Buenos días, compañeros!!
FECHA: Domingo 20 de Julio del 2014.
ORGANIZA: Asociación Parabellum
LUGAR: Asociación de vecinos Santa Ana
PLAZAS: 30
TAMAÑO DEL EJERCITO: 1500 puntos.
Hoy os dejamos las bases del torneo que los compañeros de la asociación parabellum están organizando para la próxima semana en la provincia de huelva. ¿Tenéis ganas de desvirgaros con la 7ª edición y de disfrutar del cambio de meta de 6ª?, os animamos a participar y a aprovechar el aire fresco que aún tiene la nueva edición!!
FECHA: Domingo 20 de Julio del 2014.
ORGANIZA: Asociación Parabellum
LUGAR: Asociación de vecinos Santa Ana
PLAZAS: 30
TAMAÑO DEL EJERCITO: 1500 puntos.
Tiendas Colaboradoras.
(Pendiente de concretar)
Los premios dependerán de la recaudación del torneo. Se intentará que haya premio para las siguientes categorías:
- Primer premio
- Segundo premio
- Ejercito mejor pintado
- Ultimo premio
- Sorteos
HORARIO DEL TORNEO:
Presentación y acreditación de los jugadores: de 8:15 a 9:00 horas.
1ª partida: de 9:00 a 12:00 horas.
2ª partida: de 12:30 a 15:30 horas.
Descanso para comer y reponerse.
3ª partida: de 17:00 a 20:00 horas.
Entrega de Premios: a las 20:30 horas.
INSCRIPCIONES:
- El precio de la inscripción será de 10 euros. Si eres socio de Parabellum la inscripción sera de 7 euros.
- Tenéis para realizar el pago y entregar la lista hasta el Jueves 17 de Julio del 2014.
- Los siguientes datos SON OBLIGATORIOS para la preinscripción de jugadores:
Nombre y Apellidos:
Dirección de correo electrónico:
Ejército:
- Las preinscripciones se realizarán por riguroso orden de inscripción hasta cubrir las 30 plazas.
- Se enviará un correo electrónico a la dirección
asochuertamena@gmail.com adjuntando la lista de ejército. El asunto del
correo será TORNEO40K “NOMBRE Y APELLIDOS JUGADOR".
- Las
listas de ejército se realizaran en formato (*.doc, *.txt, *.html,
*.docx, Excel o en formato army) donde se encuentre detalladamente el
equipo de las unidades: coste total, coste de los añadidos (coste del
arma de fusión del campeón, bombas de fusión,…).
El dinero
lo entregáis a cualquiera de los que abren la asociación. Si os es mas
cómodo hacer el ingreso por internet en una cuenta bancaria, mandais un
MP a Krazak.
FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO
- Se jugaran tres misiones del reglamento y serán las mismas para todas las mesas.
- Todos los objetivos se colocarán antes de elegir la zona de despliegue.
- No se repetirá el mismo despliegue ni partida en el campeonato.
- Los objetivos SI serán misteriosos. El edificio que lo indique tendrá reglas especiales.
CONFECCIÓN DE LISTAS
- Las listas serán de 1500 puntos.
- Se podrá participar en el torneo con cualquiera de los siguientes
codex (obviamente su versión en curso): Hermanas de Batalla, Caballeros
Grises, Marines Espaciales, Lobos Espaciales, Ángeles Sangrientos,
Ángeles Oscuros, Templarios Negros, Marines Espaciales del Caos, Eldars
Oscuros, Guardia Imperial, Inquisicion, Eldar, Necrones, Orkos, Imperio
Tau, Demonios del Caos, Tiranidos y cualquiera de los suplementos que
han ido sacando. Es obligatorio que los participantes traigan el
material necesario para jugar.
- Se permitirán fortificaciones (Asalto a las fortalezas) y el reglamento Escalation.
PINTURA Y REPRESENTACIÓN:
- NO será obligatorio que los ejércitos estén pintados.
- Las miniaturas podrán ser de cualquier marca siempre y cuando se
respete mínimamente la escala, y representen fielmente lo que son. El
resto de miniaturas, deberán estar fielmente representadas (Ej.: un
marine espacial táctico NO representa a un marine con retro reactores de
la escuadra de asalto). La única excepción será el equipamiento de los
“Generales del ejército” de los C.G (Ej.: Un señor del caos con pistola
de plasma, cuchillas relámpago y bombas de fusión no es necesario que
esté representado fielmente, ya que existen múltiples combinaciones,
pero esto no exime que si va montado en Juggernaut no debas
representarlo, solo hace referencia al equipo “armamentístico”).
- Bajo ningún concepto se aceptarán peanas vacías, “papelhammer” o
demás derivados. Nos gustaría dejar claro que si la organización detecta
cualquier tipo de incidencia a este respecto retirara inmediatamente
la/as miniatura/as implicada/as del juego. Así mismo, cualquier jugador
está también en su derecho de informar a la organización sobre dichas
miniaturas, si su rival tratase de jugar con ellas.
ESCENOGRAFÍA Y LINEAS DE VISIÓN
- La distancia entre las diferentes plantas de un edificio o una ruina
se consideran siempre de 3 UM. Se podrá subir/bajar a otro piso por
cualquier punto donde haya una pared, no es necesario que haya
escaleras. Para poder mover verticalmente serán necesarias 3 pulgadas de
movimiento para un piso, 6 para dos pisos. Si además se quiere hacer un
movimiento horizontal, el mínimo será 4 pulgadas para un piso y no se
podrá hacer con dos pisos. Para los asaltos sólo será necesario que con
el movimiento se entre en contacto con el rival, aunque eso signifique
que la miniatura quede "suspendida" en el aire (en la mayoría de casos
polémicos, con 3 pulgadas será suficiente).
- Los gravíticos destruidos o inmovilizados se considerarán POSADOS, aunque no se pueda quitar la peana.
-Las miniaturas de infantería, a efectos de ángulos de visión, se
considerarán que siempre están en posición erguida, aunque estén
transformadas en otras posturas.
- Los vehículos deben estar
representados con el tamaño de la miniatura oficial de GW. En el caso de
no ser así, deberán ir montados en una peana de cartón, plástico o como
se quiera que será del tamaño legal, para evitar confusiones a los
rivales.
MECÁNICA PARA EMPEZAR LA PARTIDA
- Elección de la misión y del despliegue por parte de la organización.
- Tirada enfrentada entre los dos jugadores para la colocación de los objetivos.
- Elección de los rasgos del señor de la guerra.
- Elección de los poderes psíquicos.
- Tirada enfrentada de Iniciativa y elección de zona de despliegue.
- Colocación de fortificaciones.
- Inicio del despliegue.
SISTEMA DE PUNTUACIÓN
Abandono: Si un jugador se retira el rival obtendrá 3 puntos y el 0 puntos.
Asolamiento: Un jugador que asole obtendrá 3 puntos por la misión
principal. Obtendrá tantos puntos de desempate como el jugador que mas
haya obtenido + 3. El rival conseguirá los puntos de las misiones
secundarias que haya logrado.
El sistema de puntuación será: 3/1/0. Siendo los puntos de desempate los obtenidos en las secundarias. Puntos de objetivos.
Misiones Principales: Se jugaran las siguientes misiones del reglamento.
* Contacto perdido (pag 149).
* Reliquia (6 puntos)+ Voluntad del emperador (3 puntos cada marcador)
* Escalada Táctica (pag. 150)
Los despliegues se tirarán por la organización, antes de cada partida.
Misiones Secundarias: Las del reglamento, 1 punto cada una.
Desempate: Si se da esta situación, se contaran el total de puntos
obtenidos en la misiones secundarias para establecer la posición. Si
persiste el empate las misiones secundarias de la segunda partida
contaran el doble de puntos y las de la tercera partida el triple.
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