Se acaba el plazo para inscribirse en el torneo nacional WAP0!! 15/01/2017

Buenos días y feliz año a todos, compañeros!!:

Tras casi un mes sin publicar un post, volvemos a la carga para recordaros que la fecha límite para el pago de inscripciones y la entrega de listas es el día 15 de enero. Os recordamos que la inscripción se hace a la cuenta ES89 2100 2904 0202 0664 4485 y que podéis consultar todos los detalles de la inscripción en éste enlace.

El proceso de inscripción sigue abierto y vamos amoldando las plazas a demanda, así que el aforo no será problema... pero por favor, no enviéis las listas el último día. De los inscritos, por lo menos hay 30 que aún no han mandado las listas y ya nos estamos viendo que nos vendrá la avalancha el último día xDD

Con esta imagen, atraeremos a nuevos participantes al torneo

Respecto del ritmo de publicación del blog, por desgracia no voy a poder mantener el ritmo de 3 posts por semana del año pasado por haber cambiado de trabajo... con lo que seguramente tras la celebración del torneo nacional (y los correspondientes informes), reestructuremos un poco el blog.

También deciros que en cuanto nos facilitéis todas las listas y las tengamos correjidas, os facilitaremos un enlace en el que podréis verlas todas e intentaré hacer un mini-análisis en video (si el tiempo me lo permite!).

Por último disculparme por haber tenido bloqueados los comentarios en el blog durante las navidades: tanto las fiestas como el trabajo y otras responsabilidades me han impedido disponer de tiempo para "patrullar" el blog... y tuve que optar por bloquear los comentarios para evitar potenciales problemas. Estaremos más activos y pendientes en éstas semanas previas a la celebración del torneo.

Os recuerdo que podéis contactar con nosotros y con la organización del torneo tanto por mail como por facebook.

Nada más, colegas.
Un saludo!!!

Comentarios

Publicar un comentario