Torneo cristal oscuro 10Jul

Os informo de la existencia de un torneo para el 10 de Julio, ya que no teneis la verguenza de mirar el foro.... xD. No ahora enserio el torneo tiene como premio el juego de mesa de la herejia de Horus y ya hay apuntados unos 10 participantes para mas informacion en el foro de la mazmorra (si ese ke esta en la pestaña perenne en nuestro blog) en la secccion de w40k.

Comentarios

  1. jaja tiens ke pagar y enviar la lista no te olvides xp, la llamada del lobo funciona! xD ke bonica la foto :3

    ResponderEliminar
  2. Iba a poner una foto tuya la mar de maja que tengo en la que sales apretándote un pezón; creo que eso incitaría más a la peña xD

    Yo seguramente no iré, pa qué engañarnos ¬¬ me reservo para jerez y puerto real =P

    ResponderEliminar
  3. Yo más de lo mismo, no me motiva el premio xD

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Julio me alegro de que quieras acercarte y participar. Pero como te ha dicho Juanca sería mejor si mandas la lista y prepagas el torneo porque estoy recibiendo mucho mensajes y no me gustaria que vinieses y luego no puedas participar. Ponte en contacto conmigo a traves del foro de la mazmorra te paso mi numero de cuenta y asi no tienes que desplazarte hasta aqui solo para eso.

    Sobre el premio es la herejia de horus, juego valorado en 100 euros, que puedes disfrutar con tus compañero de juego habitual o venderlo y conseguir material que no tengas. Además como otras veces Jesus (el dueño intentara poner cosillas por sorteo o un regalito para cada asistente o algo parecido). Y mas, si los participantes superan la recaudacion de 100 euros ese dinero se dara en vales para gastar en la tienda.

    Lo que se intenta es fomentar las actividades de juegos de mesa en este caso de 40k, abrir circulos para que no siempre juguemos entre nuestros colegas. La idea es pasar el dia juntos de buen rollo y pasar un dia tal como en anteriores ocasiones.

    Además no sé si Jose no quiere venir por su encontronazo en el ultimo torneo de El Puerto pero creo que lo pasado pasado es. Y solo se pueden limar asperezas yendo de frente y si luego se quiere que participen en otros eventos, no estaría mal poner cada uno de nuestra parte para que estos minitorneos sean quedadas para pasar buen rato y donde ganar sea secundario. Este ultimo comentario es sin acritud.

    Bueno lo dicho. Un saludo, Rafa

    ResponderEliminar
  5. Ya te he mandao la lista, mira a ver si te ha llegao

    ResponderEliminar
  6. que va, rafa xD no es que no asista por lo que pasara la otra vez (como dices, lo pasado... pasado está); no voy porque los fines de semana son los únicos días que tengo tiempo libre... y me tengo que coordinar para tocar música, estar con la parienta, jugar al 40k y hacer todo lo que no me da tiempo entre semana (limpiar, comprar trastos, etc..).

    Así que los campeonatos los selecciono con mucho cuidado y antelación; el de Puerto Real ya lo tengo comprometido y, aunque me gustaría ir al del puerto, lo veo muy difícil y lo último que quiero es dejar a nadie en la estacada.

    ResponderEliminar
  7. Ok Julio, la lista llegó. A los que no venis ya os vere en Puerto Real. Así os pillo con mas ganas, xD

    ResponderEliminar
  8. Si necesitais un esparrin para probar lista aqui me teneis! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario