Videoinforme: Eldars Oscuros vs Caballeros Grises


Partida a 1800 puntos entre mis Eldars oscuros y los Caballeros Grises de Fran. Usamos el sistema de misiones NOVA pero la misión de aniquilación acordamos no hacerla por puntos de victoria sino como en las misiones estándar: "un punto por unidad aniquilada" (killpoints), por probar algo de NOVA 2011.

Despliegue: Batalla campal.
Misión primaria: aniquilación (killpoints).
Misión secundaria: cuadrantes.
Misión terciaria: 5 objetivos.




Comentarios sobre la partida.
¡Estuvo cerca!. Hice mi último turno esperando poder jugar uno más (según tengo entendido en NOVA 2011 siempre se juega el sexto turno), pero tuvimos que dejarlo por falta de tiempo. Si hubiera sabido que era mi último turno me hubiera dedicado simplemente a hacer turbo para quitarle el cuadrante superior izquierdo y ganar la misión secundaria.

Necesito refinar un poco mi lista, pero básicamente he vuelto a usar al manco de Sliscus entre otras cosas porque me gusta (xD) y por probar el despliegue rápido, que creo que es algo que puede condicionar bastante la forma de jugar del enemigo. También le estoy dando una oportunidad a las pantallas de sombras, siempre me han parecido un objeto interesante pero muy caro y difícil de rentar; en esta partida sólo fueron útiles 1 vez. Cuando tenga más refinada la idea postearé la lista y mis impresiones.

Comentarios

  1. En tu último turno de cerrar partida te tenías que haber olvidado de aniquilación e ir directamente a joderle sus cuadrantes o coger botines,ten en cuenta que ibais en aniquilación 6-7 que ya es empate,tienes que ganar con +3 en aniquilación era difícil,podrías haber ganado moviendo en tu turno sin disparar ni un arma!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Explicación: la estupidez es un fenómeno psicológico que no conoce límites.

      Eliminar
    2. Ya no solo eso? No os dabais cuenta tampoco de que posiblemente también era empate cuadrantes y deberíais coger objetivos?

      PD: Fran es el nuevo Lloronke, no veas si se queja el tio! xD

      Eliminar
  2. mas que la estupidez yo diría que el ansia de matar es mala jaja a mi me hubiera pasado lo mismo

    ResponderEliminar
  3. Te pudo el ansia viva,(estoy probando esto de la cuenta gmail que em acabo de hacer jejee)

    ResponderEliminar
  4. Pero... ¿qué registran mis sensores ópticos?, ¡La vuelta de sliscus!; ahora, eso sí... en su línea xD

    Una putada que en el turno 4 te quedara una bruja tapando a las escuadras de grises ¬¬'al menos sobrevivió. Hasta podrías haberle ganado en killpoints O.o Lo suyo desde luego es encarar los enfrentamientos así, dosificando el impacto de la potencia de fuego enemiga; si no te mandan rápido de vuelta a gomorra (o era commorragh?). Me ha molado la partida, no es la misma lista que jugabas antes, publícala.

    Se acerca la hora en que tomaremos caballeros grises para desayunar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario