Torneo "La Quintaesencia", Julio

Hoy ha tenido lugar la celebración del torneo del mes de Julio, organizado por los coordinadores de este blog (mayormente juanka xD) y que ha tenido lugar en la sede de la quintaesencia. En el ambiente de camaradería que suele rodear a estos eventos, y con las bases que ya fueron anunciadas; os dejamos una foto de los participantes:


El buen rollo dominó el ambiente y hubo jugadores de todos los grados y tipos (desde jugadores noveles a veteranos del asunto). Finalmente fue Adri quien se llevó el gato al agua (así que el torneo se fue a San Fernando), si bien faltó realmente poco para que fuera la facción del Puerto de Santa María quien consiguiera el primer premio. Aunque no dispongo de las listas (iba a jugar el campeonato, pero éramos impares y me sacrifiqué por el bien supremo) invito a todos aquellos participantes que se pasen por aquí a postearla como comentario, para así debatirlas y comentarlas.

En este caso la facción portorrealeña fue puesta a caldo (vamos... que nos pusieron mirando pa cuenca), pero no cantéis victoria... ¡MUAHAHAHA!

Esta ha sido la segunda vez que BP0 organiza un evento de este tipo... y queremos mejorar de cara a una tercera convocatoria, así que estamos abiertos a sugerencias y críticas de los blogueros y participantes; agradeceremos cualquier impresión que os halláis llevado del campeonato y cualquier idea que podáis aportar. Ni que decir tiene que os estamos muy agradecidos porque os halláis pasado por aquí para echar un rato de puta madre entre amigos (aunque nos halláis puesto a caldo). A continuación os dejo algunas imágenes del evento, recordad que podéis agrandarlas pinchando sobre ellas.

Diego: Horda orka
Juanka: Eldars mecanizados
Sergio: Caos "tri-termis"
Cone: Caos "cuarto y mitad de boquerones"
Falcón: Eldars "cuarto y mitad de boquerones"
Adri: Guardia imperial acorazada/Aerotransportada
Fran: Caballeros grises semimecanizados
Manu: Orkos Tricarro
Edu: Ángeles sangrientos "asalto desde el cielo"
Rafa: Ángeles Oscuros DoubleWing
Antonio: Ángeles sangrientos "cuarto y mitad de boquerones"
Nomak: Ni me acuerdo, tío xD





 

Comentarios

  1. A mi me han puesto mirando para Cuenca macho...vaya Torneo más malo he jugado xD

    ResponderEliminar
  2. Tío, como que estás perdiendo los buenos hábitos!! xD Tenemos que jugar el "dream team" para entrenar para el próximo... así que ya sabes; a lo largo de esta semana al menos cae una partida, quedas avisado!!!

    ResponderEliminar
  3. Añado ke aparte de comerme el marron, jose tb ayudo bastante con la escenografia sin la cual no se podria jugar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario