Nuevos miembros para el equipo!

Buenos días, compañeros!

Seguro que ya os habéis dado cuenta, pero desde hace unos meses contamos con la ayuda de varios nuevos autores en el blog. Tras la reciente salida de Bizarre (que retomó su propio blog), creo que es bueno señalar también las incorporaciones que hemos tenido en los últimos tiempos:
  • Paco Cruz: Representante de la división WAP0 Jaén y a quien conocimos en las jornadas BP0 del año pasado. En los últimos meses se ha echado el tema WAP0 a la espalda y está sacando él, con sus huevos, varios torneos adelante. Prácticamente va a torneo por mes el tío, alucinante. Ya ha publicado varios artículos en el blog, aunque se ve que tiene que practicar aún un poco con blogger xDDD. Por si fuera poco, está intentando diseñar un sistema de ELO para los jugadores WAP0. A por todas!!!
  • Talibe: Representante de la división WAP0 Málaga y promotor de la iniciativa en varias tiendas (shark games, e-minis y otras muchas). Tiene entre manos la organización de un torneo WAP0 a nivel andaluz, con los mejores jugadores WAP0 de cada provincia (una alternativa al defenestrado TDA) y también ha colaborado en el blog con varios videos de su ejército favorito: los Salamandras.
  • Marco: Una de las voces con más peso dentro de la división WAP0 Madrid, y alguien que se ha echado también muuucho curro a la espalda, organizando junto con Manu el torneo WAP0 de Madrid. Ha abierto su casa para hospedar a jugadores que querían participar en el torneo y ha colaborado en varios videoinformes.
  • Surak: Si bien aún no tiene privilegios de autor en el blog, no sería sorprendente que los consiga dentro de poco, ya que está mostrando un creciente interés por fomentar el hobby desde su tierra natal (Sevilla). Ya ha colaborado con un par de artículos y tiene interés por seguir haciéndolo. Esperamos convertirlo en representante de la división WAP0 Sevilla si todo sigue adelante!

A veces, es necesario señalar también lo bueno. Hacemos mucha autocrítica y no escondemos los errores que podamos tener, que son muchos. Pero afortunadamente tenemos un círculo de amigos, colaboradores, autores, lectores, redactores, jugadores... muy amplio y abarrotado de buenísimas personas.

Cuando ocurren momentos dolorosos, como la salida de biz del blog (fundamentalmente, por WAP0), es también el momento de mirar las cosas buenas que nos ha traído el blog y el sistema WAP0. Y... ¿qué coño?, todos para uno... y uno para todos!

Comentarios

  1. y trols! tambien hay trols!😂😂😂

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte, chavales! Estoy deseando ir al TRA en Málaga

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está por ver si Tali consigue montarlo, pero no va por mal camino!

      Eliminar
  3. La verdad es que es un gustazo dedicar tiempo a un grupo donde reina el compadreo y no hay ni discusiones.
    Por otro lado estoy ya casi al 90% del TDA para Septiembre.

    ResponderEliminar
  4. Dos tda en septiembre? Uno individual y otro por equipos?

    ResponderEliminar
  5. Es Individual, 1vs1, nada de equipos....que cada uno confeccione su lista y demuestre que es el mejor....aquí cada cual con su lista y su ejercito.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho para acceder a el TDA Wap0, tienes que haber jugado los últimos torneos de la región y haber conseguido estar en los top jugadores de cada torneo realizado para poder clasificarte para el TDA de Septiembre.

      Eliminar

Publicar un comentario