Caos - Eldars Oscuros

Partida a 1800 puntos entre Marines del Caos y Eldars Oscuros, aniquilación con despliegue de "Batalla Campal". Comenzamos la partida:

Despliega primero Caos, con 2 profanadores a la izquierda, en el centro un Príncipe Demonio de Slaanesh, 2 rhinos con 8 Marines de Plaga, paladín de plaga con puño de combate y 2 rifles de plasma, el siguiente rhino contiene 7 bersérker de Khorne con un puño de combate y en el último turno otra de Marines de Plaga idéntica a las anteriores. Deja en reserva 2 unidades de 5 Marines Elegidos con 5 rifles de fusión montados en Rhinos.

Por parte de los Eldars Oscuros, despliega 3 incursores con Íncubos y Brujas (no se que unidad iba en cada una), 2 unidades de 6 motos y 4 Ponzoñas (dentro de cada Ponzoña 5 guerreros con ¿Bláster de fusión?).


Primer turno:

Caos (para variar) despliega a la aventura (así le va, que no gana una partida desde que se dedica a hacer estos informes xD) y lo que hace es mover los 4 rhinos hacia el centro y proteger de alguna manera al Príncipe Demonio colocándolo detrás de los rhinos. Los profanadores disparan con los cañones de batalla y uno inmoviliza el Incursor del centro y mata 2 motos, y el otro lo vuelve a inmovilizar destruyéndole la lanza oscura que tenía.

En el turno Eldar, una unidad de Brujas desembarca del Incursor intentando meterse en la cobertura, los 2 Incursores restantes se mueven a toda velocidad hacia el flanco derecho, las motos se acercan por el flanco izquierdo y con las armas de fusión inmovilizan un profanador (a lo largo de la partida se convirtieron en héroes), el talos le mete un cañonazo a un rhino que le destruye el bólter acoplado y los Ponzoñas acribillan a tiros al Príncipe Demonio haciéndole sólo 1 herida.












Segundo Turno:

Las 2 unidades en reserva de Marines Elegidos del Caos salen cada una por un flanco, los rhinos se acercan a los 2 Incursores y el Príncipe Demonio se esconde para que los Ponzoñas no le acribillen a tiros. Los Marines Elegidos de la izquierda destruyen el Incursor que estaba inmovilizado, el de la derecha revienta otro Incursor y con la explosión mueren 2 brujas y un ¿Hemúnculo? (xD) El profanador inmovilizado (izquierda) mata 2 motos más y el que no está inmovilizado con el cañón de batalla mata 1 moto más.
Venganza Eldar: Las unidad de motos de 5 y las brujas van a cargar al rhino (vehículo Tau) de la izquierda y la otra unidad de Brujas e Íncubus (creo) van a cargarle al otro Rhino (vehículo Tau de la derecha). El resultado fue que el Rhino de la izquierda queda inmovilizado y el de la derecha destruido (los pobres marines elegidos se apiñan pegados al Rhino para no salirse del tablero xD)
Las motos rompen las armas de disparo del profanador inmovilizado con las armas de fusión y los guerreros desembarcados de los ponzoñas inmovilizan el otro. El talos de un par de disparos acobarda al rhino mas cercado de los marines de plaga.













Tercer turno:

Este turno es algo productivo para Caos: Los rhinos de plaga y de Khorne se acercaron a la unidad de brujas, desembarcaron, dispararon las 2 unidades y se llevaron por delante la unidad de Brujas. Los elegidos de la izquierda desembarcan y terminan de matar la unidad de motos de la izquierda. Los elegidos de la derecha disparan las armas de fusión al limbo, porque no matan nada. Luego intentan cargarle a los Íncubus pero salen rebotados de allí xD. El prfofanador que no está inmovilizado con el cañón de batalla destruye un ponzoña y 5 guerreros de 2 unidades distintas.
En el turno Eldar, los ponzoñas matan 3 elegidos, y los íncubos matan a la carga a la unidad central de marines de plaga. Las motos destruyen el rhino de los elegidos de la izquierda y con la explosión mueren 2 brujas. Los profanadores salen ilesos de las armas de los guerreros eldar xD













Cuarto turno:

En este turno hubo palos de todos lados. Los marines de plaga desembarcan, se meten en la cobertura y explotan el Incursor que faltaba, los berserker matan a un ¿Hemúnculo? (xD) los Íncubos trabados en combate barren a los Marines de Plaga y las brujas de la izquierda terminan de matar a los marines elegidos.
Por parte de los Eldars oscuros, los guerreros eldars desmontan una de las armas del otro profanador, y las motos explotan el rhino de los marines de plaga que estaba pegado al edificio central del tablero.













Quinto turno:

En este turno, los rhinos reculan (todos menos uno que se me olvido mover) hacia detrás para que no los destruyan. Los berserker de khorne salen rebotados de los Íncubos, y el Príncipe Demonio hace el poder de "latigazo de sumisión" atrae a las motos y las destruye. Los Eldars oscuros por su parte, con los Ponzoñas vengan a las motos cosiendo a tiros al Príncipe Demonio que muere, y los guerreros le quitan otro arma a los profanadores, que increiblemente, terminan la partida vivos e inmovilizados.

El resultado total fue 11-9 para Eldars Oscuros.


Comentarios

  1. "Caos (para variar) despliega a la aventura (así le va..."

    jajajaj muy de acuerdo, desplegaste demasiado disperso!

    Y los profanadores se merecen una condecoración... que pechá de aguantar se dieron xD

    ResponderEliminar
  2. Pues ya está listo otro informe más, espero que os guste ^^

    ResponderEliminar
  3. Hombre, pues para haber jugado con el follaprimas de julio, no te fue demasiado mal... y parece que el principe demonio no murió al principio de la partida... XD

    ResponderEliminar
  4. Cone, te debemos 600 de las visitas que tenemos xD Buen informe!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario