Crónica - BP0 vs Planeta Prohibido

Siguiendo la estela de nuestros compañeros de cádiz, se me ha ocurrido hacer lo mismo que ellos, una pequeña crónica que refleje nuestras impresiones del momento. Igualmente os dejaré aquí la crónica que ellos mismos escribieron.

En primer lugar, hay que agradecerles a los compañeros de Planeta Prohibido su puntualidad (quedamos a las 10 30 y estaban allí a las 10 25), así como su buen humor, paciencia y simpatía en un día con unos cuarentaytantos grados... la calor fue lo peor de la velada. Obviando ese detalle y tras recoger a los miembros de BP0, cargar los ejércitos y la escenografía nos dirigimos a la tienda; que estaba lista para abrir a las 10 30, con puntualidad inglesa. El único "pero" que puedo poner es que las mesas no estaban montadas y tuvimos que montarlas nosotros, con el consiguiente retraso en el inicio de las partidas, que se demoró hasta las 11. Para la próxima vez, organizaremos las mesas la noche antes en la tienda.


La escenografía llego justa para rellenar bien las 5 mesas, si bien a mí me hubiera gustado que en algunas mesas hubiéramos dispuesto de un poco más... lo cierto es que dado que no había listas culoduras, con la escenografía de que disponíamos aquello fue más que suficiente. Este es otro punto que querría comentar, y es que las listas de los compañeros de cádiz (hasta donde yo pude ver) fueron listas divertidas y pensadas para ganar a la par que echar un rato muy divertido. El único consejo que puedo dar a los jugadores de ambos clubes es que pinten los ejércitos!!!

Los emparejamientos, si no me equivoco, fueron: Eldars Oscuros vs Templarios Negros, Lobos Espaciales vs Marines Espaciales, Caballeros Grises vs Eldars, Marines del Caos vs Orkos y Necrones vs Marines del Caos. Las partidas y los despliegues se sortearon mesa a mesa, y las listas fueron hechas a 1800 puntos. El hecho de que los emparejamientos los hiciéramos allí mismo hizo que las listas tuvieran que ser polivalentes, lo que creo que redundó en una mejora de la experiencia. Quizá lo único que nos faltó a ese nivel es ofrecer las listas a los rivales antes o después de las partidas.

Mi enfrentamiento particular llevó a mi querido líder necrón a vérselas una vez más contra las implacables huestes del caos, epopeya que narraré en otro post. Al margen de los resultados, que creo que es lo que menos interés tiene, el contacto entre clubes fue ejemplar y digno de una repetición tan pronto como volvamos a cargar los bólters. Sólo me queda despedirme con un abrazo de una jornada que me gustaría volver a repetir, muchas gracias a los jugadores del club planeta prohibido, ya sabéis lo que pienso de vosotros: sois una gente de puta madre!


A continuación os dejo una cita del post que ha escrito Jose en el foro del club planeta prohibido, digna de leer:

Pues como bien preveía jugamos y echamos un buen rato en la tienda La Quinta esencia con nuestros amigos del club BP0 y como ya avise en el post anterior, se lo pusimos difícil, aunque eso no fue suficiente para traer la victoria a Cádiz, pero dejamos buenas sensaciones y en el aire una futura revancha, eso si, cuando termine el verano (que caló!!).

La crónica del día fue mas o menos esta:

Quedamos a la 9 en la tienda, cuando yo llegué ya estaba Antonio, Puerta, Javi, Victor y nuestros dos incondicionales, David y Diego. Tras comentar un par de cosas sobre el encuentro, partimos a Puerto Real, llevábamos dos coches, el de Javi y el de un servidor, hicimos una parada para repostar, Javi reposto combustible y yo reposte la vista, benditos buenos días!! Tiramos por el Trocadero buscando la tienda en la C/ Amargura, al principio no nos dimos cuenta pero esa calle fue una señal, jeje, de entrada aparcamos los coches (mea culpa) en la otra punta de la calle, calle que cruza prácticamente el paseo, así que la caminata no estuvo exenta de comentarios, risas y mirada de la policía local, ya que con tanto maletín (yo solo llevaba 3) parecíamos de todo menos lo que eramos. A última hora nuestros exploradores David y Diego dieron con la tienda y llegamos 5 minutos antes de que abrieran, asi que por el momento puntuales fuimos.

La tienda nos gusto mucho, un local amplio con la posibilidad de jugar 5 mesas y mas, con mucho espacio entre ellas, variedad de artículos, vitrina con material de segunda mano, muchas pintadas, una nevera con refrescos y trato estupendo, eso y un 5% de descuento en la compra de material mas otro 5% los días de torneos para los miembros del Club Planeta Prohibido. Un detalle para agradecer.

Siguiendo con la crónica, al poco de llegar nosotros hicieron su aparición BP0, todos vestidos para la ocasión, camiseta BP0 medio sorteamos los emparejamientos, todo listo para empezar (algo tarde para mi gusto) y dados fuera!!!

Sobre las partidas prefiero que cada uno haga sus crónicas, pero os puedo anticipar que todas estuvieron muy disputadas y que tal vez el resultado 4 - 1, fue demasiado castigo para lo que se vio en las distintas mesas, pero esto nos viene bien para ir haciendo listas algo mas competitivas y seguir con esta práctica de jugar con jugadores de otros clubes y de esa manera sacar mas potencial a nuestros ejércitos y con ello a nuestras listas, que no están tan perfiladas como las suyas donde se observan muchas batallas y torneos en su haber.

Solo me queda felicitar y agradecer a BP0 por su victoria y acogida, Por nuestra parte agradecer a la representación del CPP que fue a la partida, en especial a Victor que con tan solo 4 partidas tuvo la decisión de ir con el único propósito de pasarlo bien. A David y Diego por su apoyo y a la chica de la gasolinera que nos confirmo que los Ángeles tienen sexo.

Nos vemos en el Cubanito el viernes!!!

Comentarios

  1. Decir que el día estuvo de 10 (salvo por el calor del infierno que hacía allí).

    Esperamos repetir la experiencia cuando haga un poquito más de fresco :P

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte muy buen rato, y esperando repetir.

    ResponderEliminar
  3. Más de lo mismo, faltaron ventiladores y sobró buen rollo ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario