Caballeros Grises vs Marines del Caos

Partida a 1800 puntos en sistema NOVA

Misión principal: Objetivos
Misión 2: Cuadrantes
Misión 3: Aniquilación

Mi lista: El resurgir
Lista de Caballeros Grises: (creo que era esa)
     Coteaz
     3 Psifleman
     3x5 Purificadores (1 martillo, 2 cañones psi, 2 alabardas) en Rhino con pala
     4x4 Tropas de choque en Razorback
     3 acólitos





Perdonar por cometer algunas cagadas en la narración, como decir que falta por salir un Predator cuando lo que faltaba era el tercer Dread y ese tipo de cositas, estoy intentando ponerle remedio ^^u

Por lo demás creo que le estoy cogiendo el truco a mi lista. El fallo más gordo fue darle TODO el lateral de un Predator a 4 Razorbacks...como comenté en el videoinforme, debí darle el B13 y que no me hubiera hecho nada. La otra opción era irme al flanco izquierdo y descargarlo todo por ahí, pero intente hacerme fuerte con los 2 predator, un dread y los 2 fusiones de los marines de plaga que salieron en el centro, y al final tuve la suerte de que inmovilizaron y destruyeron un par de vehículos y luego la salida de mis tropas desde la reserva me favoreció bastante.

Esta vez el único cambio que realizé fue sustituir un lanzamisil aniquilador por 3 palas más, así tengo las 2 tropas de Nurgle y las 2 de Berserkers con palas, puesto que estoy más tiempo en terreno difícil que en terreno seguro.

Respecto a la lista, creo que haré un último cambio sustituyendo el lanzamisil aniquilador restante y ponerle a los dreads un lanzallamas pesado por sí me toca alguna horda en el campeonato del domingo.

Por lo demás, hay que seguir perfeccionando el sistema de juego y no cometer fallos innecesarios.

Espero que os haya gustado! Un saludo compañeros!

Comentarios

  1. Tengo la impresión de que me voy a llevar una hostia en el torneo considerable...entiendo por hostia una derrota épica xD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a poner firme...xD

      Mira Cone las dudas dejalas para el lunes que siempre es mas facil. Segundo, posiblemente hayas jugado mas veces que con el sistema Nova que muchos de los que vayamos a participar incluido yo. Por otro lado dos juegan uno pierde y solo uno gana el torneo.

      Un mal emparejamiento lo tiene cualquiera. Va a haber muchos superpesados en el ring, lo importante es dar la cara en toda la partida. Y por lo que nos enseñas en los videoinformes partirtela te la partes.

      Yo me suelo proponer no perder la primera por lo menos para poder intentar remontar e intentar llegar a top. Ponte un objetivo no ambiguo (hacer un buen torneo es un objetivo ambiguo, ganar dos de tres partidas no lo es).

      Confia en tus posibilidades y sacale provecho a todo lo aprendido en tus ultimas partidas con codex que te vienen realmente mal.

      Si no dijeses los fallos no me hubiese dado cuenta de los fallos en el video.

      Y ya lo ultimo, ponle una intro caotica a los videos.

      Animo crack me emociona ver al caos dandole a los Grises YEEEEEEEEEEEEEEEAHHHHHH¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  2. El tio como está, que se sale del pellejo! ^^

    Me ha gustado mucho como lo has jugado, de Fran no puedo decir lo mismo, ya le reñiré xD (Por cierto creo que tenía un brazo mio, a ver si se lo pediis para traermelo el domingo)

    Veo que estais testeando a saco todos en, yo no juego desde la partida con Julio hace cerca de un mes si no recuerdo mal.

    Este domingo nos lo vamos a pasar en grande ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves! La verdad que Fran manqueó al igual que yo pero al perder el se notan más las suyas que las mías!

      El domingo, pase lo que pase, promete ser un buen día!

      Eliminar
    2. Has pensado meter un hechicero con el poder látigo??,asaltarías muchas más veces y sacarías a la peña de los objetivos.

      Eliminar
    3. Pues si te digo la verdad no, no lo he pensado. Tendría que sacrificar algo más de una unidad de mec para poder meterlo.

      Realmente es un muy buen aporte ese, después de este torneo lo probaré! ^^

      Eliminar
  3. Ole tus cojones Cone! espero que coincidamos el domingo, nunca he jugado contra un jugador competitivo de MEC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que nos encontremos en el torneo!! (mesa 1, espectáculo en directo!!)

      Eliminar
  4. Buenos movimientos, cone; no perdiste nunca de vista cuales eran los objetivos en la partida y al final te llevaste la primaria. Fran podría haber arañado el empate y pasar a las secundaria sencillamente no concentrando los dreads en un punto (el chaval estaba dormido).

    Los movimientos veo que los hiciste con bastante cuidado, y al final te salió bien... pero... raro que kharn no la liara xD Veo que le estás pillando el truco a esta lista del caos; tenemos que volver a jugar tú y yo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si hubieramos jugando el quinto turno a tope, y el sexto, Khârn se habría echo dueño, amo y señor del centro del tablero, acompañado por 2 unidades de Berserkers más la de Marines de Plaga, rehusando por completo el flanco derecho y de este modo seguir conservando los 3 puntos.

      Estoy picaisimo con esta lista, espero que no me partan la cara el domingo xD!

      Eliminar
    2. mata!, mutila!, quema!, mata!, mutila!, quema!, mata!, mutila!, quema!, mata!, mutila!, quema!, mata!, mutila!, quema!, mata!, mutila!, quema!, mata!, mutila!, quema!, mata!, mutila!, quema!, mata!, mutila!, quema!, mata!, mutila!, quema!, mata!, mutila!, quema!, mata!, mutila!, quema!, mata!, mutila!, quema!

      Eliminar
  5. Me hace gracia comparar su lista con la mía. Llevamos los mismos bípodes, y más o menos los mismos vehículos de transporte, pero ¡que diferencia de potencial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es de risa, sí... por eso una victoria sienta tan bien!!! :D

      Eliminar
  6. bueno pero no sufras cone,se comenta por ahi q este año es el nuevo codex de mec y despues de todo es caos apuesto a q seran los nuevos grises con pinchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me estoy temiendo lo mismo... grises con pinchos xD

      Eliminar

Publicar un comentario