BP0 en feisbuk!!!

El siglo XXI también alcanza a los cortitos de mente como nosotros xD Así que hemos decidido ampliar la actividad a Facebook, podéis visitar nuestra página aquí. Tenemos redirigidas las entradas del blog al FB, con lo que os enteraréis automáticamente de cuándo se hace una nueva entrada. También lo tendremos más fácil para informar en directo de los torneos y de las polladas que vamos haciendo. Si eres lector del blog y te quieres unir a la página, sólo tienes que darle al "me gusta" y recibirás as actualizaciones que vamos haciendo!!

Es una herramienta de comunicación entre personas más sencilla y ágil que el blog... que seguirá siendo nuestro medio de publicación principal, por supuesto xD La idea de un FB es sencillamente por poner cara a los que queramos vernos y por facilitar la "comunicación en directo" en torneos y similares. Además, al haceros seguidores de la página no tenéis por qué entrar necesariamente en contacto con los integrantes (sólo lo haces si quieres). Ésta iniciativa está pensada únicamente para facilitar el seguimiento del blog y poder retransmitir torneos "en directo" a aquellos que nos sigan por FB.

Así que... ya sabéis, os animo a pasaros por allí y a que podamos ponernos caras a los que llevamos tanto tiempo hablando por el blog. Si os hace gracia la idea, allí estaremos!

PD: Lamento el follón que armé al crear la página entre los distintos contactos, jeje; si no llega a ser por kombo aún estaba líado con el tema!

Un saludo y visítanos!

Comentarios

  1. Realmente habría que perfilar cositas del grupo de facebook o crearnos un FB directamente con el nombre del grupo.

    Lo próximo será cuenta twitter!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La página aún está muy verde xD pero creo que tanto julio como tú podéis administrarla; échale un ojo!

      Eliminar

Publicar un comentario