Caos - Eldars

Partida a 1800 puntos entre los ejércitos antes citados. La partida fue "Ocupar y Mantener" y el despliegue "Choque de Patrullas".

Aquí vemos el nuevo campo de batalla, que poco a poco parece un campo de bosque (aunque faltan algo de escenografía que poco a poco iremos buscando). Os dejo una imagen (izquierda)












La iniciativa la llevaba Caos, así que desplegó el Príncipe Demonio en el bosque de la izquierda y 2 rhinos con 8 marines de plaga cada uno, con un paladín de plaga con puño de combate y 2 rifles de plasma. Eldars lo mantiene todo en reserva (prácticamente fue una partida rápida)




Primer turno: Pues Caos termina de desplegar lo que le queda de ejército, salvo una unidad de marines del Caos elegidos. De izquierda a derecha, Caos saca otro rhino con marines de plaga exactamente igual que las 2 anteriores más un Señor del Caos con la marca de Slaanesh y arma demonio. La unidad del centro son 5 marines del caos Aniquiladores con 4 lanzamisiles y a la derecha del todo 2 profanadores. Eldars sigue en reserva.



Segundo turno: Pues caos saca de la reserva la unidad de marines elegidos con 5 rifles de fusión y monta en cobertura a los aniquiladores.


Los eldars salvo un señor espectral, lo saco todo de reserva y de izquierda a derecha sacó: Guardianes con un lanzamisil, Vidente con vengadores, Autarca con Arlequienes, Espectros detrás de la ruina central, detrás de ellos un Prisma y un señor espectral, luego tenemos un Serpent con Dragones y a la derecha del todo tenía francotiradores. En su turno de disparo no hizo nada.




Tercer turno: Pues los 2 rhinos de la izquierda (el de plaga y los elegidos) se movieron 30cm y tiraron descargadores de humo, el príncipe demonio movió 30cm, realizó el latigazo de sumisión pero fallo salvándose la herida provocada con su invulnerable. Los profanadores dispararón el cañón de batalla al serpent de la derecha inmovilizandolo, y a la carga el príncipe demonio destruyó el otro. Acto seguido los eldars se vengaron destruyendo un profanador y al príncipe demonio con la tormenta. Nada más que resaltar en este turno.












Cuarto turno:
El rhino de la izquierda se cuela por el mismo flanco en busca de carnaza, el otro rhino de marines de plaga y marines elegidos funden a disparos a la unidad de arlequines, los aniquiladores se comen los mocos y el rhino de la derecha no hace tampoco nada.







En el turno de los eldars destrozaron el rhino donde iban los elegidos sin causar ninguna baja dejan sin mover ni disparar al rhino de la derecha, el señor espectral carga y destruye el otro rhino central y sale el otro señor espectral delante del rhino en el que estába el señor del caos.







Quinto turno: Caos, al ver lo que se le aproximaba por la izquierda (el señor espectral) recula e intenta ir a capturar su base, los aniquiladores destruyen al otro señor espectral, los marines de plaga que desembarcaron por el rhino matan a los vengadores (que no se ven pero estaban detrás de la escenografía central) y el profanador sin ver mata a la mitad de la unidad de vengadores. La unidad de marines de plaga que había en el cráter es desintegrada por los arlequines y vengadores.












Sexto turno: La suerte quiso que se jugase un turno más, si no los eldars hubieran ganado. En este turno 2 marines elegidos que sobrevivieron y el señor del caos cargan a lo que quedaba de eldars encima de la loma despues de que los marines de plaga les dispararan con sus pitolas bólter. El profanador embarcó el cañon de batalla, y los aniquiladores consiguen hacerle una herida a base de lanzamisiles al señor espectral que queda.
Los eldars por su parte matan al señor del caos con una pistola de fusión (embarcaron al señor del caos de un tiro) y a base de tormenta mataron a los 2 elegidos que quedaban, quedando así la partida en empate.












Esto es lo que recuerdo de la partida de ayer, evidentemente puede que me haya inventado la mitad de las unidades pero es que no me las conozco/recuerdo xD

En breve más partidas ^^

Comentarios

  1. Buen informe, me gusta cómo los haces, se entiende todo clarito. Cone, una cosa que quería decirte, que veo que lo hiciste tb contra mí... te pierde el ansia, cabrón!! ESPERA con ese príncipe, no ves que te lo revientan tras usar el poder? Si tiene alas, aprovecha y lo mandas a cargar a la escuadra más retrasada que lleve el rival, y usa el poder para acercarle unidades a nurglosos, señor del caos... o unidades más lentas que el príncipe. Lo suyo es trabar 2 unidades, así el príncipe mata; luego nadie le contesta y sigue tan pancho... si lo mandas solo, vale que mata una unidad, pero luego se va al pincho

    ResponderEliminar
  2. La verdad que se agradece este comentario porque con la tontería de la emoción de la destrucción al final es el Príncipe Demonio el destruido xD

    Lo mismo me quito el apoyo pesado (la 3ª opción, los 2 profanadores son prácticamente sagrados) y el señor del Caos y meto otro Príncipe Demonio y una de elegidos más o menos apañao xD

    El miércoles lo veremos Muajajajaja

    ResponderEliminar
  3. A ver, pedazo de bestia parda... Yo iba a proponerte que te sacaras la opción de apoyo pesado y te metieras berserkers en rhino junto a ese pedazo de señor del caos. El rhino se lo puedes pedir prestado a alfonso o probar quitarle uno a los nurglosos/elegidos. Pero vamos, yo creo que 2 principes demonio son 150 puntazos en 3 o 4 heridas de R5, y que aguanta menos que berserkers en rhino (sí, soy un apasionado de los berserkers, además creo que te pegan:P)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, acabo de darme cuenta de una cosa importante:

    En las partidas de choque de patrullas (el despliegue este de 2 líneas y 1 CG) las unidades embarcadas en vehículos cuentan como dos a la hora de desplegar. Es decir, que si despliegas 8 nurglosos en un rhino ya llevas las 2 de línea desplegadas.

    No hubiera cambiado mucho la partida pero son estos detalles que deberíamos irnos conociendo para los campeonatos xD

    ResponderEliminar
  5. ¿Que lo has leido en el reglamento? O.o

    ResponderEliminar

Publicar un comentario