Presentación.

Buenas a todos,

me presento en este blog por invitación de Jose Carlos, creo que todos me concoéis de haberme visto por la tienda o de habernos cruzado por el campo de batalla alguna vez, soy Manu, un jugador veterano y ferviente de warhammer, ya sea 40,000 o fantasy, juego con lobos espaciales y con imperio Tau, y me defino como un condenado jugador compulsivo. He jugado siempre a ambos sistemas, pero por circunstancias sociales siempre he jugado mas a fantasy, algo que me disgusta, porque realmente a día de hoy pienso que el sistema de 40k está mejor hecho, y me gustaría recuperar el tiempo perdido, jeje.

Mi iniciativa por unirme al club es que me apetece integrarme en un grupo de jugadores que gozan de experiencia y conocimiento en el tema para perfilar cada día más las posibles listas y modo de juego, contar con un grupo de gente que tiene ganas de jugar, cambiar ideas y opiniones, y por supuesto pasar un buen rato y ampliar el circulo social de seguidores de 40k, que escasean en general.

Desde aquí os mando un saludo a todos, no me quiero enrollar más para no aburrir al personal, sólo espero que me acojais como un miembro/iniciado más.

Por Russ.

Comentarios

  1. Jaja, con dos cojones, manu!!! Créeme que me alegro 1 huevo de que hallas decidido apuntarte, pero me alegro más aún de retomar el contacto contigo; cabrón, que estábamos perdidos.

    Un abrazo y nos vemos pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Pos nada bienvenido tio xD ab si te vienes pa el siguiente torneo!de la quintaesencia xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario