Review de torneo en Goblin Trader Madrid Norte

Hola amigos,

El pasado domingo 2 de Julio tuvo lugar en Goblin Trader Madrid Norte el primer torneo de Octava organizado por GTS en Madrid y no falté a la cita.

Para no hacer un post muy extenso he hecho un pequeño vídeo en el que os cuento mi experiencia, que si bien no fue nada positiva a nivel de resultados personales si fue muy buena en cuanto a ver que la gente parece tener muchas ganas de Octava y en cuanto a ver otras opciones de mi ejercito, Tiránidos, que o bien no había probado o las había descartado seguramente erróneamente.

Así que no me alargo más, aquí tenéis el vídeo:


Espero que os haya gustado y que nos veamos en próximos torneos. Mucho ánimo a todos los que estéis pensando en organizar torneos y, por supuesto, mi más sincero agradecimiento a Goblin Trader por la organización.

Un saludo gente!

Comentarios

  1. Se oye muy mal, supongo que es tu micro, te ha ocurrido en varios videos, gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola compañero!:
    Yo he jugado un campeonato local el pasado dia 2 con tiranidos. Suelo jugar poco, en septima casi nada. En este torneo (de 24 jugadores) se permitia solo un destacamento. Los premios, excepto el primero que tenia un mini trofeo, eran aleatorios para fomentar el buen rollo. Como era un torneo de toma de contacto con octava, en la primera ronda juntaron a jugadores con mas partidas jugadas contra los que no. Para que en las mesas hubiera algo mas de fluidez.
    Yo llevaba:
    1 exocrino
    2 Tiranos de enjambre alados con Cañon Venenoso Pesado y garras aceradas monstruosas.
    3 balleneros
    10 termas.
    2 de 14 genes con afiladas y aceradas
    2 trigon prime
    4 elitros con aceradas y 1 cañon enredadera

    unos 1500 puntos.

    Mis conclusiones es que los balleneros no rentan y al igual que el exocrino necesitas sinapsis para que dispares a lo que tu quieras. Los cañones venenosos y el enredadera son demasiados aleatorios para ser una opcion seria.
    Los trigones + genes por tunel dan mucho juego, pero se necesita un bloodlord cerca para que rindan al maximo los genestealers.
    Un exocrino esta bien.

    Realmente la unidad que mas rento fueron los termas que se dedicaron exclusivamente a reclamar objetivos. Luego los genestealers que son malas bestias. El exocrino muy bueno pero para que rinda debe estar estatico y en sinapsis.

    Estas son mis conclusiones de esas tres primeras partidas en octava que, por cierto, me gusto mil veces mas que 7ª.

    Un saludo .... y darle mas voz al micro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Sí, tengo que mejorar el audio, disculpad.

      Una lista muy variopinta la que llevabas. Yo ahora llevo 3 ó 4 partidas jugando con muchos genestealers, señor de la horda y un par de exocrinos atrás como fuego de apoyo y mis resultados han mejorado.

      Me alegro que te esté gustando la edición, si ves alguna cosa chula con tiranidos que se nos pase, coméntala :)

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Yo sinceramente creo que son mejores los cultos genestealers que los tiranidos, o a lo sumo centraría la lista en genestealers y arrasarlos todo en CC,con el movimiento extra del señor de la horda y un trigon para abrir tunel se pueden liar muy pardas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no he probado el culto así que no te puedo debatir esa opinión ;)

      Intentaré buscarme algún rival con ellos para daros mis impresiones, pero personalmente me atraen más los tiránidos que el pripio culto :)

      Eliminar
  4. Un consejo, el proximo informe intenta hacerlo con voz en off sobre fotos, si no del propio campeonato pues genericas de la faccion. No te he entendido casi nada de lo que has comentado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario