http://lamazmorra.foroactivo.com/t3178-torneo-40k-port-royal-domingo-9-de-octubre
Buenas a todos, ya esta todo confirmado os comento:
-Torneo 1800ptos
-Se juega en la tienda de la quinta esencia de Pto Real
-Precio de inscripcion 5 €, como siempre premios para el 1º, y 2º (esto sujeto al numero de participantes) sera la recaudacion, para gastar en tienda y ademas sorteo de material de GW a consideracion de la tienda entre los participantes.
-14 Plazas
-Entrega de listas obligatoria, el dinero para reservar. Y las listas por favor, obligatoriamente escritas el dia del torneo y a ordenador, tb se puede usar en formato army, siempre que esten correctas.
-Hora de comienzo 9.30 de la mañana.
Novedad: Para reservar plaza se deberá pagar previamente en la tienda y haber enviado la lista hasta el viernes 7. Se puede entregar en la misma tienda o al siguiente correo: quintaesenciapuertoreal@hotmail.com
Esto aclaro, que es para reservar plazas y asegurar al menos una proporcion de los participantes, quiere decir tb que quien se presente alli el mismo dia sin pago previo podra jugar evidentemente siempre que haya sitio y teniendo en cuenta la preferencia de aquellos que hayan reservado con anterioridad.Aun asi las listas deben entregarse obligatoriamente antes, por ello se ha facilitado el correo.
BASES:
el sistema de puntuación:
-En primer lugar dividimos 20 puntos entre los rivales en función a como hayan cumplido el objetivo de las misiones del reglamento de la quinta edición. Lo hacemos de la siguiente manera:
ASEGURAR EL CONTROL: se juega siempre a 4 botines y se puntúa de la siguiente manera:
- capturar los 4 botines----20 ptos. y 0 para el perdedor
- capturar por una diferencia de 3 botines 17 ptos. para el ganador 3 ptos. para el perdedor.
- capturar por una diferencia de 2 botines 15 ptos. para el ganador 5 ptos para el perdedor.
- capturar por una diferencia de 1 botines 13 ptos. para el ganador y 4 ptos. para el perdedor.
- capturar los mismos botines 10 ptos. para cada uno.
OCUPAR Y MANTENER: en esta misión damos mas importancia a la base de la zona de despliegue de tu rival de la siguiente manera.
- Tener la base propia y que nadie tenga la de tu rival 13 ptos. para el ganador y 7 para el perdedor.
- Tener la base de tu rival y que nadie tenga la propia 17 ptos. para el ganador y 3 para el perdedor
- Tener las dos bases controladas 20 ptos. para el ganador y 0 ptos. para el perdedor.
- Cualquiera de las demás situaciones da lugar a un empate.
ANIQUILACION: Muy parecida a la primera pero en función de la diferencia de unidades destruidas por completo.
- Haber destruido 1 unidad más que tu rival 12 ptos. para el ganador y 8 ptos. para el perdedor.
- Haber destruido 2 unidades más que tu rival 14 ptos. para el ganador y 6 ptos. para el perdedor.
- Haber destruido 3 unidades más que tu rival 16 ptos.para el ganador y 4 ptos. para el perdedor.
- Haber destruido 4 unidades más que tu rival 18 ptos. para el ganador y 2 ptos. para el perdedor.
-Haber destruido 5 unidades (o más) más que tu rival 20 ptos para el ganador y 0 para el perdedor.
- Haber destruido los dos el mismo número de unidades 10 ptos. para cada uno.
El ASOLAMIENTO en cualquier misión da directamente los 20 ptos. al ganador y 0 al asolado. Entendemos el ASOLAMIENTO tal y como viene descrito en la pag. 90 del reglamento de la quinta edición de Warhammer 40k.
- En segundo lugar aplicamos puntos adicionales por diferencia de ptos de victoria de la siguiente manera.
Por cada 250 puntos de diferencia con el rival, recibiremos un punto adicional.
Ejemplo: Empatamos con el rival en la partida de asegurar el control, pero sacamos al rival 500 puntos de victoria en el recuento, con lo cual nosotros tendremos 12 puntos (10 por empate mas 2 por diferencia de puntos) y nuestro rival 10
Recuento de puntos:
-Unidad(unidad de vehículos inclusive)/vehículo/personaje independiente completamente destruid@: todos los puntos.
-Unidad por debajo del 50%: mitad de puntos
-Personaje independiente con menos de la mitad de heridas iniciales: mitad de puntos
-Vehiculo inmovilizado: mitad de puntos.
3 Partidas, misiones y despliegues elegidos al azar en el momento.
Sistema Suizo
Añado que el sistema de puntuacion puede sufrir alguna modificacion, siempre intentado la mejora y tomando como base la que ya hemos expuesto. Este sistema es muy parecido al que se expone en el blog de Alaitoc usado en los torneos de la Logia. (para mi de los mejorcitos, muchas gracias dsd aqui)
-Torneo 1800ptos
-Se juega en la tienda de la quinta esencia de Pto Real
-Precio de inscripcion 5 €, como siempre premios para el 1º, y 2º (esto sujeto al numero de participantes) sera la recaudacion, para gastar en tienda y ademas sorteo de material de GW a consideracion de la tienda entre los participantes.
-14 Plazas
-Entrega de listas obligatoria, el dinero para reservar. Y las listas por favor, obligatoriamente escritas el dia del torneo y a ordenador, tb se puede usar en formato army, siempre que esten correctas.
-Hora de comienzo 9.30 de la mañana.
Novedad: Para reservar plaza se deberá pagar previamente en la tienda y haber enviado la lista hasta el viernes 7. Se puede entregar en la misma tienda o al siguiente correo: quintaesenciapuertoreal@hotmail.com
Esto aclaro, que es para reservar plazas y asegurar al menos una proporcion de los participantes, quiere decir tb que quien se presente alli el mismo dia sin pago previo podra jugar evidentemente siempre que haya sitio y teniendo en cuenta la preferencia de aquellos que hayan reservado con anterioridad.Aun asi las listas deben entregarse obligatoriamente antes, por ello se ha facilitado el correo.
BASES:
el sistema de puntuación:
-En primer lugar dividimos 20 puntos entre los rivales en función a como hayan cumplido el objetivo de las misiones del reglamento de la quinta edición. Lo hacemos de la siguiente manera:
ASEGURAR EL CONTROL: se juega siempre a 4 botines y se puntúa de la siguiente manera:
- capturar los 4 botines----20 ptos. y 0 para el perdedor
- capturar por una diferencia de 3 botines 17 ptos. para el ganador 3 ptos. para el perdedor.
- capturar por una diferencia de 2 botines 15 ptos. para el ganador 5 ptos para el perdedor.
- capturar por una diferencia de 1 botines 13 ptos. para el ganador y 4 ptos. para el perdedor.
- capturar los mismos botines 10 ptos. para cada uno.
OCUPAR Y MANTENER: en esta misión damos mas importancia a la base de la zona de despliegue de tu rival de la siguiente manera.
- Tener la base propia y que nadie tenga la de tu rival 13 ptos. para el ganador y 7 para el perdedor.
- Tener la base de tu rival y que nadie tenga la propia 17 ptos. para el ganador y 3 para el perdedor
- Tener las dos bases controladas 20 ptos. para el ganador y 0 ptos. para el perdedor.
- Cualquiera de las demás situaciones da lugar a un empate.
ANIQUILACION: Muy parecida a la primera pero en función de la diferencia de unidades destruidas por completo.
- Haber destruido 1 unidad más que tu rival 12 ptos. para el ganador y 8 ptos. para el perdedor.
- Haber destruido 2 unidades más que tu rival 14 ptos. para el ganador y 6 ptos. para el perdedor.
- Haber destruido 3 unidades más que tu rival 16 ptos.para el ganador y 4 ptos. para el perdedor.
- Haber destruido 4 unidades más que tu rival 18 ptos. para el ganador y 2 ptos. para el perdedor.
-Haber destruido 5 unidades (o más) más que tu rival 20 ptos para el ganador y 0 para el perdedor.
- Haber destruido los dos el mismo número de unidades 10 ptos. para cada uno.
El ASOLAMIENTO en cualquier misión da directamente los 20 ptos. al ganador y 0 al asolado. Entendemos el ASOLAMIENTO tal y como viene descrito en la pag. 90 del reglamento de la quinta edición de Warhammer 40k.
- En segundo lugar aplicamos puntos adicionales por diferencia de ptos de victoria de la siguiente manera.
Por cada 250 puntos de diferencia con el rival, recibiremos un punto adicional.
Ejemplo: Empatamos con el rival en la partida de asegurar el control, pero sacamos al rival 500 puntos de victoria en el recuento, con lo cual nosotros tendremos 12 puntos (10 por empate mas 2 por diferencia de puntos) y nuestro rival 10
Recuento de puntos:
-Unidad(unidad de vehículos inclusive)/vehículo/personaje independiente completamente destruid@: todos los puntos.
-Unidad por debajo del 50%: mitad de puntos
-Personaje independiente con menos de la mitad de heridas iniciales: mitad de puntos
-Vehiculo inmovilizado: mitad de puntos.
3 Partidas, misiones y despliegues elegidos al azar en el momento.
Sistema Suizo
Añado que el sistema de puntuacion puede sufrir alguna modificacion, siempre intentado la mejora y tomando como base la que ya hemos expuesto. Este sistema es muy parecido al que se expone en el blog de Alaitoc usado en los torneos de la Logia. (para mi de los mejorcitos, muchas gracias dsd aqui)
De entrada creo que me vendría de perlas; porque me pillaría llegando de un viaje y sería una bonita forma de despedir el codex... que esperemos me lo jubilen en 1 mes!
ResponderEliminarYo espero que me de tiempo de montar 3 arrasadores más...xD
ResponderEliminaryo ya he confirmado mi asistencia ^^
ResponderEliminarpodeis porner las bases ?? que no estoy registrado en el foro.
ResponderEliminarSi no curro lo mismo me paso.
Un saludo
BASES:
ResponderEliminarel sistema de puntuación:
-En primer lugar dividimos 20 puntos entre los rivales en función a como hayan cumplido el objetivo de las misiones del reglamento de la quinta edición. Lo hacemos de la siguiente manera:
ASEGURAR EL CONTROL: se juega siempre a 4 botines y se puntúa de la siguiente manera:
- capturar los 4 botines----20 ptos. y 0 para el perdedor
- capturar por una diferencia de 3 botines 17 ptos. para el ganador 3 ptos. para el perdedor.
- capturar por una diferencia de 2 botines 15 ptos. para el ganador 5 ptos para el perdedor.
- capturar por una diferencia de 1 botines 13 ptos. para el ganador y 4 ptos. para el perdedor.
- capturar los mismos botines 10 ptos. para cada uno.
OCUPAR Y MANTENER: en esta misión damos mas importancia a la base de la zona de despliegue de tu rival de la siguiente manera.
- Tener la base propia y que nadie tenga la de tu rival 13 ptos. para el ganador y 7 para el perdedor.
- Tener la base de tu rival y que nadie tenga la propia 17 ptos. para el ganador y 3 para el perdedor
- Tener las dos bases controladas 20 ptos. para el ganador y 0 ptos. para el perdedor.
- Cualquiera de las demás situaciones da lugar a un empate.
ANIQUILACION: Muy parecida a la primera pero en función de la diferencia de unidades destruidas por completo.
- Haber destruido 1 unidad más que tu rival 12 ptos. para el ganador y 8 ptos. para el perdedor.
- Haber destruido 2 unidades más que tu rival 14 ptos. para el ganador y 6 ptos. para el perdedor.
- Haber destruido 3 unidades más que tu rival 16 ptos.para el ganador y 4 ptos. para el perdedor.
- Haber destruido 4 unidades más que tu rival 18 ptos. para el ganador y 2 ptos. para el perdedor.
-Haber destruido 5 unidades (o más) más que tu rival 20 ptos para el ganador y 0 para el perdedor.
- Haber destruido los dos el mismo número de unidades 10 ptos. para cada uno.
El ASOLAMIENTO en cualquier misión da directamente los 20 ptos. al ganador y 0 al asolado. Entendemos el ASOLAMIENTO tal y como viene descrito en la pag. 90 del reglamento de la quinta edición de Warhammer 40k.
- En segundo lugar aplicamos puntos adicionales por diferencia de ptos de victoria de la siguiente manera.
Por cada 250 puntos de diferencia con el rival, recibiremos un punto adicional.
Ejemplo: Empatamos con el rival en la partida de asegurar el control, pero sacamos al rival 500 puntos de victoria en el recuento, con lo cual nosotros tendremos 12 puntos (10 por empate mas 2 por diferencia de puntos) y nuestro rival 10
Recuento de puntos:
-Unidad(unidad de vehículos inclusive)/vehículo/personaje independiente completamente destruid@: todos los puntos.
-Unidad por debajo del 50%: mitad de puntos
-Personaje independiente con menos de la mitad de heridas iniciales: mitad de puntos
-Vehiculo inmovilizado: mitad de puntos.
gracias por ponerlas.
ResponderEliminar¿se juega a 1800pts¿¿
Sip, 1800.
ResponderEliminarLo que no se de momento es el precio .. supongo que sobre unos 5€
si aceptáis a un ejercito de Orkoz Tozkoz será un placer jugar con vosotros.
ResponderEliminarHay un tope de jugadores?
El tope creo que serán unos 14 - 16 jugadores que es lo máximo que caben en la tienda. De todos modos aun la cosa no está clara, a ver si Juanca se pronuncia.
ResponderEliminarwolfoooooo!!! sería más que un placer tenerte aquí de vuelta, y tomarnos el cervezón que no nos tomamos la otra vez!!
ResponderEliminarTu puedes apuntarnos a Guille y a mi?
ResponderEliminarLos nombres son:
-Guillermo Fuentes
-David Alcón
Muchas gracias ^^
No hay problema, pero pasaros por el foro de La mazmorra (enlance del post)y registraros y apuntaros allí, que es donde Juanca (Eanor) está haciendo la lista.
ResponderEliminarEditado el post original: Ahí está bases, normas, precios, etc.
ResponderEliminarCualquier duda comentario aquí o en el foro de La Mazmorra.
Calentando motores...:D
ResponderEliminarA ti si que te voy a calentar yo... xD
ResponderEliminar13 confirmados de momento, 14 es el aforo máximo; extensible a 16; pero tendrían que traer una mesa más (la tienen, pero no en la tienda).
seguramente asistamos David y yo al torneo, espero conoceros y pasar un bien dia.
ResponderEliminarYo como buen Eldar Oscuro lo único que espero es masacraros a todos.
ResponderEliminarPero desde el cariño eh!
A bueno si es desde el cariño... jajaja xD
ResponderEliminarComo no he podido confirmar y aun no puedo, espero pasarme y disfrutar del ambiente, lastima. Os deseo un buen día de torneo y que sea entretenido.
ResponderEliminarPor si alguien no se ha pasado por el foro: la hora de COMIENZO es las 9.30, lo que quiere decir que hay que estar un poco antes para hacer los emparejamientos y tal!
ResponderEliminarSeñores podéis reportar el torneo al ELO?
ResponderEliminarEste es el link, es muy sencillo y salimos beneficiados todos.
http://elo40k.wordpress.com/acerca-de/
Muchas gracias, espero vuestra respuesta.