Ofertas...

Aqui os dejo un enlace de un usuario de la posada del friki que tira la casa por la ventana, se trata de un ejercito supercompleto de marines del caos, por si alguien quiere o le interesan.

Enlace del anuncio:

http://www.laposadadelfriki.com/ftopict-10199.html&sid=45886d6633a5996a57fa2f213953e76a

Enlace de las fotos:

http://s276.photobucket.com/albums/kk23/senefelder/Mercadillo/MECs/

Está todo en buen estado, y el precio es super asequible, si tuviera pelas me lo pillaría, ufff que hecho de menos al caos, en fin.



Jose, no te interesa? aunque no te guste la política de los marines, piensa que ellos tienen su propia ideología y no se rigen por la autoridad del emperador y su séquito de adoradores.

Además, así tendrias una excusa perfecta para odiar con mas ahínco a los marines, jajajaj.

Y por aqui os dejo otro enlace de un tio que vende su ejercito tau pintado, aunque el esquema no me gusta demasiado.

http://www.laposadadelfriki.com/ftopict-9730.html&sid=45886d6633a5996a57fa2f213953e76a


EDITO:

EJERCITAZO DE GUARDIA IMPERIAL.

Dios has visto esto? yo es que me flipo demasiado cuando veo cosas asi.

VENDO ejercito Guardia Imperial


1º pack:
-76 tropas de choque de catachan(10 de ellas transformadas con capas)
-1 cañon laser de catachan
-1 catachan con rifle de fusion(blister de tropas con armas de asalto)
-5 ratlings

lo vendo por 90€
2º pack:
-1 escuadra de mando de cadia de plomo transformadas con capas
-40 tropas de choque de cadia(15 de ellas transformadas con capas)
-3 sargentos de plomo(2 con espada sierra y 1 con arma de energia)
-2 francotiradores
-6 cañones laser(5 de ellos la dotacion con capa)
-4 lanzamisiles
-1bolter pesado

lo vendo por 130€
3º pack:
-3 lemans russ(montados y imprimados solo)
-1 demolisher(montado y imprimado solo)
-1 basilisk(montado y imprimado solo)
-2 helhound(solo montados)
-2 chimeras(solo montados)
-1 baneblade de scratch

lo vendo por 250€

si pillais todo os lo dejaria por 420€

Comentarios

  1. La puta madre! No tengo dinero !!!!

    ResponderEliminar
  2. Ñeñeñe, odio a los marines, pero no los mataré con caos... taus, tiránidos o GI; últimamente me inclino más por los tiránidos, por aquello de que se ven muy poco. Por cierto, quedamos para mañana y echamos una manita??? Juanka quiere jugar contra tus lobos...

    ResponderEliminar
  3. A que hora estais barajando? podriamos jugar en mi casa y asi os enseño el cuartito friki, que me dices?

    Lo suyo sería a media tarde, para no terminar a altas horas y asi aprovechar tb la tarde de estudio un poco.
    Por ejemplo 20-21h y hacemos lo mismo del otro dia con la comida. Aunque si hay otra pareja que quiera jugar tendría que ser en tu casa porque solo tengo un tablero.

    ResponderEliminar
  4. Por último, he encontrado esto, me aburro mucho entre descansos de estudio, jejej. Ejercito tiranido a mitad de precio, que mas quieres cojones???

    http://www.adeptvs.com/foro/index.php?PHPSESSID=fp9kqvmm70q9cdv0gr98t2ma34&topic=5771.0

    ResponderEliminar
  5. El ejército tiránido es la polla en vinagre; pero lo veo caro para la cantidad de gantes que tiene... aunque lo voy a tener vigilado por si baja de precio (y voy a llamar al notas, a ver si le como el coco).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario