Marines del Caos Vs Necrones


Partida Caos - Necrones a 1800 puntos.

Aquí os dejo nuestra mesa de juego, es algo bastante rara, con el tapete verde simulando bosque y con terrenos ruinosos xD

Decir que la partida nos salió aniquilación en combate nocturno, y como vemos a continuación, Caos desplegó 2 rhinos con 8 Marines de Plaga en cada uno, con un paladín de plaga con puño de combate, y 2 marines de plaga con 2 rifles de plasma. En el rhino de la izquierda, va un señor del caos con servoarmadura, arma demonio con la marca de slaanesh. Necrones empieza con todo en reserva.


- Primer turno: (imagen arriba derecha) Caos despliega de izquierda a derecha: rhino con 5 marines elegidos con 5 rifles de fusión, profanador con cañón segador y puño de combate, otro profanador con cañón segador y puño de combate, los 2 rhinos del despliegue, detras de estos rhinos un príncipe demonio con la marca de slaanesh, 3 arrasadores y un rhino con 7 marines del caos con un paladín con puño de combate y un rifle de fusión.

Aquí vemos el despliegue de Necrones, con 2 monolitos, 4 unidades de 10 necrones cada una (con 1 líder con orbe de resurrección) y un poco más lejos hay 6 guerreros (creo) con otro líder con otro orbe de resurrección.

La primera fila de necrones en pies ligeros movió 15 cm y la segunda unidad movió 3 y se quedo tal como está xD


- Segundo turno: Se resume fácil. Caos se mueve en busca de necrones, dispara con los cañones de batalla y al final sólo logra matar a un Necrón xD Los cañones láser de los arrasadores no consiguen hacer nada. Los necrones avanzan poco a poco y con el monolito de la izquierda, utiliza el poder (que no se cual es) con la plantilla grande, que en el dado de artillería saca un punto de mira, Caos tira cobertura y falla con lo que el monolito destruye el rhino que contenía los 8 marines de plaga.













- Tercer turno: Los marines elegidos se acercan por el flanco izquierdo, los marines de plaga que salieron del rhino destruido, se meten en la cobertura que ofrece el edificio destruido que esta en el centro, los 2 rhinos se mueven a tope y se tira los descargadores de humo y detrás de uno de ellos se sitúa el príncipe demonio. Los arrasadores poco a poco se van acercando disparan al monolito de la izquierda con cañones láser y consiguen inmovilizarlo, y con los cañones de batalla de los profanadores vuelven a matar a otro necrón xD

Los necrones vuelven a avanzar, el monolito de la izquierda vuelve a realizar el poder contra los marines de plaga que se encuentran en el interior del edifico, y se ven forzados a tirarse cuerpo a tierra para minimizar daños, y aún así mueren 3 marines de plaga más. En este turno ocurre un acto heroico, en el cual un necrón (recalco, sólo disparó uno) consigue inmovilizar al rhino que está delante del príncipe demonio. Y los guerreros y el otro líder necrón se mueven detrás del monolito.


- Cuarto turno: Como veis, aquí faltan muchas cosas de las que empezaron al principio. El señor del caos se mueve hacia delante y realiza el poder de latigazo de sumisión (sale perfecto) a la primera línea de necrones, que es destruida en persecución (más tarde las otras unidades necrónidas se beneficiarían al príncipe demonio a base de fuego rápido) el rhino con los marines elegidos dentro se vuelve a acercar por el flanco, y los arrasadores no hacen nada, y creo que los cañones de batalla se vuelven a llevar a uno de los necrones que están en el monolito de la derecha. Necrones saca por el monolito la unidad de guerreros que destruyen el rhino con los marines del caos, que a causa de la explosión mueren 2 marines. D
Decir que los guerreros necrones hacen una carga multiple donde 4 guerreros hacen una carga al rhino que contiene marines de plaga y el señor del caos y logran destruir el rhino, pero no muere ningún marine a causa de la explosión.

En esta imagen podemos intuir mejor lo que en la parrafada anterior he contado xD









- Quinto turno:
En este quinto turno pasó de todo: los marines de plaga que desembarcaron del rhino destruido del centro, más los marines de plaga que estaban en la segunda planta del edificio, más los marines del caos que quedaron en el crater, más el cañón segador que vemos del profanador, más los arrasadores, logran "matar" a todos los guerreros más el líder, que fue capaz de levantar a 5 de los 6 guerreros con el orbe de resurrección, pero su auto-reparación falló y al sacarlo por el monolito volvió a fallar. El señor del caos tuvo su momento nefasto, pues fue a cargar a los guerreros, pero su arma demonio se reveló contra el, con lo cual sufrió una herida que no logró salvar con su invulnerable, luego sufrió 1 herida más que tampoco se salvó, y 2 más por coraje que tampoco pudo salvar, así que fue al suelo.
Aunque en la imagen no se ve, el monolito de la izquierda con el poder de la plantilla, sacó otro punto de mira y destruyó el rhino en el que iban los marines elegidos. Los guerreros se fornican a los marines del caos que quedaban en la cobertura del cráter.

- Sexto turno:
Aquí ya se produce una pelota bastante curiosa: los marines elegidos (abajo a la izquierda) salen con fuego y tempestad del rhino destruido y disparan los 5 rifles de fusión y luego cargan contra los necrones, y lo mismo hacen los marines de plaga del centro con la primera unidad de necrones que hay cerca de ellas, creo que caen algunos necrones. Las plantillas de los profanadores se salieron del tablero por la magnífica dispersión de los dados xDD





A base de fuego rápido, los marines elegidos caen, los necrones que fueron cargados por los marines de plaga son desmaterializados para aparecer de nuevo por el monolito. Los marines de plaga disparan sin suerte a los guerreros necrones pero no causan ninguna baja. Los arrasadores consiguen inmovilizar al monolito de la izquierda.




- Séptimo turno: Los arrasadores destruyen el monolito de la izquierda y los marines de plaga cargan a los necrones. Los otros marines de plaga que están en el edificion vuelven a disparar con todo a los guerreros nuevamente sin suerte. Los arrasadores intentan reventar el otro monolito pero sin suerte. En el turno de necrones el monolito hace que los necrones se desmaterialicen para fundir a esa unidad a fuego rápido y a carga de guerreros y líder necrones, sin suerte para los necrones.












Espero que os guste esta "narración" de la partida de anoche, y que no sea la última... ^^

Comentarios

  1. No seas mas marica y sube toda la partida en una entrada! que si no luego es un coñazo para leerla entera xD

    ResponderEliminar
  2. Ya lo se, pero date cuenta que empecé a subirlo anoche cuando llegué a casa, ahora seguiré escribiendola editando esta misma entrada.

    ResponderEliminar
  3. Pues esta tarde termine el informe de batalla, espero que os guste xD

    ResponderEliminar
  4. Mola, mola! ^^

    Vaya partida más larga, 7 turnos!Yo creo que deberías haber intentado acercarte más con los profanadores, que con los puños comes necrones que da gusto.

    La verdad es que a mi me parece una buena forma de subir los informes de batalla, puliendo algunos detalles queda de lujo.

    PD: Los "6 guerreros (creo)" son espectros jajaj

    ResponderEliminar
  5. Bravo por el informe de batalla cone; rápido y conciso. Además, me he dado cuenta que efectivamente es mejor tirar fotografías que andarse con diagramas raros de esos que hago yo xD se ha entendido perfecto. Muy buen aporte!!!

    Y lo que dice julio es cierto, los necrones con forma de gamba (o de camarón, lo que más te guste) son espectros... sólo tengo 2 tipos de tropa: guerreros y espectros, no cuesta, mamona!

    Y nada, lo dicho, un informe "necronudo"; me copio tu forma de proceder, la verdad es que se lee todo de puta madre. Un abrazo y nos veremos de nuevo las caras...

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, que se me olvidaba... bien hecho por dispararle primero al monolito de la derecha e inmovilizarlo; eso me impidió pivotar mi defensa (mierda) y tuve que ir al ataque con los ESPECTROS (que son espectros, picha) en lugar de jugar al contraataque que es lo que siempre hago.

    ResponderEliminar
  7. Yo manifiesto mi deseo de ke se realicen en videos, ke abarcan mas y son mas intensos xD. En fotografia tb estan mu bien

    ResponderEliminar
  8. Tú quieres el video para tocarte a mi costa, so guarro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario