Ranking clasificatorio nacional WAP0: hoy presentamos... WAP0KING!!

Muy buenas a todos, compañeros to Wap0s. Aqui el Nazi Maxime con una nueva entrada, ésta vez para hablaros de algo que llevamos preparando desde hace meses y por fin a visto la luz:


Pincha en el texto de arriba para acceder al ranking

Como sé que teédreis muchas preguntas respecto del ranking nacional WAP0 (WAP0 King para abreviar) voy a intentar resumirlo para que sea lo mas fácil de comprender y que sepáis en que va a consistir la cosa. Como siempre dejaremos un video explicativo que resultará mucho mas cómodo.

 

¿EN QUÉ CONSISTE WAP0KING ?

Cada torneo que se juegue con bases wap0 a lo largo de todo el año pasará a contabilizar para el ranking nacional, en la que cada jugador, dependiendo de su clasificación y extras, sumará X puntos para él y su ciudad. Al final de cada año, los 24 mejores jugadores (aquellos que hayan consegido mayores puntos wap0king) seran INVITADOS a poder participar en el torneo nacional  que se celebrara en la ciudad que más puntos haya obtenido ese mismo año, para ver quien es el REY DE TODOS LOS WAP0S y entrarán en el hall de la fama (trofeos y premios incuidos)

ÉSTO SUENA GENIAL... ¿CÓMO PUEDO APUNTARME?

Para acceder a este ranking se necesitan varios requisitos:
  1. Se debe participar MÍNIMO en 2 torneos con bases WAP0
  2. Presentar tu solicitud  con la ficha de inscripcóon que tu organizador debe rellenar y hacérnosla llegar (importantisimo adjuntar nombre, primer apellido, y ciudad donde se reside).
  3. No malversar informacion y tener fotos y/o documentos de dicho torneo en caso de ser requeridos. 
  4. Estar en la clasificación es totalmente gratuito, solo necesitas ganas e implicación

ESPERA ESPERA, EXPLÍCAME LO DE INVITADO

Sólo los mejores 24 jugadores del ranking podrán participar en el torneo nacional, en caso de que alguno no pueda, cederá su plaza al siguiente jugador... y así sucesivamente hasta llegar al tope de 24, no siendo necesaria esta cantidad para que dicho torneo se realice. Habrá premios exclusivos, trofeos y más sorpresas en dicho torneo así que creo que realmente vale la pena apuntarse e intentarlo!!

VALE, ME HAS CONVENCIDO, ¿CÓMO SE RELLENA LA HOJA Y CÓMO PUEDO VER MI CLASIFICACION?

Dejaremos 1 link de descarga en la que podréis descargaros la plantilla que debéis rellenar, junto a las instrucciones a seguir. Para ver la clasificación final, dejaremos el post de manera permanente con el archivo de excel anclado en el blog (como siempre, en los enlaces de arriba), que se irá actualizando mes a mes. Sólo tenéis que hacer caso al ranking, el resto de notas son meramente orientativas y para nada influyentes.


¡¡QUE PASADA NEN!! HÁBLAME MÁS SOBRE EL TEMA QUE ME APUNTO

Para terminar, decir que a parte de darle vidilla al asunto (que siempre tiene morbo éste tipo de eventos), jugamos por nosotros y por nuestra ciudad. Recordad que cada año el nacional se celebrará en un lugar diferente, con lo que deberéis esforzaros. A parte de para pasarlo bien, se llevará un control de dicho sistema: en que ciudad hay mas jugadores wap0, qué ejercito es el mas usado, mejor ciudad, etc... y por supuesto el trofeo very exclusive!!

Al final de cada año, los puntos se resetean y se vuelve a empezar de nuevo, para que los que lleven mas tiempo no obtengan ventaja. Se irán anotando todos los torneos que se han tomado como referencia así que por favor no olvidéis adjuntar nombre fecha y lugar de cada torneo.

Habrá un salon de la fama a tal efecto para los mas destacados de cada año

ME HAS CONVENCIDO, ¡¡VOY A DARLO TODO!!

Espero que os animéis y las bases sean de vuestro agrado, recordad que lo mas importante es crear comunidad y apoyarnos los unos a los otros. Si teneis cualquier duda no teneis mas que consultar por aquí.

Ante todo buscamos juego limpio, si por algun motivo se notaran incidencias en algunas puntuaciones la direccion tomara medidas y se sancionara A TODOS LOS PARTICIPANTES del torneo en que se hayan ocurrido esas incidencias, para evitar favoritismos.
Un saludo a todos y espero veros en el ranking y en el nacional, que el Nazi Máxime ya esta preparando sus tropas xD

bis zur nächsten Xenos

Comentarios

  1. Gran trabajo, paco!!!

    WAP0 va como un tiro!

    ResponderEliminar
  2. Una iniciativa genial!! Ya hay ganas de un nuevo torneo en Madrid, es una pena que todos pillen tan lejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por razones económicas, el núcleo gaditanos nos caímos a última hora... pero esperamos poder ir al WAP0 nacional que querríamos organizar en Diciembre!

      Eliminar
  3. Joselito tiembla que te voy a zurrar en el TDA!! con cariño!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario