La Quintaesencia

La quintaesencia es nuestra tienda de juegos habitual, regentada por un gran amigo y mejor persona; amante del hobby y con cantidad de espacio para juegos, snaks, mesas, escenografía, airsoft, videojuegos... Organizan eventos de todo tipo continuamente y es el "hogar" donde organizamos los torneos, así como el sitio obligado por el que todo friki debería pasar.

NOVEDAD: descuentos permanentes, al mismo nivel que Wayland o similares (por ejemplo, codex de 26€ a 20€).



Os incluyo una imagen del local para que os hagáis una idea de sus dimensiones (es bien grande), que fue tomada durante la organización de uno de los torneos que celebramos allí; os facilitamos también su dirección Google para que os sea sencillo llegar vengáis de donde vengáis. ¡Os animo a venir a conocernos y a jugar con nosotros!


Ver La Quintaesencia en un mapa más grande


Comentarios

  1. Tendríamos que ir organizando el torneo de fin de mes! ^^u

    ResponderEliminar
  2. Esta tarde nos pasamos a echar unas partidas a la tienda y lo vamos discutiendo, a primera sangre!!!

    ResponderEliminar
  3. si al final se concreta 5 vs 5 conoceremos el local. Hasta entonces pues!

    ResponderEliminar
  4. Para quien venga desde el tren, cual es el mejor camino para llegar?
    soy Kais xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde la estación de puerto real??? uf, pues a patita... u.u

      Eliminar
  5. Porfa decidme los beneficios de los tiranidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿los beneficios de los tiránidos? ¿te refieres en los descuentos de la tienda o en tácticas de juego? xDD

      Eliminar
  6. Q envidia me dan, aqui en Mexico no hay tienda y si me gustaria iniciarme en el mundo de Warhammer 40k, por q solo e jugado algunos juegos de psp, xbox 360 y la novela de Coraje y Honor pero se ve sumamente interesante el poder crear tu ejecito de figuras y en especial apsar una buena tarde con los amigos destruyendo sus ejercitos, bueno ya vere la forma de hacerme de algun ejercito por aqui.

    Saludos desde el otro lado del charco.

    Helifas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, compaerño!!

      Si de verdad tienes ganas de iniciarte en esto, te recomiendo que compres las miniaturas por internet a china (en breve publicaremos un post hablando del tema). Podrías llegar a un acuerdo con los amigos y comprar entre todos las minis en china. Para el reglamento en español, teniéndonos a nosotros en españa no tendrías problema (o te lo puedes descargar en pdf a unas malas).

      Yo te animo a intentarlo! =)

      Eliminar
  7. Muchas Gracias y si voy a intentar entrar a la guerra de warhammer 40 k por lo que voy a leer el post de como comprar las figuras desde China, de hecho me la e pasado leyendo sus batallas y realmente me emociono, (Veo q los Necrones ganan constantemente contra los Eldars Oscuros)y me gustaria saber si en Mexico venden a precio justo o estan caras las figuras por q un Shadowsword de la guardia imperial lo venden en 81 Euros y no extiendo mas el comentario para no salirme del tema de este post.

    Helifas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. helifas, no desesperes, los EO venceremos, porque tenemos alma!!! (de hecho, tenemos millones de almas, todas ajenas...)

      Eliminar

Publicar un comentario