El Vidente de Ulthwé

Ave vilipendiadores, radikalt os saluda!

El otro día me encontraba esperando en el espaciopuerto de mi chalet en Commorragh, haciendo tiempo a que se abriera el portal para llevar a cabo la incursión de la semana, cuando un sigiloso arlequín pasó ofreciendo periódicos, "El Vidente de Ulthwé" como no tenía nada más que hacer me puse a leerlo...y a continuación os dejo las noticias que me llamaron la atención.





La primera noticia que me llamó la atención estaba en la portada y hacía referencia precisamente al éxito que había tenido nuestra iniciativa la semana pasada, el Radar de Blindaje Posterior Cero.

El Radar ha sido todo un éxito de participación, con más de 80 Vilipendiadores registrados por toda españa y parte del extrangero! Sí, sí, habéis leído bien, tenemos bases en Argentina, Ecuador y Alemania!! El proceso de registro era muy sencillo y la verdad es que tramitar las altas "en tiempo real" requirió un esfuerzo que consumiría al mismísimo Avatar de Khaine, pero sobrevivimos...y el sistema se puso en funcionamiento.

Ahora el primer paso ya está dado, espero que todos aquellos vilipendiadores que os hayáis registrado perdais la timidez y poco a poco vayáis quedando con vuestros vilipendiadores vecinos, porqué aquí empieza vuestra misión, y es que queremos que nos envieis fotos de esos encuentros, algunas historias y por supuesto, los reportes de batalla, ya sean escritos en estilo narrativo, reportaje fotográfico, informe de Vassal o videoinforme. El formato no importa, vuestras partidas sí y todas ellas tienen cabida en BP0, animáos y enviadlas!


¿Qué ocurre en León, Valladolid y Burgos? ¿Es el nuevo Ojo del Terror?



La segunda noticia destacada hacía referencia a la última actualización de BattleScribe. Ya la teneis descargable en su página web, como siempre multiplataforma, para Windows, Linux, IOS y Android. En esta nueva versión ya están contempladas las alianzas, por lo que no hará falta crear dos listas para vuestras partidas, cabe todo en una (que es lo que me ocurría a mi). Os dejo los enlaces al final de la noticia :)



Antes de que actualiceis entusiasmados, sabed que no todos los repositorios son compatibles con la nueva versión y que puede dar algún error, incluso que es posible que debáis descargar de nuevo (o actualizar) vuestros repositorios. Por el mismo motivo, es posible que las listas creadas hasta ahora no las podais abrir desde esta nueva versión, por lo que os consejo guardarlas en formato HTML antes de actualizar, así por lo menos no perdereis la lista en sí y podreis volver a crearla en la nueva versión.

Repositorios:
- Bájate de la parra GW (español): http://dl.dropbox.com/u/55161138/BattleScribe/index.xml 

El segundo repositorio contiene también el de WFB. Recordad que si encontrais algún fallo sería bueno reportarlo a los creadores, ya sea Random Hit o al equipo de Bájate de la parra GW, un saludo para ellos desde BP0 por su buen hacer ;)


Por último, una noticia que nos reportó uno de nuestros vilipendiadores y que hace referencia a una nueva iniciativa de nuestros compañeros de Wikihammer 40k.

En esta ocasión la gente de Wikihammer 40k está intentando montar unas jornadas warhammeras, a nivel nacional y que se realice en las diversas provincias del país, todas el mismo día y de manera simultanea, intentando conseguir un "Día del Fan" o "Día del 40k".

Una iniciativa muy loable y que desde Blindaje posterior Cero queremos apoyar. Con esa intención os dejamos el enlace al post original (aunque también podeis seguirlos desde Facebook) para que os informéis de todo el asunto y animamos a todos los Vilipendiadores que estén interesados que asistan a dichas jornadas. Si alguno además está interesado en colaborar o en "organizar" dicho evento en su ciudad, que contacte con los organizadores.





Y hasta aquí el resumen del periódico, os dejo que ya sale mi Incursor y estos portales no están abiertos eternamente! Dejad vuestras opiniones, críticas y comentarios más abajo, los leeré a la vuelta ;)

¡Buena caza hermanos Xeno!

EDIT: querría recordaros también que han visto la luz las FAQ del caos de octubre, aunque estoy seguro de que ya estáis al tanto de eso!!!

Comentarios

  1. faks! donde!!!???

    jajajja buenisimas las noticiAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. añado: tenemos un vilipendiador de Santiago de Chile al que google maps odia...

      Eliminar
    2. Lo del Battlesribe viene genial y tengo ganas de ver como se desarrolla la iniciativa de Wikihammer :)

      Eliminar
  2. Buen noticiario, pero donde esta la pagina de deportes XD...
    Extra extra.....

    ResponderEliminar
  3. Ey ¿sabeis dónde se puede preguntar si epidemius da el NHD de 3+ a los marines de plaga también? Es para tener una respuesta oficial

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno el formato radikalt xDD

    Tengo que battle-scribizarme, que llevar las listas en el móvil me molaría. Y me he llevado una alegría con lo del festival de wikihammer... para entonces ya habrá terminado mi exilio!. Uf, qué ganas ya xD

    PD: si mañana a alguien le apetece un vassal, allí nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pasé a tu hermano las plantillas, si no las comparte contigo te las envío.

      Eliminar
  5. Mola un cacho el periódico xD

    Si no me pidiera actualizar el movil me descargaría el battle sin dudarlo...aunque llevo las listas en la agenda xDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario