiendo la plataforma. Depende de la suerte que se tenga... Por otra parte, los guerreros sí que pueden lidiar con los B14 que mencionas.<br /><br />Ya es un tópico, pero tenemos una forma muy diferente de jugar necrones xD. No sé si será mejor una que otra, pero diferente, seguro.Francisco Javier Estradahttps://www.blogger.com/profile/03758916874613457777noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-50984130610192230792014-06-09T14:33:40.431+02:002014-06-09T14:33:40.431+02:00las listas estan bien pero para que misiones? si v...las listas estan bien pero para que misiones? si vas a jugar vórtice: lo mejor son los espectros y los escarabajos con su araña. Yo estoy jugando eso y la verdad a 1000-1200 que estamos jugando de momento.. son lo mejor. Ahora.. si juegas las misiones de siempre, esta claro que esas dos listas estan bastante bien aunque echo de menos algun angustiado.Pedrohttps://www.blogger.com/profile/00575635951903570366noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-689791845951117531.post-3227692181614022292014-06-09T13:13:26.358+02:002014-06-09T13:13:26.358+02:00Jose, yo ya he probado eso que dices de dejar la l...Jose, yo ya he probado eso que dices de dejar la línea a mínimos y puede no salir también como te crees. No solo es que una línea te niega el punto, es que además se lo queda! por lo que es un 2x1 para el rival. De hecho lo probé contra un amigo, el cual jamás me había ganado, y esa partida me la ganó, robándome el bocata con sus líneas en el último turno. Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/12922520411921163946noreply@blogger.com