Videoinforme: Necrones vs Eldars Oscuros [WAP0]

Buenos días, amigos!

Aquí estamos de nuevo para ofreceros otro videoinforme de la división WAP0 madrileña. Como ya sabéis, éstos videoinformes se enmarcan dentro del testeo del sistema WAP0 (consensuado con los chicos de Warhammeradictos). Como siempre, os remito al canal particular de la división madrileña. En ésta ocasión, Alex Porras (eldars oscuros) se enfrenta a nuestro nuevo compañero Marco (necrones) en un videoinforme retransmitido con la sensual voz de nuestro querido Manu Cañadas xD

Aprovecho el post para animar a otros grupos del estado que quieran unirse al testeo de las bases. El procedimiento es sencillo:
  • Montad un grupo de juego en vuestra localidad
  • Nombrad un portavoz
  • El portavoz nos transmite sus impresiones vía correo electrónico o, si adquiere un compromiso fuerte de testeo de las bases, mediante nuestro grupo de wassap privado.

Esperamos que os guste la partida!!!



Buenoooo, creo que esos grotescos vuelven a la vida en éstas bases... han dado de sí lo suficiente como para ganarse el respeto del rival xDDD Y tremendos esos talos, asusta verlos!. El OS de los vehículos rápidos le ha permitido ponerse por delante. Mención especial a los dados mágicos de Alex, salvando 5 internos con sus vehículos EO de papel xD

Sin embargo, los necrones son un rival correoso... y el rodaje y la experiencia que Marco va adquiriendo partida a partida en éstas bases se va notando. De hecho, fue capaz de remontar una puntuación adversa en vórtice... teniendo un resultado final de los que quitan el hipo.

EMPATE ABSOLUTO!!!! 17-17

Ha sido una partida trepidante, en la que el puñetero bombardero (el elegido de los dioses) ha hecho valer su formidable blindaje xDDD Una partida muy igualada, a pesar de los dichosos dados del amigo Alex xDD

Manu ha aprovechado el video para presentarnos GTS madrid norte (alucinante), que sería la ubicación en la que celebraríamos el torneo WAP0 en Madrid.

Os recomiendo el visionado del videoinforme, no sólo por la partida en sí... si no por conocer la tienda, entender cómo los necrones CAD funcionan perfectamente en éstas bases y reiros un poco... porque la partida no tiene desperdicio xDD

Se ve que se han divertido, los cabrones.

Nos vemos en la siguiente, gente. Un abrazo!

Comentarios

  1. Muy divertido el vídeo. Pero a destacar una cosa: ¡La tienda! ¡Pedazo de tienda!¿Y he oído cafetería? ¡Jolín! ¡Eso sí que es una tienda para pasar un día de hobby cojonudo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la tienda esta increible y ademas con la cafeteria no cierran a la hora de comer (los findes creo), asi que es un lujo jugar alli.
    El unico "pero" que tiene es la cantidad de escenografia de algunas mesas (son todo mesas tematicas y hay algunas que se quedan demasiado calvas o que los elementos no son demasiado altos y permiten campos de tiro, pero no vamos a tenerlo todo!)
    Nosotros jugamos grises vs AO el otro dia en la otra tienda y tengo que pasarle el video a alguien para que lo monte, que yo no se!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos elementos, con acordar ambos jugadores que son BLOS...a correr. Ojalá todo fuese tan sencillo de resolver^^.

      Eliminar
  3. Lo ''malo'' de GT Norte es que las mesas ya están montadas, y no te dejan cambiar la escenografía, por lo que como comentan a veces queda la mesa un poco pelada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario