Torneo WAP0 - Shark Games - 01/04/2017

Buenas tardes gente,

El próximo día 1 de Abril tendrá lugar un torneo WAP0 en la tienda Shark Games de Málaga. Estamos seguros de que, como veréis más adelante, este va a ser un torneo al que merezca la pena ir. Ya no sólo por las pedazo de mesas que como siempre preparan en Shark Games, si no también por una serie de sorpresas muy interesantes...


¿Queréis saber cuáles son las sorpresas? Mirad este vídeo, creo que os va a apetecer y mucho asistir al torneo:



Sí, lo habéis visto bien, pero vamos a repasarlo brevemente:
- Sólo por participar, por supuesto optas a los premios por sorteo, pero además seguro te llevarás esto contigo:


- Si eres de los que te gusta el trasfondo y no tanto la competición, este torneo también es para ti porque si haces una lista interesante, original, utilizando mucha variedad de minis y eres el que más se curra una historia acorde a ella, te llevarás este pedazo de trofeo:


- ¡Ah! ¿Que lo tuyo no es competir ni hacer listas de trasfondo, que lo que a ti te gusta es pintar...? Pues ojo porque el torneo también es para ti, ya que si eres el que mejor ha pintado su army te llevas este otro trofeo:


- Y, por supuesto, si eres competitivo y tu intención es ganar el torneo, te llevas la joya de la corona:


En definitiva, me parece un pedazo de torneo, orientado a las tres variedades que ofrece el hobby de Warhammer 40,000, trasfondo, pintura y competitividad.

Es posible que algunos os preguntéis por qué son tan atractivos los premios si en bases WAP0, a priori, no se van a meter triunviratos... En mi opinión las tres miniaturas son una pasada, como mínimo seguro que en bases WAP0 pueden servir para proxear y, en todo caso, no dejan de ser unos trofeos muy muy bonitos para exhibir. Pero es que además abre la puerta a: ¿no te gustan las bases WAP0 o ni siquiera las has probado porque en tu entorno no se juegan? Pues mira, es el momento perfecto para darles una oportunidad y llevarte contigo una miniatura que si en tu sistema de juego está permitida seguro que te va a venir genial.

Desde Madrid vamos a ir seguro Vlad y yo, es posible que reclutemos a alguien más, desde Cádiz va a haber expedición del grupo BP0 y, por supuesto, de Málaga, Jaén, etc. vendrán jugadores que han colaborado enormemente con las bases o que incluso son parte activa del grupo de testeo.

Para más detalles sobre el torneo, os dejo aquí el documento en el que podéis ver la normativa del torneo, horarios y sistema de puntuación.

Aprovecho además el post para deciros que este torneo utilizará la versión de las bases actual (2.2a del 10/02/2017), ya a 1850 puntos, y que, pasado el torneo, publicaremos el nuevo parche de las bases en el que pretendemos incluir lo que comentamos en el vídeo de presentación.

Eso es todo. Yo personalmente os animo a venir a este torneo ofrecido por Shark Games porque creo que va a merecer y mucho la pena. Os dejo de nuevo una imagen de los tres premios para que lo disfrutéis porque no es para menos, desde luego:


¡Nos vemos compañeros!

Un saludo.


Comentarios

  1. Estos si son premios de verdad!!
    Asistire fijo!!!

    ResponderEliminar
  2. Es un día o dos de torneo? Sería con esta versión de los caps o con otra distinta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de un día, y es de versión actual de wap0 que tienes colgada el el blog

      Eliminar
  3. Que chulos los trofeos y el iman.
    Lástima que quede tan lejos.

    Ojalá se animarán por BCN a algo así

    ResponderEliminar

Publicar un comentario