Videopost: estado del meta (Mayo 2016) + estadísticas y anuncio del canal

Buenos días, compañeros:

Volvemos a la carga con un breve análisis del metajuego actual. Como sabéis, la web de la que obteníamos la mayoría de nuestras estadísticas (torrent of fire), está en la mierda. Ésto, sumado al cierre de la calificación ELO 40k de españa y junto al hecho de que la práctica totalidad de los jugadores de BP0 ya no juega fullhammer (aún queda algún valiente)... hace que éste sea el último análisis de metajuego durante una temporada.

Volveremos a retomarlos cuando tengamos un contacto más directo con el meta fullhammer ya que, como sabéis, a día de hoy jugamos en un sistema de bases consensuado por varias comunidades (el sistema WAP0, al que podéis acceder en la pestañita de arriba). Espero que comprendáis ésta decisión, ya que no queremos hacer análisis de meta sin tener experiencia directa.




A continuación os facilito los enlaces de los que os hablaba en el video, espero que os sean de interés!:

Sistema australiano para torneos de 40k competitivo: communitycomp

Análisis estadístico del estado de la comunidad: state of the war

Comentarios

  1. Aquí el valiente mencionado en el post. Los próximos videoposts correrán a mi cargo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ya, vaya metedura de pata xD

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. jajajja

      por cierto, por fin hay faqs de gw, estan en la pagina de fb y muchas son muy interesantes, dejan claros puntos que no lo estaban, se ven cosas que solian hacerse mal (sobre todo con death star psiquicas) y lo que a mi mas me gusta, que muchas de esas faqs son una patada en la boca a quienes defienden el raw a capa y espada.

      Eliminar
  3. A mi personalmente me esta gustando el camino que estais tomando en el 40k. A la gente que no tiene esducacion no merece prestarle atencion.Y por supuesto no tienen cabida en este meta. Ni que le pagase gamesworkshop.
    Un saludo seguir asi.

    ResponderEliminar
  4. Si un dia os pasais por Málaga yo os puedo enseñar una forma de jugar mezclando las partidas de warhammer con rol, con un sistema de gestion de ejercito realista, llevo meses probandolo con gente y a todo el mundo le gusta, solo como requisito que tiene que existir la figura de director para dirigir la trama, manejar a los enemigos y por supuesto variedad de ejercitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Algo así como el Rogue Trader?

      Eliminar
    2. Pues yo llevo jugando desde 6 edición y lo poco que he encontrado medianamente parecido de workshop es de un reglamento que da bastante pena.
      Si alguien esta interesado dejo mi correo y le envio una ficha de ejercito para que se haga una idea del sistema.
      Razielelnosferatu@hotmail.com

      Eliminar
    3. Yo te lo pregunto porque el RT (Rouge Trader) era más bien un juego de rol con miniaturas. Es la primera edición de W40K.

      Eliminar
  5. Este fin de semana me han hablado de ese juego con aventureros y cosas asi, lo mio son partidas donde si te destruyen un predator por ejemplo y en el total solo tenias uno lo pierdes hasta que te llegue otro nuevo que puede tardar X tiempo por lo que todo tu ejercito cobra valor y tienes que saber administrarlo bien. Ademas la excesiva demanda encarece los precios para que sea dificil abusar de las mejores unidades de cada ejercito. Aparte de la gestión de tu ejercito y recursos se tiene en cuenta la politica y la diplomacia a la hora de jugar (menos si eres orko xD) osea si te haces aliado de un Mundo Forja puede beneficiarte bastaTodo el mundo comienza como un capitan novato en su ejercito con un pequeño contingente y mientras vayas jugando partida y obteniendo reconocimiento en tu respectivo ejercito podras acceder a otras unidades aemas ect ect. Luego desarrollas tecnologias, defensas, transporte y mejora de habilidades para que te ayuden en las campañas. Y que ojo para mi una campaña es el asalto coordinado por ejemplo a un planeta o sistemas enteros y no la recreación de escenarios o batallas ya descritas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario