Videoinforme: Necrones vs Eldars [WAP0]

Buenos días, compañeros!

Bienvenidos a otro de nuestros videoinformes de testeo de las bases WAP0, en ésta ocasión tuve la oportunidad deenfrentarme con mis aguerridos nenes metálicos a los afeminados aliens del afeminado ricardo en su afeminada casa xD

Para quien no conozca al bueno de Rick, es parte del staff BP0 desde hace algunos años (no publica porque va en contra de su religión, es flojerista de nuestro señor el sofá). Rick es un consumado jugador de varios ejércitos, siendo el Eldar su ejército favorito y con el que ya jugaba allá por 5ª edición. Mi experiencia de juego con ricardo es de una aplastante mayoría de victorias a su favor... y no se me caen los anillos al reconocer que es mejor jugador que yo.

Y que tiene dados cargados, fijo.

Sea como fuere, me tocaba testear la estabilidad de las bases contra el ejército número uno (los eldars) y contra un jugador que sabía que iba a exprimir a tope las grietas de las bases y de su propio codex. Rick no me lo iba a poner fácil.

Os dejo con la partida en si:
Os recuerdo que éste videoinforme utiliza el sistema WAP0, que como sabéis es un sistema consensuado con los chicos de Warhammeradictos, blog de visita obligada para todos buen friki xD

Espero que estéis notando el incremento de publicación que estamos implementando en el blog, ya que en los últimos días estamos publicando a un ritmo de prácticamente un post diario. Esto se debe, fundamentalmente, a unas renovadas ganas por el 40k gracias a las bases WAP0... pero, sobre todo, al apoyo de nuestros compañeros Alex y Manu que, desde madrid, nos están facilitando feedback de éstas bases.

Así que, si deseáis ver más videoinformes de éstas bases y con distintos ejércitos... ¡los podéis encontrar aquí mismo!

Sobre éste videoinforme en si... ¿qué os ha parecido el resultado?, ¿creéis que podía haber cambiado con alguna decisión táctica?, ¿creéis que las listas son asequibles para vuestro propio ejército?

Un saludo!

NOTA: durante un par de horas ha habido un error de publicación en el blog (se había actualizado a fecha de hoy un post de hace una semana). Disculpas!

Comentarios

  1. Muy buenas Jose, buen vídeo te felicito, respecto a la táctica hubiera jugado el monolito de distinta forma creo que no te aprovechas de la sinergia que te puede llegar a dar el portal ya que lo has condenado al olvido y su única función prácticamente a sido puntuar, quizás yo lo hubiera utilizado mas en tele-portal una unidad para que si puntué hacer una pared de 14 y apretar para delante creo que de esa manera el hubiera hecho una apertura mayor y podías haber controlado el centro con mas fuerza.

    Es solo una opinión ya sabes como es el teorihammer.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo usaré así en la siguiente partida, seguramente

      Contra eldars me era imposible porque tenía 14 dragones y 7 halcones... que era tirarlo a la basura (tal como lo usé, puntuó y negó punto al eldar). En cambio, cuando juegue vs tau... seguramente lo usaré como dices.... MUAHAHAHAHAHA

      Eliminar
  2. Los no perdonados también quieren protagonismo...

    Es un gustazo ver movimiento y estrategia en el blog, seguid así gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esperamos poder mantener un ritmo parecido al de ahora... o pasar a 3 posts por semana (que ya es mucho más de lo que hay en el entorno inmediato)

      Me ENCANTARÍA jugar con caos un par de partidas. Ya me hice listas :3

      En cuanto me presten un ejército, los traigo :P

      Eliminar
    2. caos? ¬¬

      Yo hablo de la primera legión maldita tostadora con patas!! xD

      Eliminar
    3. a esos man dicho q les sacan ahora unas formaciones wapas wapas xDDD

      Eliminar
  3. akenatopoulos

    con nunca muere nunca puedes recuperar dos heridas por turno, se hace solo una tirada independientemete de las heridas que le falten.

    Ademas se tira al final del turno, no al princicipio, con lo que no puedes posicionarlo sabiendo si ha regenerado o no una herida.

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eeeso me han dicho por YT, lo hice mal

      se tira al final y 1 solo dado, me equivocó el hecho de que me hayan jugado el caos tirando así el nunca muere

      menos mal q no tuvo impacto, pero la próxima vez ya lo corrijo!

      Eliminar
  4. Con las bases WAP0, Los eldar en mecanizadas es una fumada... Con vengadores implacables en serpent,y guardia espectral con guadaña D....el Hemlock una locura doy fe de eso...
    Por cierto mañana juego contra Alex de shark al fin puedo sacar las 20 "mototuberas eldars" jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario