Buenos días, compañeros!!!
Los EO son un ejército que las pasó putísimas en la anterior edición... a pesar de tener un codex nuevo y muy equilibrado. A nivel de torneos eran practicamente injugables por la proliferación de GI, LE y CG... que barrían los ejércitos EO hasta la asolación en a penas dos turnos. Eso obligaba a los EO a jugar siempre a reservas para llegar más allá del 3er turno. Con el cambio de edición, las reglas de reserva han cambiado (sólo puedes dejar medio ejército en reserva y tus reservas entran a 3+ a partir del turno 2). Eso, junto con la mayor debilidad de los blindados y los desafíos han hecho que los EO se tengan que rediseñar en varios puntos, alterando lo que había sido su modus operandi hasta ahora.
En el presente post, analizamos la lista del compañero Sallan; a la espera de que nosotros mismos saquemos un análisis sobre los EO en la nueva edición, este post nos puede servir para orientarnos con los oscurines en las nuevas reglas. Así que... vamos a darles a estos sadomasoquistas una oportunidad
Hola Vilipendiadores¡¡ Dejo una lista a 2000 Puntejos de mis Eldar
Oscuros enfocada a 6º edición, lo interesante es que es una ligera
adaptación de mi lista de 5º (y de esta forma me ahorro comprar ingentes
cantidades de unidades nuevas con el IVA al 21%), necesito que la
destripeis, la Vilipendieis y no os dejeis nada en el tintero, sobre
esta lista basare mi ejercito pero antes de ponerla sobre el campo de
batalla quisiera saber que opinais de ella.
Sin más aqui os la dejo.
1 LELITH HESPERAX @ 175 Pts
4 Legítimos de la Cábala @ 173 Pts
Blaster (x4);
Ponzoña
1 Ponzoña @ [65] Pts
Campo Parpadeante; Cañón Cristalino (x1); Cañón Cristalino;
4 Legítimos de la Cábala @ 173 Pts
Blaster (x4);
Ponzoña
1 Ponzoña @ [65] Pts
Campo Parpadeante; Cañón Cristalino (x1); Cañón Cristalino;
4 Legítimos de la Cábala @ 173 Pts
Blaster (x4);
Ponzoña
1 Ponzoña @ [65] Pts
Campo Parpadeante; Cañón Cristalino (x1); Cañón Cristalino;
8 Brujas @ 188 Pts
Granadas de Disrupción
1 Hekatriz @ [17] Pts
Espada Venenosa; Granadas de Disrupción;
1 Incursor @ [65] Pts
Velamen Etéreo Mejorado; Cañon Desintegrador;
9 Brujas @ 188 Pts
Granadas de Disrupción
1 Hekatriz @ [17] Pts
Espada Venenosa; Granadas de Disrupción;
1 Incursor @ [65] Pts
Velamen Etéreo Mejorado; Cañon Desintegrador;
9 Brujas @ 188 Pts
Granadas de Disrupción
1 Hekatriz @ [17] Pts
Espada Venenosa; Granadas de Disrupción;
1 Incursor @ [65] Pts
Velamen Etéreo Mejorado; Cañon Desintegrador;
6 Guadañas @ 156 Pts
Lanza Incandescente (x2);
5 Azotes @ 130 Pts
Blaster de Disrupción (x2);
1 Bombardero Cuervo @ 205 Pts
Campo Parpadeante; Pantalla de Oscuridad; Misil Doble Núcleo (x4);
1 Devastador @ 115 Pts
Pantalla de Oscuridad;
1 Devastador @ 115 Pts
Pantalla de Oscuridad;
Total Miniaturas: 62
Total Ejército Cost: 1998
La idea principal es un poco clara, dejo 5 Unidades en reserva que son los legitimos, el bombardero y los azotes, los legitimos tienen la misma función solo que van junto a los ponzoñas por DR igual que los azotes, el bombardero su principal labor es 1º cazar otras aeronaves 2º el resto de unidades de tierra, que son sus 4 misiles vale para absolutamente todo, tiene campo parpadeante para no tener que hacer maniobras evasivas y asi no joderme el siguiente turno de disparo.
Las brujas tienen una funcion bastante clara, tirar granadas y pipas antes de asaltar, con el CG puedo hacer mucho daño combinado con el cuidado señor a 2+ se combierte en algo muy molesto, sus 6 Ataques al asalto (+ la diferencia entre su HA9 y la del enemigo) combinado con que quita ataques en peana con peana y ignora armadura (+ su invul 3+) la hacen correosa hasta el vomito.
Los incursores tienen cañones desintegradores para meter saturacion a voladores/termis, y bueno el resto de las unidades tiene la misma función de siempre, tengo dos unidades muy rapidas en AP para capturar si sale la misión pertinente, tendo otras dos unidades en AR para capturar tambien rapidas si sale la misión oportuna, en definitiva no me gasto mas puntos en linea puesto que 1/3 veces tendre dos unidades adicionales más para ese fin, amen de que son bastante rapidas.
Un saludo y a Vilipendiar se ha dicho¡¡¡¡
Sin más aqui os la dejo.
1 LELITH HESPERAX @ 175 Pts
4 Legítimos de la Cábala @ 173 Pts
Blaster (x4);
Ponzoña
1 Ponzoña @ [65] Pts
Campo Parpadeante; Cañón Cristalino (x1); Cañón Cristalino;
4 Legítimos de la Cábala @ 173 Pts
Blaster (x4);
Ponzoña
1 Ponzoña @ [65] Pts
Campo Parpadeante; Cañón Cristalino (x1); Cañón Cristalino;
4 Legítimos de la Cábala @ 173 Pts
Blaster (x4);
Ponzoña
1 Ponzoña @ [65] Pts
Campo Parpadeante; Cañón Cristalino (x1); Cañón Cristalino;
8 Brujas @ 188 Pts
Granadas de Disrupción
1 Hekatriz @ [17] Pts
Espada Venenosa; Granadas de Disrupción;
1 Incursor @ [65] Pts
Velamen Etéreo Mejorado; Cañon Desintegrador;
9 Brujas @ 188 Pts
Granadas de Disrupción
1 Hekatriz @ [17] Pts
Espada Venenosa; Granadas de Disrupción;
1 Incursor @ [65] Pts
Velamen Etéreo Mejorado; Cañon Desintegrador;
9 Brujas @ 188 Pts
Granadas de Disrupción
1 Hekatriz @ [17] Pts
Espada Venenosa; Granadas de Disrupción;
1 Incursor @ [65] Pts
Velamen Etéreo Mejorado; Cañon Desintegrador;
6 Guadañas @ 156 Pts
Lanza Incandescente (x2);
5 Azotes @ 130 Pts
Blaster de Disrupción (x2);
1 Bombardero Cuervo @ 205 Pts
Campo Parpadeante; Pantalla de Oscuridad; Misil Doble Núcleo (x4);
1 Devastador @ 115 Pts
Pantalla de Oscuridad;
1 Devastador @ 115 Pts
Pantalla de Oscuridad;
Total Miniaturas: 62
Total Ejército Cost: 1998
La idea principal es un poco clara, dejo 5 Unidades en reserva que son los legitimos, el bombardero y los azotes, los legitimos tienen la misma función solo que van junto a los ponzoñas por DR igual que los azotes, el bombardero su principal labor es 1º cazar otras aeronaves 2º el resto de unidades de tierra, que son sus 4 misiles vale para absolutamente todo, tiene campo parpadeante para no tener que hacer maniobras evasivas y asi no joderme el siguiente turno de disparo.
Las brujas tienen una funcion bastante clara, tirar granadas y pipas antes de asaltar, con el CG puedo hacer mucho daño combinado con el cuidado señor a 2+ se combierte en algo muy molesto, sus 6 Ataques al asalto (+ la diferencia entre su HA9 y la del enemigo) combinado con que quita ataques en peana con peana y ignora armadura (+ su invul 3+) la hacen correosa hasta el vomito.
Los incursores tienen cañones desintegradores para meter saturacion a voladores/termis, y bueno el resto de las unidades tiene la misma función de siempre, tengo dos unidades muy rapidas en AP para capturar si sale la misión pertinente, tendo otras dos unidades en AR para capturar tambien rapidas si sale la misión oportuna, en definitiva no me gasto mas puntos en linea puesto que 1/3 veces tendre dos unidades adicionales más para ese fin, amen de que son bastante rapidas.
Un saludo y a Vilipendiar se ha dicho¡¡¡¡
Solo saludar y decir que de EO no entiendo ni J. Eso sí, sobre esas dos miniaturas...prefiero su versión "topless".
ResponderEliminarCreo que si hay problemas con las reglas de DR y Reservas en esta edición, y que los vehículos son aún más débiles, el EO tiene que plantearse el usar más las coberturas y llegar cuanto antes al CaC que es, creo yo, donde destacan más. (A diferencia de sus primos).
Pero vamos, no entiendo de EO.
La lista está muy bien, has metido unidades "gordas" de brujas para aguantar el fuego sostenido y parece una lista cohesionada.
ResponderEliminarAhora bien, no es la mejor lista que se puede hacer ;) Ya que estás jugando a 2000p y puedes duplicar slots!!! Entiendo que no quieres arruinarte ni nada de eso, pero a 2000p se pueden hacer verdaderas BURRADAS... no vale asustarse:
x2 Súcubos con agonizador
x2 6 íncubos en incursor (una creo que era de 5)
x5 5 guerreros con bláster en incursor
x6 bombarderos cuervo
AY QUE ME LOL!
Bueno, está claro que el turno que empiezan a entrar los cuervos no queda ni un blindado en la mesa . También creo que ahora los íncubos sí que son una buena apuesta en cac, porque pueden resistir mejor el disparo defensivo que las brujas!!! Además, vas a hacer más bajas 100% seguro. Creo que los legítimos son ahora menos fundamentales, y que quizá puedes cubrir su ausencia con otras tropas (como los guerreros o las guadañas).
Como supongo que no querrás arruinarte ni duplicar los slots, y por eso haces ésta lista... pues te comento un par de cosas sobre ella:
- Llevas poco o nada AA, con el cuervo no es suficiente. Yo metía GI aliada para llevar hydras... o al menos mete una línea de defensa aegis para defenderte del spam de aviones. Tu única defensa efectiva es el cuervo, que no durará demasiado!
- En AR me centraría en motos o en azotes, a mi particularmente me gustan más los azotes (petan vehículos desde más lejos). Así que si pudiera me metía 3 como la que tienes.
- Las unidades de brujas son muy gordotas, pero sigo pensando que aún así vas a sufrir en las cargas. Sobre todo si hay lanzallamas de por medio. No digo que no funcione (que seguramente sí que lo hará), pero quizá sea la hora de sacar a los íncubos del armario, porque además...
- Llevas mil legítimos xD Eso es el miedo al blindado de 5ª. Está claro que los blindados no van a desaparecer, pero creo que has sido "demasiado precavido". Creo que se puede lidiar perfectamente con una única de legítimos o usando guerreros de línea.
- Veo que has cambiado los campos por pantalla, con dos cojones xD
En un reenfoque de base de ejército EO (sin duplicar slots), yo diría que estaría bien lo siguiente (así a ojo)
Súcubo con agonizador
x4 íncubos en ponzoña
x2 legítimos, blásters en incursores
x5 5 guerreros, blásteres en incursores
x3 Devastadores con pantalla
Con los puntos que te quedan (muchos) toca decidir si usar fortificaciones para paliar tu problema AA o si meter aliados para poder lidiar con los avioncitos. Eso lo dejo a tu elección xD
Has recomendado Hydras...¿no querías decir Vendettas?
EliminarHydras o vendettas, ambos son buen AA. Pero las hydras son más baratas xD
EliminarLo que está claro es que las listas que se hagan en 6ª (sobre todo a partir de 1500) DEBEN llevar defensa AA, sobre todo si son listas de torneo. Ahora no sólo hay que pensar en AI/AT... tb en AA.
Si la lista es para liguilla... quizá usar un mínimo de GI "esclavos" con sus 3 hydras y su línea de defensa aegis... pues mira, es un gran AA!!!
La mayoría de la gente dirá no a las doble organización del ejército o directamente harán torneos de 1999 puntos para que nadie les dé por saco. El juego no está bien equilibrado con una simple tabla de organización, como para encima añadirle dos ;p
EliminarDe todas formas comparto la preocupación de Jose. ¿Dónde están las herramientas para lidiar con voladores? Ande tan!
Estoy contigo en lo de la doble foc. Respecto del tema del AA del que todos andamos dándole vueltas... dejo aquí una respuesta que di en el blog del guille:
EliminarSi quieres lidiar con voladores... GI aliada!
Metes a las tropas de línea en una aegis con cañón AA, 3 hydras y pones al CG de HP4 a manejar el cañón. Ale, a destruir xD
A día de hoy esa es la forma más coste/eficiente para lidiar con aéreos (o eso creo) a parte de, evidentemente, usar los aéreos propios.
Vamos... que tenemos que tirar de aliados si queremos lidiar eficientemente a los aéreos u.u
Necrones también funcionan. Depende de la lista
EliminarNecrones
2 Líneas en guadañas de noche
1 Guadaña de muerte.
Mientras que con guardia imperial consigues buenas unidades para puntuar atrás, con necrones consigues buenas unidades para puntuar o disputar en últimos turnos.
Pues sí que es verdad xD
EliminarLo que no sé (no tengo la tabla delante) es si los EO pueden aliarse con necros.
Nup, los necrones les caen mal los eldar, por eso de ser amigüitos de los ancestros y todo la historia. Sólo lo dejaba caer porque son las dos grandes opciones para ejércitos con no voladores que necesiten poder lidiar con ellos de alguna manera ;)
EliminarSi metes linea de defensa seria buena idea pasar uno de esos guerreros con blaster a guerreros con lanza. Mas que nada para que alguien maneje el cacharro xD
EliminarSe te han pegado las sábanas hoy Jose... muy mal eh.
ResponderEliminarCon respecto a la lista, joder... las brujas son muy buenas. Creo que merece la pena jugar 3 unidades.
Aunque la verdad, cuando jugué contra Julio en el torneo de Cristal Oscuro en la final, pensé que me iba a hacer un destrozo, y terminé ganándole el combate. Eso sí, eran 20 orkos contra 7-8 Brujas... Orkos Powah.
Un saludo xDD.
PD: No te pierdas la siguiente entrada de mi blog, va sobre las fortificaciones (El Lunes la pondremos, seguramente).
Me he quedado totalmente sopa xDDD
EliminarPues el lunes estaremos atentos, además sacaremos nosotros algo sobre escenografía tb; con lo que será el día pa enterarse bien de to'l tema
Sus brujas llevan granadas disruptoras. Abren mas tankes que los guerreros, con la contrapartida de tener que hacerlo en cc
EliminarPuede probar con el razorwing con lanzas, sirve de aa, AT y antimasilla, todo en 1.
ResponderEliminarQuiero probar una de 5 legitimos en ponzoña con bombas de disrupcion y 2 cañones cristalinos
pero para llevar bombas de disrupción son más mejores las brujas, creo... por no mencionar que el cañón cristalino creo que era pesada; por lo que no tiene mucho sentido en legítimos O.o
Eliminarel cañon cristalino tiene 2 perfiles, pesada 6 o asalto 4.
EliminarO.o /lol xD
EliminarGracias por los comentarios¡¡ Quizas la lista mas bien es a 1999 puntos por el tema de doblar la lista, obviamente es una lista rediseñada y no una de cero (basicamente por las pelas que me gastaria) teneis razon en los legitimos, quizas seria mejor meterlos con dos blaster y dos cañones cristalinos, amen de granadas de disrupcion, pero tengo que ir jugando partidas para entender mejor los cambios.
ResponderEliminarSin ir mas legos en mi asociacion juge ayer vs GI, llevaba una lista sin afilar con varios pelotones combinados, miriada de veteranos, 3 LR, un hellhound (que se llevo el CG y una de burjas de un disparo en el 2º turno) y un vendetta, todo la 2º mision asique alfinal gane por 16-13, el bombardero vale su peso en oro y los legitimos tienen buena sinergia para matar personajes junto con el ponzoña (con el ponzoña quitaba minis de enemedio antes de cazar al CG enemigo con blasters), pero bueno tengo que ir pensando en adquirir mas unidades.
Las motos lo mejor, la verdad esque me gustan bastante, y los azotes bueno, dos armas AT pero no valen para mucho mas.
Un saludo y luego me extendere que me pillais en mal momento¡¡
Aaah, xDD es una lista a 1999; eso evita chetadas.
EliminarSi tú eres más de motos que de azotes, entonces céntrate en ellas. Lo que sí que estaría bien es insistir en la capacidad AA de la lista, que tiene que ser mejorada sí o sí. Quizá a corto plazo no veas muchos aéreos... pero dentro de un par de meses serán el pan nuestro de cada día xD
Estoy con jose, tantos legítimos me parece exagerado.
ResponderEliminarSustituïr todas las lanzas oscuras de los incursores por desintegradores lo veo un poco precipitado, aunque si las s2+ se convierten en la new meta pues si, no quedara mas remedio.
Las motos las equiparia con espolones gravitatorios, pueden ser utiles. Además añadiria un campeón con esada venenosa o agonizador, x si te ves forzado a trabarte en combate.
La unidad de 5 azotes oportunistas que rematan vehiculos no me acaba de convencer.
He observado que en las listas q cuelgan en los blogs se esta empezando a incluir bastantes psiquicos. Los eldars oscuros tienen el culo al aire en este aspecto, por lo q un vidente "aliado" puede ser muy util tanto como protección psíquica como de apoyo. Al ser hermanos de batalla me vienen a la mente combos espeluznantes con los poderes de Destino y Guia mezclado con incubos o armas venenosas.
El bombardero cuervo es un must ahora q han proliferado los voladores pero aun no he visto a nadie q piense ponerle un misil de implosion, vale q es caro pero lo veo demoledor contra cualquier infanteria q entra en despliegue rapido.
Los psíquicos tienen algunas cosas relativamente desestabilizantes, pero lo realmente peligroso en el nuevo metajuego es encontrarse con un spam de voladores y no tener recursos para encararlos. Por eso creo como tú, que tantos legítimos quizá son demasiados. Esos puntos hay que invertirlos en AA efectivo.. que hoy por hoy está en las hydras y en los emplazamientos de fortificaciones.
Eliminaru otros voladores :P
Eliminarbueno voy a aportar mi granito de arena; creo que ahora mas que nunca se necesitan hemonculo en las listas de brujas para darle el NHD que puede ayudar a la hora de asaltar o sino utilizar unos atormentados para que realizen la carga principal y chuparse los disparos apresurados y despues realizar el asalto real con las brujas sin tocar
ResponderEliminarpara los psiquicos yo utilizaria el crisol de la maldicion aunque el alcance es 8D6 cm y el precio es de 20 puntitos o incluir unos arlequines con el vidente de las sombras y ya tendriamos algo de psikico
el vidente de las sombras tiene carga psíquica 0. Y los disparos defensivos se hacen 1 vez por turno, pero tu eliges a q unidad hacerselos, nadie va a disparar a unos atormentados si ve q las brujas van detras.
Eliminareso no lo habia visto, de todas maneras las brujas tendrias el nhd del hemonculo para intentar no perder muchas minis y se chuparia 2 asaltos conjuntos, de todas formas era una idea que se me ha pasado x la chola
EliminarPues yo casi prefiero usar íncubos para soportar mejor el disparo defensivo; además los íncubos ganarán NHD igualmente tras el primer combate (son así de machos).
EliminarCon una S3+ casi ni notas el disparo defensivo, por no hablar de que te puedes meter un CG mucho más eficiente (la súcubo) de cara a desafíos. La súcubo además es un dolor de huevos debido a su paso de iniciativa a I8!, se puede poner donde le salga!
no viene al caso pero... los graviticos ya no pueden "esquivar" las embestidas de otros tanques?
ResponderEliminarPues no tío xD al menos que yo recuerde :P
EliminarPuedes tirar por esquivo
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPues lo de esquivar no lo he visto a si que no sabria decirtelo con certeza y no tengo el reglamento a mano.
ResponderEliminarEstoy pensando en meterle mas AI a los legitimos con dos cañones desintegradores (en conjunto con los ponzoñas meteria moviendome 20 disparos, y 24 estacionario) junto a dos blasters.
Aun no se si incluir aliados pero creo que lo mejor para lidiar con voladores enemigos es un cañon Quad de esos, una defensa aegis y el doble cañon automatico antiaereo interceptora, suficiente para forzar a hacer maniobras de esquiva a las aeronaves... en la partida que jugue ayer el bombardero se llevo al vendetta enemigo, amen de casi una veintena de guardias imperiales.
Los poderes psi son jodidos si pero las bendiciones esas no las puedes evitar creo con rechazar a la bruja, y puede que pase como ayer, 40 guardias imperiales con sacerdote y dos psiquicos primaris uno con el poder de repetir para impactar y el otro de disparar el fuego defensivo con su HP completa... por mucho que quieras a menos de tener un vidente poco puedes hacer, menos intentar un asalto contra una unidad que te mete 80 linternazos con HP3 y repitiendo los fallos.
Un saludo¡¡
El vidente puede tener runas de proteccion, q obliga al enemigo a efectuar chequeos psíquicos con 3D6, sea el poder q sea.
EliminarPodriamos decir que tu compi te hizo un poco de trampa, xq los psiquicos primaris no pueden coger Adivinacion: solo biomancia piromancia telepatia y telequinesis
EliminarHola a todos.
ResponderEliminarSolo un apunte... a 2000 puntos no se pueden duplicar slots, es a más de 2000; es un error de traducción, recomiendo leer las faq's inglesas.
Por lo demás me gusta la lista, aunque las guadañas se evaporan a la primera de cambio.
Saludos.
No hay faqs inglesas del reglamento, al menos que yo vea. Lo que hay es que la version inglesa pone "2000 or more"
EliminarBuenas! Como jugador experimentado en EO, que es de lo unico que me siento autorizado a opinar con fundamentos, y luego de varios testeos en VASSAL, puedo aportar lo siguiente:
ResponderEliminara) Las unidades de 9+1 brujas, que tildan de "gordas" son más que útiles, y en absoluto grandes, porque el disparo defensivo y las plantillas se llevan 2 o 3 por vuelta.
b) los azotes, excelentes, pero en unidades de 10 con 4 blasters de disrupción. Eso te da un promedio de 2,67 hull points por turno, o lo que es igual, casi un vehículo por turno (260 puntos te cuesta el chiste)
c) Los legítimos en ponzoña ya no rinden como antes. Ahora 1 unidad lleva 3 con blasters, y al menos 1 sin nada. Porque con 2 HullPoints los ponzoñas son papel cuya explosión hiere 3+ ...
d)Despues de testear bastante, los atormentados y las listas de homúnculos han mejorado bastante. Los grotescos son mas viables que nunca 3+martir+2homúnculos (3 rifles licuadores previenen la mayoría de las hordas)
e) Los cazas estiletes se pagan mucho más que los bombarderos. Los 40 puntos de diferencia en carga de misiles se compensan con el punto de blindaje de diferencia. La verdad es que la bomba no la usamos, y el caza estilete es la mejor opción AA que tenemos, fácilmente cambiable a AI con los misiles básicos.
f) Devastadores ya no son tan útiles, verán como empiezan a bajar los precios.
g) Guadañas aun no las termino de testear.
Te felicito por la configuración de los incursores, en eso concordamos 100%°
Llego un poco tarde....
ResponderEliminarEstoy montando mi ejercito de EO que empece a comprar en Navidad mas o menos y hasta ahora no habia empezado.
Me jode lo de los devastadores, que tengo 3 para montar.... imagino que les imantaré las barquillas laterales y los reutilizare de Incursores.
A ver si podeis echarme una mano y decirme que me puede faltar, tengo:
30 brujas
20 guerreros
5 azotes
5 Grotescos
9 motos
4 ponzoñas
3 incursores
3 devastadores
10 infernales
2 hemonculos
1 arconte
Imagino que lo primero que me direis es que pille algun Caza... pero que mas puedo necesitar?
He imantado casi todo el armamento por que aun no se que es lo que merece la pena o no.... solo conozco los EO "de oidas" y nunca he jugado con ellos...
Un SAludet
Nacho, los devastadores siguen dando guerra... el problema es que vas a necesitar potencia AA y los devastadores van a caer fácil. Con lo que tienes salen buenas listas, pero faltos de potencia AA. Para suplir éste problema tienes 3 soluciones:
Eliminar- Te metes cuervos, 3 cuervos es de lo mejorcito que hay en AA y en AT... si tienes la pasta, ni te lo pienses.
- Usar fortificaciones, aegis con cañón; creo que es un recurso a tener en cuenta para muuuchos codex
- Meterte GI aliada (esclavos de tu cábala) con x3 hydras y la infantería en una línea aegis. No habrá avión que te tosa xD
Con respecto al armamento que te recomiendo usar, sería una combinación de lanzas oscuras y cañones cristalinos... tantos como puedas!. No pierdas de vista el AA, que es FUNDAMENTAL en ésta edición.
Los estilestes imagino que vendran de china en breve XDDD ando a ver si lo gestiono.....
EliminarEl tema de aliados, es que soy muy reacio. Ademas va en contra de de los EO, ¿aliados en el campo de batalla pudiendo estar torturandolos en commorrah?... La verdad es que me voy a negar en banda a utilizar aliados... esto ya es cabezoneria mia. No juego torneos, y paso de gastarme pasta en otro ejercito....
En cuanto al armamento; En ponzoñas, y guadañas de momento lo tengo todo imantado. Igual hare con incursores y devastadores. La duda real es sobre las brujas, guerreros de cabala y atormentados (dije grotescos pero eran atormentados...)
Me pierdo con los brazales, filored, blaster, rifles.... tienen tantas opciones de armamento que no se que ponerles XD
Un Saludet