Videoinforme: Necrones vs Lobos Espaciales

Un saludo, blogueros!!!, aquí os dejo el videoinforme de la partida de esta tarde contra juanka y sus lobos. Sorprendente desarrollo de acontecimientos... Os dejo las conclusiones tras el video.

Análisis:

Un despliegue pésimo por mi parte, sin duda debido al gran atractivo físico de mi rival, que perturbó mi concentración... sea como sea no tiene perdón de diox el despliegue que hice... No aproveché mi potencia de fuego hasta prácticamente el tercer turno (y aún así, fue por un mal posicionamiento de los lobos). Me dejé llevar por el miedo al ver la abrumadora potencia de fuego de su lista y me acojoné muchísimo con tanto termi y con papá Logan por allí. Los primeros turnos a penas le hice cosquillas y lo único que evitó un descalabro (y de hecho, fue lo que me dio la partida) fue un ataque coordinado de espectros, cripteks, inmortales y plataformas. En un único turno, la partida dio un vuelco... y debo decir que se debió fundamentalmente a la "potencia de las unidades", en especial la de espectros.

Conclusiones:

Creo que juanka merecía la victoria, y que fue el hecho de que mi lista estaba mucho más refinada que la suya lo que al final me dio la partida. También creo que no fue mi estrategia quien decantó la balanza a mi favor... si no la fuerza bruta: saturación tesla, lanzallamas cripek y carga de espectros. Y... oh!, dios... los espectros; me encantan. Ya los usaba con el anterior codex, en el mismo formato en el que los uso ahora (liderados por un líder en destructor), y me llena de alegría que ese combo (marca de la casa) siga funcionando. ¿Qué más puedo decir?... LARGA VIDA AL IMPERIO NECRÓN!!!

Comentarios

  1. No me puedo creer que hayas ganado, después de ver como los lobos te fornicaron en los primeros turnos.

    Y mira que desplegaste lejos chacho, pero no se, por muchos espectros no se como te pudiste llevar a Logan y los termis de las unidades xD

    El punto de inflexión fue el lanzallamas ese que le metiste por el orto a la peña de lobos xD

    Por lo demás no se, aun no me creo que hayas ganado Jose xD

    ResponderEliminar
  2. A mi también me cuesta... pero habrá que hacer un esfuerzo xD

    ResponderEliminar
  3. Pues nada tio primero agradecerte que me dijeras ke me merecia la victoria, yo simplemente comentar que tenia practicamente todo a mi favor, buen posicionamiento de los puntos, buen despliegue y un par de turnos que decantaban la victoria hasta que se descubrio finalmente la potencia necrona real. Por mi parte la cagada quizas gorda fue asomar el hocico en el tercer turno pero a mi parecer no fue algo tan decisivo puesto que aquello que me destrozo el ejercito (espectros y cryptek) era practicamente inevitable.
    Conclusion: la potencia real necrona es bastante alta sobre todo antiinfanteria, los espectros no entiendo porque la gente no los juega son a mi parecer de las mejores unidads CaC hasta el momento y nada seguiremos afilando la lista que a pesar del descalabro me gustaria seguir jugandola.

    ResponderEliminar
  4. Nunca me habia reido tantisimo viendo un videoinforme jajajaja! buena partida tio, eso si que es sacar fuerzas de flaqueza

    ResponderEliminar
  5. Ostia, tiene cojones rehusarle el flanco a TODO el ejercito de lobos con necrones XD. Bueno de los errores se aprende XD

    Por cierto la unidad de logan con cuantos ataques te asaltó? XD

    El portador de la angustia se ve que da sus frutos, a ver en sexta como queda cuando mejoren en teoría el despliegue rapido, pero vamos si se juegan por casualidad los necroguardias a nivel competitivo(que no creo pero quien sabe) meter un lanzallamas de fp1 a esa unidad puede ser contundente.

    ResponderEliminar
  6. Perdonad que spamee (no se como editar lo de arriba ni si se puede XD), pero creo que la idea de los escarabajos contra listas no mecanizadas son para trabar unidades que te causen las mayores amenazas, así que creo que lo mejor habría sido desplegar en el flanco izquierdo a estos para trabar a los misileros toda la partida, que con el cuento del coraje ahi se iban a quedar ^^

    ResponderEliminar
  7. @Kala: Sí, fue una cagada por mi parte el modo en que usé los escarabajos... creo que ha sido la partida con el peor despliegue que he hecho, también los primeros turnos moví de forma anárquica. Evidentemente, tendría que haber puesto a los escarabajos en ese flanco y haberlos lanzado a los misileros, y desplegar el grueso de mi ejército frente al suyo, en un tiroteo habría salido yo airoso.

    @Bizarre: Gracias, jefe! XD a ver si es verdad y los xenos empezamos a imponer la ley y el orden!

    @Juankaom: muérete de hambre! ;)

    ResponderEliminar
  8. Buen informe tío pero... búscate una cámara en condiciones y aprende a señalar con el dedo!! xD

    En cuanto a la partida yo creo que los necrones son un poco como los CG, no te puedes poner a menos de 60cm de ellos porque tienen una potencia de fuego y una resistencia brutal.

    ResponderEliminar
  9. http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/50412_56929428496_9352_n.jpg

    ResponderEliminar

Publicar un comentario