Forge World a precios razonables

Aunque es algo que ya es de dominio público y que la mayoría de gente enganchada a este hobby ya conoce... no está de mal publicitarlo un poco más (sin ir más lejos, hace poco hablaba con unos amigos que no conocían la página). Me estoy refiriendo al ya famoso "forge world chino".



Esta página web podréis encontrar muchas de las miniaturas de la página de FW a precios absolutamente ridículos (al menos comparados con los originales), tiene la ventaja de que no se pagan gastos de envío para pedidos superiores a 20$ y además disponen también de una pestaña en la que venden bits de warhammer (fantasy y 40k). Sobre todo hay material de AS, CG, marines genéricos, marines del caos, Tiránidos y algo de Orkos; además de peanas decoradas y muchas utilidades para el hobby. Os animo a mirarla. A continuación, algunas preguntas frecuentes:


¿Es legal?: Veréis... según parece, cuando una empresa se establece en china, cede parte de sus productos (las máquinas) al propio estado; de tal forma que, cuando la empresa cierra, el patrimonio invertido se queda en el país, que puede pasar a producir de forma autónoma. De esta forma, las miniaturas no son ilegales, si no que se encuentran en una especie de "vacío legal"; ya que la legislación china es distinta de la nuestra. Pero no hay ningún problema a este respecto.


¿Y las aduanas?: Las aduanas son una lotería, pero según cometan varios compradores, en pedidos pequeños no suele haber ningún tipo de problema (así que, al menos que pidáis un frigorífico, no hay de que preocuparse).


¿Calidad de las minis?: Calidad del detalle al nivel de FW, aunque usan una resina distinta, pero igualmente eficaz, podéis leer opiniones de compradores aquí.


Comentarios

  1. A mi lo único que me echa pa'trás es el tema de las aduanas. Por lo demás me quiero pillar el dread y el aplastador de Nurgle xD

    ResponderEliminar
  2. Después de leer los comentarios en el foro de inmaterium:
    - a la mayoría de usuarios les tarda unos 20 días de media en llega
    - detalles buenos
    - no se ponen de acuerdo de si las miniaturas son quebradizas o más resistentes
    - a ninguno les ha parado la aduana

    Yo me la jugaba xD

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo claro, si hubiera minis de necrones me las pillaba del tirón xD es que si lo consigues es un exitazo tremendo!!!

    ResponderEliminar
  4. no tendria por que parartelo aduanas, es como si el paquete te lo enviara un amigo, no trae la factura por fuera ni nada por el estilo asi que por eso estate tranquilo

    ResponderEliminar
  5. yo tb taria interesado, en pedir algo ya os comentare ke me interesaria.

    ResponderEliminar
  6. pues justo han pedido ya cone, alfonso y otros. Si te interesa algo, creo que manu se pillaría algo (y cone quizá otro profanador si acaba contento con éste)

    ResponderEliminar
  7. Tengo el dread de Nurgle del forge chino...y es impresionante =)

    ResponderEliminar
  8. pues... a qué esperas para subir fotos!?!?

    ResponderEliminar
  9. Hola . alguien me puede decir la pagina china? gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario