Lobos Espaciales WiP


Saludos compañeros del milenio oscuro.
No soy muy dado a la publicación de entradas, por la falta de costumbre y visto lo prolifero de mis compañeros que crean entradas cual tervigón gantes, tirando dados d100 no lo veo muy necesario. Aun asi voy a intentar mejorar este aspecto e intentar hacerme un asiduo en esto de las entradas. 
Para ello comenzaré con esta misma, en la que animado por el aspecto mas artistico del hobby (y tras leer la saga de Ragnar Blackmane, que muy gentilmente me regalo mi novia) me he decido e impuesto el pintar mi ejercito lobo espacial y heme aqui para traeros los comienzos de este largo proceso. 

Tras una vista previa en primer lugar pedir disculpas por la calidad de las fotos, cuyas luces y sombras distorsionan un poco el color real de la mini aunque básicamente es ese.

Pues lo dicho con esto solo pretendo animaros a que pinteis vuestro ejercito y le dediqueis un poquito a esos chachos que luchan y mueren por vosotros en el terreno de batalla. Merece la pena aprobechar esta parte del hobby, pues es lo que hace un ejercito realmente vuestro. 

Un saludo y espero que os guste el esquema usado en estos Lobos Espaciales ^^ y nada iremos avanzando poco a poco con el resto del ejército.











Comentarios

  1. Jeje, ¿qué te voy a decir que no te halla dicho en persona ya??; me encanta cómo te están quedando, aunque en las fotos no termina de apreciarse todo el nivel de detalle por el desenfoque. Me gustan los degradados de color, las peanas decoradas, los detalles en los marines y la nieve en todos lados. Todo un currelo el que te estás metiendo... y te está quedando de lujo!

    Esperemos que no te canses y mantengas el ritmo! xD

    Y... sí, es verdad que generamos posts a un ritmo alarmante xD Ahora mismo creo que tenemos 13 en la reserva O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graxx jose, eres todo un amor xD, y si las fotos tienen un grado de desenfoque critico algunas pero weno otra cosa a mejorar xD. Ahora estoy liado con los lobos truenos xD que me enamoro la mini *.*

      Eliminar
  2. Muyy guapos tío!. Sobretodo me molan los montoncitos esos de nieve que le has puesto al rhino y a las peanas, lo mismo te plagio la idea jeje. Me voy a poner a saco estos días y sus vais a enterar!

    Por ciero, bienvenido al oscuro mundo de los posteadores de blog xd

    ResponderEliminar
  3. muy chulas las peanas.detallitos "tontos" como estos dan una vidilla enorme a los ejercitos.


    tan solo un punto negro,desde mi punto de vista,ya que te estas currando las peanas para darles "dinamisno y realismo"(ismo ismo ismo) ensucia las armaduras de los marines tio...asi tan nuevecitos no pegan con las mismas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto a rorkror le ha hecho ilu saber que andas por suiza.el tio se crio alli...en la tierra de las vacas milka! jeje

      Eliminar
    2. Seguro que huiría preso del pánico la primera vez que le tocó pagar algo de su bolsillo :P De qué parte era él? Zurich¿¿?

      Eliminar
    3. Muchas gracias garou, con lo de la suciedad algo estoy andando en manchar un poco algunas zonas de las minis tampoco empamparlas en barro xD, pero si que darle ese toque en ciertas partes dse la mini

      Eliminar
    4. tienes 4 opciones,tal como lo veo yo:

      1:desperfectos y va que chuta.
      2:restos de nieve/hielo en las mismas.
      3:barro mezclado con nieve.
      4:un poco de todo.

      rorkror (o cualquier otro pintor que "güaree" las minis) podria ayudarte.

      Eliminar
  4. Muy guapos, Juanca.

    Mi hermano y yo hemos empezado con lobos. AUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡

    Me gustaria poder incluir la caballeria lobo en mis listas sin que dejar de ser competitivos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario