WIP - Galería necrona

Sed bienvenidos, mortales, a las cámaras de éstasis de la raza alienígena más ancestral. Contemplad con asombro la existencia de la que una vez fue una orgullosa raza con un imperio que abarcaba las estrellas, y cuya existencia se vio reducida a polvo por el paso de los eones. Presenciad con horror su despertar, pues vienen a reclamar la tierra que por derecho les pertenece y las almas de aquellos que han osado mancillarla.


Recordad que esta raza esclavizó a los dioses estelares, señores de las fuerzas primigenias del universo material... y que derrotaron y persiguieron hasta la extinción a la especie más poderosa que hasta entonces había surcado las estrellas, los ancestrales. Ahora han despertado y, habiendo derrotado o esclavizado a seres tan poderosos como dioses... ¿acaso las razas jóvenes representan la más mínima de las amenazas?



Y, bueno... ahora dejándonos de polladas xD os dejo un breve repaso de lo que es mi ejército completo, como veréis... muchas de las minis no están terminadas de pintar, ni sus peanas decoradas; aún tengo trabajo por delante. De hecho, me acabo de dar cuenta de que no he puesto a la necroguardia y PASO olímpicamente de volver a sacarlo todo. Ea. Este post se me ha ocurrido a petición de algunos compañeros de inmaterium, sobre todo prime; que ya me lo había dicho alguna que otra vez.

Espero que sobreviváis a este post!!




























Comentarios

  1. Madre, que enormísimo que es. Creo que no tenemos ninguna esperanza de derrotar a..

    Pero que narices. El caos dominara la galaxia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ilusion que te acordases de mi al escribir el post!
      pues que te voy a decir,un ejército enorme,y que algun dia me gustaría combatir en una épica guerra civil necrona...aunque el mio no es ni la mitad del tuyo...
      a ver si tienes tiempo y lo posteas por inmaterium
      un saludo

      Eliminar
    2. ¿Cómo iba a olvidarme de tí?, si me lo pides con esos ojitos... xDDDD

      Eliminar
  2. Que bonitoooooooo¡¡¡¡¡¡¡ ...para acabar como lavadoras...xD

    Mañana nos vemos, pasarlo bien esta noche¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, los monolitos son secadoras gigantes xD
      Mañana nos vemos en los tribunales!

      Eliminar
  3. Mañana te vas a forrar, xk vas a tener de cobre y chatarra pa vender que no veas! jajaja :-P

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, mi ejercito no es ni la mitad, y todavia lo tengo "en proceso". Veo que has usado esos parias como cripteks y te han quedado de lujo; yo usé un enfoque mas complicado ya que no me acababa de gustar que los brazos fueran tan distintos, asi que los cambié los dos pegando los que me sobraron de la caja de necroguardias.
    Repito, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, gracias tío. Me gustaría ver tus conversiones, y estoy seguro de que al resto de mis compañeros también (así pillo ideas, como la de los cripteks, que te la robé descaradamente xDDDD). Si te animas a publicar fotos de tu ejército... ya sabes que aquí tienes tu sitio (mi correo está en la galería). :)

      Eliminar
  5. Realmetnte impresionante tu ejercito de tostadoras (guiño a BSG). Veo que pese a que la mayoría lleven las hombreras negras al final decidiste mantener algunas blancas para cuando juegues a Bloodbowl xD

    PS: Imagino que los necrones son 100% reciclables no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué mamoncete eres xD
      Tengo pendiente ponerles marcas de escuadra a las hombreras de los inmortales, para poder distinguirlos. Además, creo que las hombreras blancas no quedan del todo bien, quizá las pinte de negro también :P

      Eliminar

Publicar un comentario