Elegidos del Caos

Pues aquí os dejo mis Elegidos, aún no tienen arma porque es más complicado pintar el pecho con un arma que sin ella, en breve las pintaré y os pondré las imágenes.

Estas miniaturas están formadas por cuerpos de veteranos de los Ángeles Oscuros, hombrera izquierda de MEC, hombrera derecha también de los veteranos de los Ángeles Oscuros y cabezas de Guerreros del Caos de Fantasy.

Decir que ahora mismo como expliqué antes, no tienen armas, pero la que realmente llevan son Rifles de fusión (aprovechando que las 5 miniaturas pueden llevar esas armas).

Aquí van unas fotos, que iré actualizando a medida que los pinto.



Espero que no sean difíciles de pintar, ya que estoy aprendiendo, y que en pocos días pueda subir los resultados ^^

Un saludo y hasta otra!


Comentarios

  1. Cone cabrón! me voy a poner cuando termine los exámenes y os váis a cagar con los EO xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja yo estoy esperando a que me llegué el profanador...y se cagarán tus ponzoñas xD!

    Ya que lo tengo casi todo voy a empezar a aprender a pintar y a modelar cositas con masilla etc, a ver que sale de todo esto! xD

    ResponderEliminar
  3. Realmente no se cómo pintarlos, si túnicas negras, marrón o rojas incluso.

    ResponderEliminar
  4. Tío, yo lo pintaba con "tierra de cementerio" y luego unas luces con hueso deslucido; una capa blanca sobre una armadura negra contrasta mucho. Luego le pediría a alfonso, que tiene más mano, que te dibujara sobre las capas algún icono del caos... piénsalo bien, porque esas minis están muy chulas y te puedes salir de la pelleja!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario