1er Torneo GOBLIN WAPO: Goblintrader Barcelona - 16/04/2016

Buenos días, amigos!!!

Aunque muchos ya lo sabéis, me gustaría recordaros que el próximo sábado 16 tendrá lugar la primera y esperada toma de contacto de las bases WAP0, ni más ni menos que en la tienda Goblintrader de Barcelona.

Permitidme recordaros que, durante el torneo y con posterioridad al mismo, escucharemos vuestras sugerencias e impresiones del sistema. Estaremos allí presentes gran parte del staff de BP0 y la plana mayor de Warhammeradictos, los fundadores del sistema. Es un momento ideal para incorporaros como grupo de testeo para que tengáis voz y voto en las bases. También os mostraremos el borrador de la versión 1.2, para que opinéis sobre ella. El torneo es un entorno ideal para formarnos una idea de cómo funcionan y buscarle las cosquillas al sistema. Estamos abiertos a escuchar vuestras opiniones!



Por delante va nuestro más afectuoso agradecimiento a los gestores de la tienda, por su esfuerzo y aplaudir el hecho de que se animen a probar cosas que se salen de lo establecido. Os comparto la información del evento:

El próximo Sábado 16 de Abril GTS BCN, BP0 y WA organizaremos en conjunto el primero torneo WAP0!! Contaremos con la presencia de los colaboradores de ambos blogs y esperamos pasar un gran día de hobby disfrutando de vuestro juego favorito y estas nuevas bases alternativas que buscan un poco entre tanta oscuridad!

Horario:

9:00--> Recepción de los participantes y emparejamientos
9:15/12:00 --> Primera partida
12:00/12:15 –> Emparejamientos segunda ronda
12:15/15:00—>Segunda partida
15:00/16:00 –> Pausa para comer
16:00/18:45 --> Tercera partida
19:00 --> Entrega de premios

Plazas disponibles: 20

Forma de inscribirse:

Para inscribirse habrá que realizar el pago del torneo (10€). El pago se puede hacer de las dos siguientes maneras:

-Pago en Tienda hasta 48h antes del evento.

-Pago a través de la web, tarjeta o paypal, hasta 48h antes del evento:

Habrá que seleccionar RECOGIDA EN TIENDA GTS BCN y realizar el pago mediante tarjeta.

ES IMPRESCINDIBLE HACER EL PAGO PARA CONFIRMAR LA PLAZA. EL JUEVES PREVIO AL TORNEO SERA EL ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE SIEMPRE QUE QUEDEN PLAZAS DISPONIBLES.

Comentarios

  1. Aunque no se vaya al torneo (me es imposible) se puede ir a comer para conoceros en persona (son años ya siguiendos a vosotros y a los warhammer adictos) y/o acudir a la birras que supongo luego hareis? jejeje

    Hechicero del Caos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. faltaría más xD

      de hecho, es la idea principal con la que publicamos éste post =)

      Eliminar
  2. Estara bizarre por ahi? Tengo ganas de hechar una partida contra él con las bases que sean ☺
    Si convenzo a mi mujer puede que hasta venga a jugar el torneo.
    Siempre esta bien probar otras maneras de jugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no lo sé. Un viaje a barna es caro y como estudiante mi presupuesto es muy limitado :(

      Eliminar
  3. Venga Bizarre anímate, con alguien tendré que hablar de los Angeles Oscuros con el sistema WAP0, si aún hay plazas y si nos pues iré de miron y charlo con vosotros que llevo años leyendo vuestro blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que quedan pocas. Ésta mañana, menos de 1/4 de las plazas quedaban libres, si no me equivoco.

      Eliminar
    2. exterminadores, pero creo que jugando listas doblewing de termis y motos, jugando ambos sus formaciones en estas bases deben funcionar muy muy bien.
      Las motos para puntuar rápido en vórtice, y los termis pudiendo elegir cuando caer automáticamente y sin dispersarse gracias a las motos, los veo fantásticos como apoyos, o para puntuar en guerra eterna.

      Un saludo

      Eliminar
    3. A ver, que no sé porque antes me ha salido el comentario partido por la mitad...
      Lo que quería decir es que he probado listas Ravenwing puras con bases WAP0, y que me han dejado bastante satisfecho.
      Aunque creo que en estas bases las dos formaciones específicas de ambas Alas (Ravenwing Strike Force, y Deathwing Strike Force) funcionarían a las mil maravillas combinadas.

      Con las unidades ultrarápidas de las Ravenwing Strike Force la idea sería puntuar el vórtice como si no hubiese un mañana capturando objetivos, y luego usar las reglas especiales de la Deathwing Strike Force para ir dejando caer los termis en función de las necesidades, como apoyo para las motos, o para puntuar en último turno en guerra eterna.

      Tengo que probar una lista combinando ambas formaciones, pero estoy bastante seguro de que funcionarían bien.

      Eliminar
    4. sinceramente, creo que en éstas bases funciona cualquier cosa que esté bien planteada y que tenga una estrategia detrás. Me explico:

      Al poder diseñar el mazo y adecuarlo tanto a tu lista como a la del rival y la misión a jugar... el jugador tiene muchas herramientas para hacer valer su planteamiento táctico. Muchas más que en cualquier otro meta.

      Si lo has probado, cuéntanos los resultados!

      Eliminar
  4. porque solo 20 plazas si hay mesa par meter 30 o mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque ese mismo día hay torneo de infinity en la tienda :(

      Eliminar
  5. Haced un buen reportaje de todo para los que no podemos ir y así no perdernos detalle!!! Es la hora de la expansión WAPO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. reportaje asegurado! xDDD

      y la expansión... nunca ha sido nuestra pretensión, pero lo cierto es que ésto está funcionandi muy bien (y se nos está llendo de las manos xD, ya no controlamos todos los grupos de juego que hay!)

      sólo queremos tener un 40k divertido y más justo, al menos hasta que el juego se renueve. Tampoco es tanto pedir, no? xD

      Abrazos!

      Eliminar
  6. Buenas!
    Yo creo que podriamos organizar uno en madrid sin problemas
    Con las conclusiones que saqueis de este torneo y los caps propios para mediados de junio podria estar bastante bien el sistema
    Puedo acoger a gente en mi casa (lo digo por los catalanes y gente del sur)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuf, grandísima oferta la de acoger gente xD

      Efectivamente tenemos planteado torneo madrileño en la segunda quincena de Julio, la división WAP0-Madrid está organizando el evento.

      Por supuesto, para entonces esperamos tener rodando la V1.2 con los cambios que sugieran las comunidades y la "prueba de choque" de barcelona

      Abrazos!

      Eliminar
  7. Que pena no poder ir la verdad. Me encantara testear ese nuevo sistema a ver si nos deja ver listas mas variopintas i divertidas. Hareis mas en barcelona??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que haremos algunos más.

      el problema es que los de BP0 lo tenemos complicado para visitar cataluña (nos queda un pelín lejos xD), así que no sé hasta cuando no volveremos a estar por allí. Pero volver, volveremos. Eso tenlo por seguro!

      Eliminar

Publicar un comentario