Resultado torneo Cristal Oscuro


¡Victoria!

Como viene siendo lo habitual en los torneos de por aquí, muy buen rollo entre los participantes.. ¡y mucho madrugón si quieres ir al torneo!. Mis adversarios todos de auténtico 10, un placer jugar con ellos. Gran fallo por mi parte: ¡se me olvidó la cámara!. Hay que jorobarse, para uno que gano.


En cuanto a mi lista, los cambios que he venido haciendo estos días han sido muy acertados en mi opinión. Os la dejo por aquí por si a alguien le interesa:


Duque Sliscus "el Serpiente"

3x Legítimos (3x bláster). Ponzoña (cañón, trofeos)
3x Legítimos (3x bláster). Ponzoña (cañón, trofeos)
3x Legítimos (3x bláster). Ponzoña (cañón, trofeos)

5x Guerreros (bláster). Incursor (proa, vela, lanzagranadas tormento)
5x Brujas (gr.disrupción, Hekatriz con esp.venenosa). Ponzoña (cañón)
5x Brujas (gr.disrupción, Hekatriz con esp.venenosa). Ponzoña (cañón)
5x Brujas (gr.disrupción, Hekatriz con esp.venenosa). Ponzoña (cañón)
5x Brujas (gr.disrupción, Hekatriz con esp.venenosa). Ponzoña (cañón)

6x Guadañas (2x lanza incandescente)

Devastador (campo parpadeante)
Devastador (campo parpadeante)
Devastador (campo parpadeante)

Total: 1799


La verdad, me he sentido muy cómodo jugándola. Es bastante agresiva, con una potencia de disparos contra infantería acojonante y un cuerpo a cuerpo nada despreciable. Además, todas las unidades son buenas contra mecanizadas. Quizás la unidad de motos ha hecho poco, pero creo que necesito ese antitanque que me dan.



Mini-resúmenes de las partidas.

Partida uno: Ángeles Oscuros


Rafa, un jugador con el que siempre disfruto de buenas partidas, venía de ganar un torneo en Jerez un par de semanas antes.
La misión era bases y el despliegue por cuadrantes.
Su lista: Samael, Belial, 15 termis (con escudos y 3 misileros), 9 motos (4 fusiones, 2 a.energía), 2 motos de ataque (cañón fusión) y 3 speeders (lanzamisiles + cañón de fusión).


La partida la podríamos resumir en: rafa decide entrar por reservas, yo me voy al centro de la mesa. Cada turno iba destruyendo lo que le iba saliendo (entre disparos y cuerpo a cuerpo) y acercándome a las bases. Sus speeders salieron uno a uno de la reserva. Momentos reseñables: 20 brujas cargan a 5 termis y salen ilesas.

Resultado: ¡asolación!




Partida dos: Lobos Espaciales


Sé que soy un mierda, pero no me acuerdo del nombre de mi oponente (¡como si no hubiéramos jugado ya veces!). Decir que fue muy agradable incluso en momentos decisivos y que me comentó que sus misiles venían de probar a los EO de Engalie.

La misión era 4 objetivos y el despliegue batalla campal.
Su lista: 2 Rúnicos, 3 de misileros, 2 de exploradores, 2 de cazadores a pie y 3 de cazadores gordas en rhino. Guardias con combifusión y puño por todos lados.


La partida fue tal que así: él despliega dividido en dos cerca de dos objetivos. Yo le anulo el rhino de un lado y me centro en asaltar a la otra mitad. Los ponzoñas murieron y destruyeron colmillos largos a partes iguales. Momentos reseñables: sliscus poco a poco se llevó una unidad de 8 cazadores grises él solito.

Resultado: victoria 2 a 1 y 1150 puntos a favor (más o menos).


Partida tres: Orkos.


Es la 3a vez que Diego y sus orkos llegan a una final en un torneo en el que participo. La útima fue contra Guille.

La misión era aniquilación y el despliegue choque de patrullas.
Su lista: 2 de motos con ¡no hay dolor! y 2 kaudillos, 110 orkos con nobles con garra y 3 kópteroz.

Cometió más o menos el mismo fallo que contra guille: desplegó muy disperso y yo me fui a una esquina. Desde allí, disparé a saco a sus motos hasta que cayeron, y las peñas de orkos fueron llegando una a una muy mermadas por los ponzoñas. Momentos reseñables: los caudillos caen en cuerpo a cuerpo frente a las brujas.

Resultado: ¡le quedó un kóptero en mesa!


Comentarios

  1. Lo importante de una lista es que la entiendas y te sientas cómodo; lo demás viene solo (mira mi lista necrona, de muestra un botón). Si te va bien y te gusta, dale continuidad y a cortar cabezas imperiales.

    Pronto despertarán mis necrones.

    Un nuevo orden se avecina...

    ResponderEliminar
  2. También decir que el chaval contra el que jugué la segunda partida tuvo un percance a la hora de comer, si necesita por cualquier cosa reclamar... ¡que sepa que estamos todos de testigos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Julio¡¡¡¡ Una pena no haber estado a la altura.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por duodecima vez por lo menos xD
    Al final me quedé con las ganas de enfrentarme contigo. ^^

    PD:El chaval de la 2º era Juan Carreño.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! Siempre le anima a uno ver llegar tantos nuevos esclavos a la Ciudad Siniestra :D

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Julio!!^^

    Y yo debo ser una persona horrorosa también, porque no recuerdo el lobo que dices que se enfrentó contra mi. Como en todos los torneos me toca un lobo ya no se cual es cual xDD En que torneo dice que cruzamos espadas?

    A ver si coincidimos en algun torneo tio^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos!

    @Engalie: No se dónde fue aquello. Juan es de un pueblo de sevilla (las cabezas de San Juan creo) así que lo mismo te lo has cruzado fuera de cádiz. Te iba a preguntar si no te suena la lista.. pero esque los lobos son todos tan parecidos..

    ResponderEliminar
  8. Julio tio a ver si puedes hablar con el de la tienda de puerto real para que reporte el ultimo torneo, o reportarlo ustedes, ya que colaborasteis en la organizacion. Que hoy ha salido la actualizacion del ELO y no esta puesto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario