Videoinforme: Deathwing vs Orkos

¡Hola, amigos y amigas de Blindaje Posterior Cero! Bizarre al habla con un nuevo videoinforme entre Seba y yo. Esta vez me he animado a sacar los Angeles Oscuros Deathwing contra un sorprendido Seba que pensaba abusar de la carencia antivehículos de mis listas EO sacando a pasear su dread orko y 6 lataz azezinas. (Ay que se te ha visto el plumero, pájaro)

Sin más dilación, aquí el videoinforme en cuestión (y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado)



   Se notó muchísimo que ni Seba ni yo estamos acostumbrados a jugar listas de este estilo. Mi gran error fué sobreestimar el potencial de las latas y el Dreadnought, gastando 3 turnos completos de disparo en ellos cuando lo que debería haber hecho era disparar los 4 lanzamisiles ciclón en modo área a su escuadra de 30 orkos, que es lo que realmente hace daño a los exterminadores, ya que entre la F8 FP2, los 4 ataques por barba a la carga que me da el estandarte deathwing y la invulnerable de 3+, iba a poder cargarme todos sus bípodes sin pestañear en el asalto. Este error sin duda me costó la partida.

Seba, por su parte, cometió en mi opinión varios errores de movimiento, permitiendome fácilmente recular y seguir disparandole (también es que cuando lo intentó no le salieron buenas tiradas para correr, todo sea dicho), pero la más gorda fué no destrabarse de mis exterminadores con su unidad de kaudillo y cópteros, que podian habermela liado muy gorda si se hubiese unido a la ofensiva central desde mi retaguardia.

Como habreis podido observar, la calidad del video y audio es bastante inerior a la de los informes que suelo grabar. Esto es porque hasta ahora con la reflex de Seba (de ahí que todos los videoinformes anteriores sean contra él) pero ahora me he comprado una cámara propia, muy baratita, pero bastante buena para lo que me ha costado. Este videoinforme era de prueba, y me he fijado en varias cosas. No puedo hablar cerca de la cámara, ya que el micro se satura fácilmente y no puedo moverla rápido, porque capta peor la imagen. Para el próximo espero haber arreglado ambos problemas y conseguir mejor calidad en futuros videoinformes.

Un saludo!


Comentarios

  1. Me sabe fatal, pero la calidad de la imagen y del audio hacen que no se pueda ver el vídeo.
    ¡Animos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. completamente deacuerdo, es una lastima la calidad sobre todo del sonido, no lo e podido acabar de ver xk me dolian los oidos, igualmente felicidades por los videos!

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con vosotros dos. A ver si entre todos me podeis dar algo de feedback concreto sobre problemas a arreglar:
      1. Vibración en la imagen: Voy a corregirlo intentando mantener pulso firme y con un software estabilizador de imagen
      2. Audio: Creo que las voces de fondo se oyen bien. Cuanto más cerca se habla del micro, peor se oye. Seguro que hay un software para reducir la saturación de audio, pero en Estalia siempre hay mucho follón así que puede que no me quede alternativa a doblar algunos videos.

      Tengo dos videoinformes en la recámara. Me bajaré mejores programas de edición de video e intentaré corregir estos problemas para los siguientes a ver cómo quedan.

      Eliminar
    3. He conseguido estabilizar el video sin problemas, pero el audio es imposible arreglarlo. La cámara lo capta tan saturado que ningún programa del mundo puede resucitarlo. Para más inri, no hay forma alguna de ponerle un micro externo.

      Tristemente voy a tener que devolverla y seguir grabando videoinformes sólo contra Seba (con su cámara) hasta que se me presente la oportunidad de comprar una cámara buena de verdad.

      Es una pena, pero teneis razón, el audio es insoportable. Hasta mi móvil capta mejor el audio, y es de super baja gama.

      Tranquilos, sólo vais a tener que soportar un videoinforme más así, y el audio es algo más soportable, ya que no había ruido de fondo.

      Siento mucho daros falsas esperanzas. Un abrazo!

      Eliminar
    4. Completamente de acuerdo, deje de ver el video practimanente al principio, una lastima, por que prometia :)

      Eliminar
    5. Tienes varias opciones a la hora de estabilizar video, sin necesidad de ningun programa y es la utilizacion de un tripode, o simplemente un palo vertical el cual te da mucha mas estabilidad. En cuanto al sonido quizas queda muy de pelicula, pero podeis usar los microfonos de solapa, no son caros, desde 5 euros e visto yo en amazon, tambien teneis de mas caros con mas prestaciones y eliminacion de sonido ambiente, todo esto gastandoos casi nada de dinero os hara mejorar mucho la calidad de los videos!

      Eliminar
  2. graba con el movil y imagen con la camara. mas lioso pero no tienes que gastarte mas pasta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me devuelven el dinero si lo devuelvo antes de 3 dias, tranquilo :)

      En cuanto tenga oportunidad pillaré una buena cámara.

      Eliminar
  3. No te preocupes Ángel si te han devuelto el dinero perfecto. El problema como te dije era la luz. Con la vídeo cámara que tuve cuando había poca luz se notaba mucho, ahora con la camara reflex se nota mucho. Respecto a la estabilización, una vídeo cámara con estabilizador de imagen es lo suyo, aunque hay muchos programas que lo suavizan, incluso el mismo Youtube te lo detecta y te da la opción de suavizar el movimiento.

    Respecto al sonido (casi soy un entendido en esto debido al ruido de motor de enfoque que hace mi reflex), pues soluciones:
    - Cámara mejor.
    - Micrófono externo.
    - Grabar sonido con el movil y luego editar el vídeo. En este sentido nos encontramos un problema y es que si editamos el vídeo y sonido aparte tenemos que sincronizarlos y no es fácil.

    De todas formas la intención de exponer a los demás nuestra forma de ver el hobby es lo que vale ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Puf... casi creo que las listas AO al uso tienen más posibilidades tácticas que la deathwing. Es complicado que con la DW tengas respuesta para toda la problemática que se te puede presentar en un torneo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. biwing es la solucion al menos para mi :D
      samael con una escuadra de 5 caballeros ala del cuervo con su medico y el estandarte de 15p
      belial con termis al gusto xD (yo le prefiero con caballeros del ala de muerte)
      un par de escuadras de 3 motos que consigan puntos de vortice facilmente y puedan usarse para estorbar movimientos del rival, y ademas te posicionen alguna baliza
      una escuadra de termis martilleros con misiles
      y un par de land speeders con lanzamisiles y cañon de fusion
      y ale a repartir estopa xD
      (ya ves lo mio son los ejercitos top xD)

      Eliminar
  5. Tenía dos videoinformes preparados, uno contra Tau y otro contra Necrones, pero no los voy a poder publicar porque el audio es horrendo.

    Podría doblarlos, pero no recuerdo lo que ocurrió turno a turno porque son de hace un par de dias. Así que básicamente sería yo diciendo "uhmmmm" "eeeehh" o simplemente con un silencio incómodo.

    Es una pena, porque había conclusiones interesantes en ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes poner una canción de fondo en lugar del audio y suscribir lo dicho :P

      Eliminar
  6. Bizarre....te has hecho doblador de películas porno?? "uhmmmm" "eeeehh", la película se llama, warhammer y los 40000 cm.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario