Videoanálisis: Custodes y hermanas del silencio

Buenos días a todos, compañeros!

Hace bien poquito que GW nos despertaba con la noticia de que sus miniaturas de Adeptus custodes y hermanas del silencio iban a ser compatibles con el universo 40k. Para lo cual, además de sus perfiles... era imperativo disponer de algún destacamento o formación propia que nos permitiera incluirlos en nuestras partidas de 40k.

Pues bien... las plegarias de los jugadores más frikis fueron escuchadas y, desde hace una semana, disponemos de las formaciones y reglas para poder usar ambas unidades en nuestras partidas de 40k. Y, en contra de lo que nos tiene acostumbrados GW... las reglas no están rotas. Wow.

En el video de hoy os presentamos las habilidades y formaciones de éstas miniaturas, cuyas reglas podéis descargar gratis desde la web GW. Sin embargo, antes de proceder con el video... querría hacer notar que de un tiempo a esta parte GW dedica más tiempo y recursos a recuperar elementos de trasfondo "antiguo" (como la DW, el genestealer cult y, ahora, los custodes) y que además ha sacado material para codex que están en la mierda, como los AS y el caos. ¿Soluciona ésto el ridículo meta de la 7ª edición?. Pues claro que no, para eso hay que renovar como mínimo reglamento y 4 o 5 codex completos... que son los que dan problemas. Pero esto no quita méritos al hecho de que GW esté prestando atención a viejos jugadores de 40k. Algo positivo, sin duda.


Los custodes y las hermanas del silencio serán añadidas a las bases WAP0 durante ésta semana, junto a algunos cambios mínimos al genestealer cult (y posiblemente a la DW).

Esperamos que el video os haya resultado interesante. Un saludo!!

Comentarios