Campaña Destellos de Jericho Misión del Prólogo - El Collar de Hierro

Prólogo: "El Collar de Hierro"
Asegurar la zona del Pozo de la Noche resultó tarea imposible, incluso con la ayuda de los más brillantes Tecnosacerdotes del Mecánicum. Multitud de anomalías gravitatónicas y corrientes de energías, cuyo origen seguramente era el propio portal, hacían inviable la construcción de una estación espacial permanente en las proximidades del portal....


Buenos días señores. Hoy lanzamos la misión del prólogo de la campaña. A todos los participantes, que se han apuntado para jugar el prólogo: encontraréis la misión en el grupo cerrado del Facebook.

Queremos aprovechar para daros otra buena noticia: lo que a priori era una campaña a nivel nacional..., resulta que hemos cruzado el charco y ya es una campaña internacional, ya que los chicos de "Game Másters Hobby" de México se apuntan también. Así que en la campaña participarán jugadores españoles y mexicanos.

Como ya dijimos en la anterior entrada estos días atrás, hoy es el último día para poder participar en el prólogo. Todo el mundo que se apunte a partir de mañana sábado y hasta el día 14 de octubre ya pasará a jugar la campaña propiamente dicha. Los que ya estáis apuntados al prólogo por supuesto que pasáis automáticamente a participar en la campaña.

El día 10 se lanzarán las bases de la campaña y tendréis hasta el día 20 para mandar vuestras listas. Habrá más información en el documento de las bases de la campaña, tranquilos.

UN SALUDO DE PARTE DE LA ORGANIZACIÓN DE DESTELLOS DE JERICHO

Comentarios

  1. Hola,

    Sólo remarcar que en las bases de la campaña se citaba lo siguiente:

    "4. CÓMO APUNTARSE AL PRÓLOGO Y A LA CAMPAÑA

    Los jugadores que deseen participar en el prólogo y/o en la campaña deberán enviar un correo antes del 14 de octubre que será el último día para poder inscribirse en la campaña a...."

    Da a entender que el último día para apuntarse al prólogo era el 14 de Octubre, aunque la información estuviera disponible desde hoy.
    Intentaremos de todos modos apuntarnos hoy :)

    ResponderEliminar
  2. Desde la dirección se pide disculpas pues. Lo más seguro que se colgara el borrador inadecuado, ya que estamos saturados de trabajo. repetimos que se pide disculpa desde la dirección por ese error tonto.

    ResponderEliminar
  3. Desde la dirección se pide disculpas pues. Lo más seguro que se colgara el borrador inadecuado, ya que estamos saturados de trabajo. repetimos que se pide disculpa desde la dirección por ese error tonto.

    ResponderEliminar
  4. Ñooooooooo, que ganas de empezaaar!!!

    ResponderEliminar
  5. RECORDAMOS a los jugadores que para entrar el grupo cerrado del Facebook primero tienen que enviar la inscripción al correo que se facilitó en las bases del prologo. Que tenemos gente intentando entrar al facebook sin mandar la inscripción primero.

    ResponderEliminar
  6. RECORDAMOS a los jugadores que para entrar el grupo cerrado del Facebook primero tienen que enviar la inscripción al correo que se facilitó en las bases del prologo. Que tenemos gente intentando entrar al facebook sin mandar la inscripción primero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario