Partida en directo: Necrones vs Eldars Oscuros


Os informo de que esta tarde estoy jugando en la tienda PvP Jerez y podéis ver la partida en directo si os apetece. Empezaremos a las 18.00 aproximadamente. La partida será a 2000 puntos entre los Eldars Oscuros de Bizarre y los Necrones de Jose llevados por mí (Julio). Es una partida "de calentamiento" para el torneo de mañana, podéis comentarnos lo que opinéis en directo por el chat. Os animo a verla, a dar vuestra opinión y espero que os entretenga jeje.


Watch live streaming video from pvpjerez at livestream.com



Por si os interesa, la lista que llevaré en esta partida y en el torneo de mañana es una variación de "volveremos" de Jose, algo así:


x2 Líder en plataforma, dáculus, tejido, cepomentales
x2 5 portadores de destrucción (pulso)
x5 5 inmortales (tesla)
x1 6 espectros, 4 látigos, 1 lanzapartículas
x2 8 escarabajos
x3 plataformas de aniquilación

¡¡Destruirrrrr!!

=)

Comentarios

  1. Maldita sea, yo tenía cosas que hacer y ahora tendrán que esperar xD

    ResponderEliminar
  2. Conectando...aunque habéis sido un poco justos en la notificación...

    ResponderEliminar
  3. No teneis la mesa bien centrada, el flanco izquierdo de los necrones esta desaparecido. Será por los pulsos solares?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no hay mucha acción por allí así que no hace falta mover la mesa (que sería un tostón) no?

      Eliminar
    2. No te preocupes. Se puede seguir la partida más menos :D

      Eliminar
    3. Al decir la zona de la izquierda se refería a donde estaba desplegado Bizarre, así que no lo hemos visto en mesa hasta que te ha empezado a asaltar, pero claro, como tu ya estabas en pantalla, lo demás pierde interés no? xD

      Eliminar
  4. Venid al chat del livestream, que estamos vilipendiando a julio a gusto.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que de normal llevas Eldars Oscuros Julio...y no digo na más, lo guardo pal videoinforme :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, yo tb me lo via guardar pal videoinforme, buena le queda al pobre xDD

      Eliminar
    2. Allí lo discutimos ... :P

      Eliminar
  6. Por cierto julio, te recomendaría encarecidamente (desde el cariño) que mañana no usaras necrones; arme caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, hasta sin manejarlos del todo bien voy con buenas expectativas. De hecho en mi opinión voy mejor que con EO... imagináos que hay 2-3 guardias imperiales apuntados y que como uno me robe la iniciativa es una partida dificilísima.

      No veas que tranquilidad lo que voy a disfrutar con los pulsos!!

      Eliminar
    2. No hay buena escenografia al final???

      Eliminar
  7. yo solo digo que los vilipendios sean desde el cariño, yo vilipendiare poco xq no he visto el enfrentamiento entero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, desde aquí todos los vilipendios se hacen desde el cariño y sin la más mínima intención de hacer la puñeta (joer, que es mi hermano por mu feo que sea y uno lo aprecia mu en el fondo). Yo tampoco vi la partida hasta el final, la dejé en el tercer turno; así que no sé lo que pasó después. Dicho esto, sólo me queda puntualizar:

      http://2.bp.blogspot.com/-M2FdeFYN56o/T7afmo7_8SI/AAAAAAAACms/7X7bH187Gr4/s1600/forever.jpg

      Eliminar
  8. NO¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me he perdido la partida en directo ¿habeis hecho un videoinforme paralelo?, ojala que sí porque me molaria verlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. NOOOOOOOO!!!!!! me la he perdido. Hoy ha sido un mal día por muchas cosas, pero perderme esta es un buen tochaco.
    A ver si lo del directo sigue en pie, debe de estar verdaderamente bien. Un saludo (Vilipendiano por supuesto)

    ResponderEliminar
  10. Creo que hubo videoinforme paralelo de Julio y bizarre, así que con un poco de suerte podremos ver la semana que viene una partida de lujo.

    Vaya ritmo se está marcando el tío... Mankeke (10º en el ELO), bizarre... quién será el siguiente?! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre si se aceptan peticiones y viendo que estais invitando a gente notable, a mi hay una partida que me provocaria sueños húmedos.

      La partida seria Julio con sus Eldars Oscuros vs Guille (Especialista 40k) jugando con Eldars, que es un ejercito que a el le interesa.

      Para solucionar el tema de falta de miniaturas y la variedad podiais juntar las minis de todos los que teneis Eldar de por alli, ya que Guille debe de tener algo de eldars (según he leido en su blog), tu Jose tambien tienes algo, no? y vuestro colega Juanka tambien tiene un ejercito no?.

      Ojo es solo una sugerencia. Pero hay lo dejo.

      Eliminar
    2. Sugerencia anotada, aunque Guille tendrá primero que coger rodaje con Eldars porque no los ha jugado nunca!

      Eliminar
    3. Pues si queréis jugarla...tendrá que ser pronto xq jul se nos va en junio. Un EO vs LE tb molaría

      Eliminar
  11. Lo mejor es la visión nocturna que usabáis,existe dos tipos de reglas en 40k,una es visión nocturna y otra es visor nocturno está claro cual usabais...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves... Pa una regla q tenemos los necrones y la tiramos mal xD

      Eliminar
  12. Gracias por ver la partida a todos ^^

    Lo siento por los problemas técnicos en plan cámara poco centrada... ¡para la próxima lo mejoraremos!

    ResponderEliminar
  13. Hola,yo lo estuve viendo ayer pero no me enteraba mucho del tema pk la parte izq no se veía y era donde estaban los oscurines. Encima no tenía sonido asi que no me enteré de nada.

    Ya me espero al video informe para comentar.

    ResponderEliminar
  14. Mola, ha sido un partida en una perspectiva que nunca he visto antes. No la he visto entera pero espero poder leer el informe en breve.

    Pd: Aunque legales no soy partidario en absoluto de las congas, me parecen un culodurismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf, hay tantos "culodurismos" que uno no sabe donde pone la línea. ¿es culodurismo una razorspam?, ¿es culodura la llama purificadora?... desde luego que hay cosas que a uno no le terminan de entrar por los ojos; pero después de haber vivido tantas ediciones y cosas raras yo ya estoy curado de infartos xDDD Si es legal, que lo hagan; esa es mi filosofía :P

      Eliminar
  15. Hombre, esos no los encuentro ejemplo de culodurismo, la primera porque es transporte asignado y la segunda es una regla especial que es si o si, pero un culodurismo, para mí, es un regla general siendo explotada hasta un límite que no es que roce la ilegalidad, sino que viéndola desenvolverse en la mesa se te presenta como algo absurdo, anómalo, en definitiva, extraño y que por consiguiente queda feo hacérselo a quien sea. Algo así como saltarse una norma social no escrita.

    ResponderEliminar
  16. Uf, acabas de definir al 100% lo que a mí me parece la llama purificadora xD “una regla general, explotada hasta un límite que se presenta como algo absurdo y que hasta queda feo hacérsela a alguien”. Imagina la cara que se le queda a un chaval que ha pintado 30 orkos y que ha pagado más de 3 veces el dinero que pagó el jugador gris, para que esa regla le quite toda posibilidad de juego.

    Sé que es un ejemplo absurdo… pero con esto lo que quiero decir es que no podemos elegir las reglas que aplicamos o las que no. Las aplicamos todas. Y unas reglas nos pueden gustar más o menos (por ejemplo, a ti no te gusta la conga). Pero de ahí a tachar a nadie de culoduro hay un salto importante. De hecho, lo que tú dices que es “exprimir la regla” es lo que yo llamo “astucia”, que no es más que saber usar una regla en tu provecho. Donde tu ves culoduros, yo veo inteligencia… así que creo que lo mejor es no entrar en juicios de valor personal “tal o cual persona es culodura”. Es mejor, sencillamente, decir que tal regla o cual otra no te gusta… pero igualmente: las reglas están para cumplirse y nunca hay que entrar en descalificaciones personales!

    ResponderEliminar
  17. Sin entrar en discusión, desconocía que culoduro fuera una descalificación personal pensaba que era un modo de juego. Pido disculpas a los que se hallan sentido ofendidos.

    Si, bien pensado, entender una regla y saber aplicarla en todos sus matices es lo que provoca que aparezcan estrategias como las congas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, compañero. Por la forma en la que escribes ya se ve que no decías las cosas a las malas xD Por aquí, por mi zona, "culoduro" es un adjetivo peyorativo con connotaciones negativas (más bien de tramposo). Por eso te lo comentaba. Seguramente en otras zonas no pasa lo mismo xD

      Entiendo tu punto de vista porque sé que hay cosas que son aberrantes a la vista, como hacer una fila de tropa sacrificable para contener la carga de unos termis y luego coserlos a tiros... 100% realista... Desgraciadamente, reglas como esas las hay a patadas. Comparto tu punto de vista de que son situaciones que cuanto menos chocan con la percepción del juego, sólo nos queda esperar a que GW cambie el reglamento y haga algo más realistas este tipo de situaciones xDD

      Eliminar
  18. Viendo que se están proponiendo partidas, podriais hacer una apocaleches de 2 vs 2.
    A ser posible Jose y Cone en un bando y Julio y... vaya, le dejo solo. Apañaroslas xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano, si el tiempo nos lo permite, intentaremos una de apocaleches. El problema es q julio se nos va una temporada y nos quedamos cojos..

      Eliminar

Publicar un comentario