Videoinforme: Eldars Oscuros vs Necrones [WAP0]

Buenos días, amigos!!

Seguimos con la primera ronda de testeo y revisión de las bases del sistema WAP0, que como sabéis se han consensuado con los chicos de Warhammeradictos. Permitidme, una vez mas, volver a presentaros a nuestros nuevos compañeros Alex Porras y Manu Cañadas, de Madrid, así como su canal particular de youtube.

En ésta ocasión, Alex y Manu se animan a testear las bases con EO y necrones, dándonos un emparejamiento que no hemos podido testear desde cádiz.

Por otro lado, querría aprovechar el post para, por supuesto, agradecer la ayuda y colaboración de nuestros amigos madrileños. Igualmente, aprovecho para hacer hicapié en el hecho de que estamos en un ritmo de publicaciones muy alto (vamos prácticamente a ritmo de post diario). Los que nos léeis desde hace tiempo, sabéis que desde 5ª edición no habíamos vuelto a semejante ritmo de publicación. No obstante, sabemos que no podremos mantener éste ritmo demasiado tiempo  (falta de tiempo, sobre todo). Sin embargo, la ayuda de Manu y Alex, el post semanal de bizarre y el renovado interés de nuestro núcleo de juego por 40k... nos permite ser optimistas en ese punto.

Bueno, pues ya cierro el pico y os dejo con el videoinforme xD


Bueno, creo que Manu tiene cogida la medida a su grupo de juego... y le está haciendo la vida imposible al pobre Alex xDDD ¿Algún aporte, más allá del cambio de lista

Comentarios

  1. Buena partida, me encantan como se ven esos necrones en mesa. Esta misma tarde vamos a testear las bases por primera vez mi colega y yo en un lobos vs sangrientos, a ver que tal va la cosa!

    ResponderEliminar
  2. No ha llegado el dia en que pueda ganar a Manu, de echo, no le he ganado nunca. Ultimamente le rasco empates, pero con Caos. Los necrones se los tenemos castigados en la estanteria.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ahora que se estan probando otras bases "más justas" es una buena oportunidad para usar las unidades de combate, en serio por internet nunca veo a nadie usar brujas ni íncubos, que son buenisimos sobretodo a partir del turno 3 que es cuando generalmente podrás llegar al combate en el que siempre pegarás primero, yo los uso mucho y me dan buenos resultados. Tampoco veo usar a la peña el cronos, tener un cronos con sonda junto a la unidad de talos les aumenta mucho la resistencia gracias al no hay dolor 4+. Los Grotescos resultan más efectivos con una aberración con arma con fp en función del ejercito al que te enfrentes (como tienen bastante fuerza con un látigo electrocorrosivo suele ser suficiente)y si los quieres meter en incursos meter 4 que se nota tener un monstruito mas cuando llegas al combate. Una unidad de 10 mandragoras en cobertura tb es una buena unidad, resiste mucho, hace 20 disparos de F4 y en combate no quitan armadura pero son decentes. No todo son ponzoñas y cazas/bombarderos caros. Por otro lado tanto la Súcubo como el Arconte bien equipados y en una unidad grande le aumenta la efectividad a la unidad una barbaridad. En fin yo juego ejercitos EO muy numerosos y muy centrado en el asalto y me va muy bien en mi grupo de juego que jugamos fulhammer pero sin abusos y sentido común

    ResponderEliminar

Publicar un comentario