Resultado Torneo Cristal Oscuro 25/02/12: Jose

El pasado sábado tuve la suerte de volver al puerto a jugar otro de los fantásticos torneos que organizan desde dies irae en la tienda cristal oscuro (aquí tenéis las bases del torneo), allí estaba casi toda la vieja guardia: kombo, ricardo y juanjo (de orkizzando), bizarre (de engalie), mateos y veas (de W39,9k) y por supuesto Rafa, por parte del bando portorrealeño: Fran, Falcón, Cone, Julio y yo mismo.


Tuve la suerte de volver a ver a gente que no usan blog propio y con un gran atractivo personal, como Diego, y a otros más feos, como Rodrigo. Decir que la noche anterior era carnaval aquí y algunos (yo no) llegaban a punto de morir (cone llegó arrastrándose) y que la noche anterior bizarre había dormido en nuestra casa y habíamos practicado sexo oral con él. Detalles al final de la entrada.

Mis emparejamientos fueron: LE, Necrones y AO; en bases, cuadrantes y aniquilación, respectivamente. Podéis ver un fotoinforme a continuación (mi rato me ha llevado), como siempre, os recomiendo abrir las fotos pinchando sobre ellas para verlas en galería. Las últimas fotos las hice a petición de bizarre, y tienen pie de foto.






















Mi chica, que me acompañó al torneo, se pegó todo el día leyendo

El primer premio, cuyo importe se lo repartieron en artículos entre mi chica y cone (mi chico) xD que los quiero yo!
Bizarre vs horda orka... 5 arlequines se enfrentan a 100 orkos, va bien la cosa

Lucha por el poder en la mesa 2, los arcontes Julio y Bizarre luchan por el primer premio!

Julio sobando a bizarre tras haberse partido el culo mutuamente en las mesas
Bizarre es nombrado "miembro" honorífico (pollita by fran, pelillos y tinta by yo mismo)
Rafita y yo en la final (yo con cara de querer matar a belial). La foto se la robé a kombo, que a su vez se la robó a dragones y castillos, que a su vez se la robó a una pobre anciana tras dejarla tullida en el suelo.

Comentarios

  1. Enhorabuena Jose y A tamb Julio por el 2º puesto¡¡
    espero poder ir al siguiente.

    Un saludo tio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guille!; se te echó de menos... aunque así nos diste una oportunidad al resto ;) A ver si es verdad y volvemos a vernos en el siguiente.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por la victoria. Veo que esos Necrones empiezan a dar verdadero miedo.

    La verdad es que estas jugando a un nivel brutal y ya el dia que metas a los bipodes esos porque saquen la miniatura sera el dia de empezar a llorar. Muy muy buenas partidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tío xD Cuando vi lobos mech en la primera ya empecé a cargar la subrutina "prudencia.lol", y cuando vi la birraider cargadita de termis... ajus, qué mal rato xD

      Estoy deseando que salgan los acechantes para empezar a jugar bajo el estilo con el que creo que me sentiré más cómodo, aunque lo cierto es que espectros y escarabajos se portaron la mar de bien en el campeonato (a todo se acostumbra uno). Muchas gracias, thanomir :D

      Eliminar
  3. Que alegría me da ver ganar a un xenos!!Ricardo predió contra ti porque se fue al lado oscuro claramente....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente! xD

      Lo de ricardo fue una mezcla de experiencia (yo había jugado más con necrones que él con lobos) y buenas tiradas por mi parte... esos inmortales barriendo lobos, esos vehículos aturdidos, ese rúnico retirándose... Sé que la victoria habría sido menos ajustada si los dados hubieran estado rebeldes.

      Mankeke, este domingo hay torneo en puerto real; te apuntas??

      Un abrazo, tío!

      Eliminar
    2. Yo no kiero decir na pero se de uno que pretende revalidar el liderato en Puerto Real por 3º vez consecutiva :-P

      Eliminar
    3. uf, uf... a este hay que bajarlo del trono pero ya! XD

      Eliminar
    4. Se le parten las piernas y listo xD! La verdad que cada vez hay más nivel y es más difícil ganar algo! A ver que tal sale!

      Eliminar
    5. Yo no voy a este torneo,ya veremos más adelante

      Eliminar
    6. me cawen... es que más adelante no voy a estar yo (me voy a suiza tres meses y ese es mi último torneo).

      Te pongo ojitos?

      ó.ò

      Eliminar
    7. A Suiza a donde??Tengo 3 primos que se fueron a currar allí,dos llevan 6 meses y otro 1 mes.

      Eliminar
    8. A lausanne, tío xD Estoy viendo que acabo pidiendo que me manden las minis para allá... internacionalizando el blog! xD

      Eliminar
  4. Enhorabuena Jose! Ese BP0 a tope en el podio! La verdad que el torneo estuvo de puta madre y lo suyo nos costó a todos llegar a dónde llegamos!

    Este domingo hay que repetir triunfo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dimos todo, tío. Yo más que con los primeros puestos de julio y mío me quedo con el nivel de juego que están demostrando los integrantes del blog, de los cuales tú eres algo así como "el equipo revelación de la temporada". Hiciste un gran torneo y te has hecho un nombre con el caos, labor nada sencilla... te merecías más que de sobra ese medio cheque!

      Tarde o temprano los ejércitos más poderosos se postrarán a tus pies... es inevitable! xD

      Eliminar
    2. Al final me sacas los colores! Lo único que me falta por pulir de mi lista es el puto CG (Khârn vs PD vs Hechicero). Ahora mismo me veo con fuerzas para seguir jugando este tipo de torneos con este ejército. Espero aguantar al menos hasta que salga otra vez el códex!

      Enhorabuena por tu primer puesto perraca! :D

      Eliminar
    3. Entendería perfectamente que te pasaras al lado oscuro y empezaras a usar sangrientos (o incluso lobos, que se parecen más aún al caos). Pero... lo malo de crearse un nombre es que ahora te toca mantenerlo xD

      Yo sufrí el mal parto que era el otro codex necrón y aguanté el tirón a lo justo (ya me iba comprando otro ejército); tú vas por el mismo camino, el codex se te queda chico para tu nivel de juego... a mi el codex me llegó a lo justo xD Tú piensa que te queda que esperar hasta más allá de septiembre más o menos. Si te ves con fuerzas, adelante!. Y respecto al CG... habría que probarlos todos, es una pena que tus hechiceros no dispersen poderes, les harías la pascua a los grises (esa es otra cosa que te pondrán en el nuevo codex).

      Enhorabuena a ti por tu imparable trayectoria ascendente! xDDDD

      Eliminar
    4. Antes de jugar con AS pienso jugar con Orkos! Aparte que estoy terminando ese ejército para empezar a jugar a 1800 puntos a ver que se puede hacer! :D

      Eliminar
  5. jajajajajaja! que cabronazos estais hechos!

    muy buena crónica Jose, me lo he pasado genial estos dos diitas con vosotros. Cuando termine patologia a ver si me paso otra vez por aquellos lares, que me ha gustado la hospitalidad gaditana.

    Sin duda este ha sido el torneo de BP0 ¡Estais hechos unos cracks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un gustazo tenerte de vuelta por aquí!, ya haremos nosotros una escapada a estalia a imponer la ley gaditana; ya hay más de uno por aquí que está animado con la idea... además, a fran le gustas y quiere volver a verte :P

      Un abrazo, tío; hiciste un gran torneo y aprendimos mucho de tu filosofía con los EO.

      Eliminar
    2. La verdad que te debemos una visita por aquellos lares a darte cariño xD!

      A la próxima le partimos las piernas a Julio y jugamos la final tu y yo! xD

      Eliminar
  6. se que esto aka komo k no pero me podias dar las bases del torneo del domingo 4 y decidme komo apuntarme please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se jugarán tres partidas a 1800 puntos con la misma lista de ejército.

      Cada jugador debe traer su lista al torneo en formato Word o Army Builder, además de la lista que debe haber mandado o entregado al inscribirse. En caso de alguna duda sobre la lista por favor consultad con la organización.

      Se permiten todos los personajes especiales que no necesitan permiso de los oponentes para usarse.

      Cada jugador traerá sus propios dados, metro y códex del ejército que use, así como cualquier material que vaya a usar durante el torneo.

      Los emparejamientos se harán por sistema suizo.

      El torneo se celebrará en: La Quinta Esencia (Puerto Real).

      Se jugarán las siguientes misiones, el ganador de la misión principal obtendrá 30 puntos, en caso de empate se mirará el ganador de la secundaria y en caso de empate miraremos la terciaria. En caso de que todas sean empates el ganador se determinará por puntos de victoria. No habrá empates en las rondas. Ganador de la ronda 30 puntos, 2 puntos adicionales por asolación.

      1ª Partida
      Despliegue: Batalla Campal
      Misión Principal: Objetivos: Se colocan 5 marcadores de objetivo, uno en el centro y los otros 4 a 45 cm del borde corto del tablero y a 30 cm del borde largo en las 4 esquinas. Quien controle más objetivos gana la misión.
      Misión secundaria: Cuadrantes: Se divide el tablero en cuadrantes, para controlar un cuadrante hay que tener más puntos de victoria en el mismo que tu oponente. Si hay alguna unidad esta en la mitad de 2 cuadrantes cuenta en el que está la mayor parte. Si no se puede determinar, se tira un dado.
      Mision terciaria: Aniquilación: Se cuentan las unidades destruidas como indica el reglamento en el apartado partida de aniquilación. Si existe una diferencia de 3 o mas unidades destruidas de diferencia, existe ganador, si la diferencia es menor, se considera un empate.

      2ª Partida
      Despliegue: Punta de Lanza
      Misión principal: Cuadrantes.
      Misión secundaria: Puntos de Victoria.
      Misión terciaria: Objetivos.


      3ª Partida
      Despliegue: Choque de patrullas
      Misión Principal: Puntos de Victoria.
      Misión secundaria: Objetivos.
      Misión terciaria: Cuadrantes.


      La duración de cada batalla será de 2 horas y 15 minutos, siendo éstos últimos para igualar turnos mediante supervisión de la organización. Se penalizará todo intento de ralentizar el tiempo de juego.

      Horarios:
      .- 09.00: Llegada y recepción de los participantes.
      .- 09.30: Comienzo primera ronda.
      .- 12.00: Comienzo segunda ronda.
      .- 16.00: Comienzo tercera ronda.
      .- 18.30: Entrega de premios.

      Para cada partida se dará un margen de 15 minutos, en caso de incomparencia tras ese periodo se perderá la partida con +750 pv a favor del jugador presente. La organización podrá suplir la falta del rival con un jugador en bye o con un suplente.

      Para tener el cuenta el ganador del torneo sólo se tendrán en cuenta los puntos de torneo con el desempate de los puntos de victoria.

      No será necesario tener el ejército pintado. No se otorgaran puntos adicionales por tener el ejército pintado.

      En todas las misiones deben contabilizarse los puntos de victoria obtenidos por cada jugador y anotarlos en la hoja de control que podrán ser positivos o negativos.

      Eliminar
    2. A parte de lo dicho por cone, te puedes apuntar también en este post

      http://blindajeposteriorcero.blogspot.com/2012/02/torneo-quintaesencia.html

      Eliminar
    3. gracias por la informacion y contad conmigo (rodrigo) y con ricardo

      Eliminar
  7. Para apuntarte, pasate por el foro de la Mazmorra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario