Tácticas

En esta pestaña podrás encontrar multitud de revisiones, tácticas, despliegues y técnicas para usar con tu ejército. Puedes leerlos todos para inspirarte, a veces viene bien conocer las estrategias generales de otros ejércitos; no sólo para poder adaptarte a ellos y conocer a tu enemigo... sino para generar ideas y tomar referencias propias. Aquí intentaremos reunir poco a poco un hilo a la altura del hilo de tácticas que teníamos en la 5ª edición de W40k. Generar un hilo de estas características lleva tiempo y mucho esfuerzo pero, con paciencia y constancia, lograremos reunir una de las mejores bibliotecas tácticas en español.


Tácticas para ejércitos:
Combos ganadores de torneos:

Los más infumables combos del M40. Las grandes barbaridades contra las que tienes que saber defenderte. Si no los conoces, o no tienes mecanismos para lidiar contra ellos... puedes despedirte de ese torneo! Vamos a intentar arrojar algo de luz en éste tema, aunque hoy por hoy existan combos que son inmanejables.

  1. Tau: Cataclismo + comandante
  2. Eldars: consejo de videntes en moto

Táctica general:

Cómo sobrevivir a...

Esta es una línea de posts encaminada a mostrar las vergüenzas de cada codex y a dar unas pequeñas pautas, de forma que sirvan de orientación preliminar en vuestros enfrentamientos con las distintas razas del milenio siniestro.
Échanos un cable:

Desde BP0 intentamos dar abasto a todos los codex, tácticas, tropas y estrategias. Tenemos la suerte de vivir en un entorno competitivo con destacados jugadores a nivel nacional que nos siguen como ejemplo. A pesar de ello, no siempre podemos publicar todo lo que querríamos. Si eres un experimentado jugador de torneos y obtienes buenos resultados con tu ejército... quizá quieras compartir tu sabiduría con el resto de la comunidad, en cuyo caso te rogamos que te pongas en contacto con nosotros aquí.

Desde este blog queremos conseguir un hilo de tácticas que sea un referente en la web, por lo que pedimos a los colaboradores "rigor", buena ortografía, resultados de torneo y buena escritura en los posts; hay que mantener la categoría!!!

Comentarios

  1. Me parece ético y correcto que hayas actualizado esta pestaña pensando en 6ª.

    ResponderEliminar
  2. muy buena agregando lo de las capsulas!

    ResponderEliminar
  3. Ya dentro de poco la de los tiranidos ahi

    ResponderEliminar
  4. Ya dentro de poco la de los tiranidos ahi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario