Zone mortalis

Estoy seguro de que ya casi todos os habréis enterado, pues la novedad tiene ya casi una semana... pero por si hay rezagados (o simplemente, gente que sigue este blog como forma de informarse), os cuento:

FW ha sacado una expansión a Wh40k (como en su día fue combate urbano), que adapta las reglas para lucha en pasillos. La escenografía viene de la mano de ForgeWorld, sus reglas las podéis encontrar aquí. Os dejo un pequeño video para que veáis el aspecto general.


A mi, personalmente, me gusta la idea de un tablero modular en el que ir probando distintos enfrentamientos al más puro estilo "space hulk", para simular la invasión de una fortaleza, el asalto a una nave o la infestación de una base. Aún no me he leído el reglamento completo, por lo que no puedo opinar, pero de entrada me gusta la idea de partidas de 40k diferentes y de menos tiempo del normal. ¿Acabaré probándolo?

Comentarios

  1. Mira aquí las hermanas si podrían dar cerita achicharrando todos los pasillos xD Hay que echarle un ojo, a mi todo lo que sea a pequeña escala me mola, vease necromunda o warhammer quest, lo que no me llama es el precio xD pero siempre se pueden hacer apaños si merece la pena

    ResponderEliminar
  2. Me voy unos dias y no veas lo que lian, que hasta sacan una expansión.
    Que wapo quedan en esos pasillos mis dreds furiosos con espolones y lanzallamas pesados. Cuando lo probamos?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mí también me parece interesante... puedes simular desde invasiones a fortalezas hasta asaltos a naves espaciales xD Tó es echarle imaginación! La verdad es que tiene que estar chulo verte todos los pasillos infestados de orkos hasta las trancas!!

    ResponderEliminar
  4. Mmmm... mas sangreeeee!!!! Pasillitos estrechos en las que las hordas no se benefician y caen a tajo de espada sierra uno tras uno jejeje

    Pdto: Trasfondistico a tope

    ResponderEliminar
  5. Crisis fusión-flamer jugando al escondite...

    Esta expansión darà mucho juego para el trasfondo y las batallas narrativas,lastima que cueste 90 libras el cuadrante...
    Pero siempre se puede hacer en casa con un poco de cartón o packs de edificios.

    ResponderEliminar
  6. La escenografía de Worldworks no es tan cara aunque casi todo lo que tienen es para Fantasy (medieval). Siempre se podrán usar los tiles de otros juegos como Space Hulk.

    ResponderEliminar
  7. No es mala idea, eso o clonar paredes de los edificios de GW como una loca xD

    ResponderEliminar
  8. Yo tenia ganas de pillarme esto, para escenografia normal pero creo que puede ir genial para esta expansion. Clonandolo en serie podria valer. Os dejo el link:
    http://www.miniatureshobby.com/war-game-base-c-43.html?page=5&sort=20a

    ResponderEliminar

Publicar un comentario